![]() |
Cita:
BLA-BLA-BLA- QUE ESTUPIDO MAS LATERO... Y PADRE?? NO TE ALCANZA NI PA MADRE!!!! |
Sr Gran Bastian.
Primero que todo debo felicitarlo por que he leído gran parte de las cosas que ha escrito, y he podido darme cuenta que usted casi no tiene faltas ortográficas, y que además lo hace en una forma bastante diplomática.
Las críticas constructivas siempre ayudan a mejorar. Pero debo hacerle una pregunta, siendo usted tan educado como yo imagino. ¿ por que no es capaz de soportar que una persona no este de acuerdo con lo que usted escribe? Veo que siempre debate a quién no este de acuerdo con sus comentarios. Quizás seria bueno que usted también acepte críticas de los demás. Así como yo tendré que hacerlo después de este post, imagino que luego de que usted responda a mi pregunta como caballero, de seguro, si es que me conoce, escribirá algo contra mi. Y lo entendere por que ya me he dado cuenta que usted simplemente es así. Atte, Lorena Momnberg. |
no es por darle mas auge a una persona que no lo merece, pero creo hacerlo por el bien de el jeep fun race.
bastian (si te llamas asi) por favor si quieres seguir con tus insultos create un post para ti solo donde puedas mandar tus cartas y poemas y mandamientos y todas las cosas que tu crees que le importan a alguien , por que la verdad a los jeeperos creo que no. ya enviaste el post de 10 de septiembre a la mierda por tus insultos y tonteras , no desvirtues algo que nos ha costado mucho sacrificio , esfuerzo monetario y fisico no queremos que el proximo post que se envie aparescas escribiendo leseras que para lo que escribiste en este basta y sobra Miguel Vera tambien , al igual que lorena, se que vas a escribir algo en contra mia, pero por favor cortala. |
no compadre, pareces una piedra en mi zapato
|
mono no lo peski si no ay caso :no:
|
Cita:
|
queeeeeeeeeeeeeeee lata.
de apoco esta pag twisted andes se va a morir por peleas de este tipo o chismes o tonteras que aparecen en este post y otros. antes esto era una pag de amigos que no se conocian de vista y se escribia de cosas tecicas de mecanica , maneras de conduccion, pero con algunos usuarion se esta lliendo too a la mierd... saludos. |
Cita:
|
jeeperos o viejas copuchentas
Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que no le hace mal a nadie.Ademas dejenme decirles que el 06/08/06 me di el tiempo de preguntar como va la organizacion y seguridad del jeep fun race de el 10 de septiembre ,ya que me interesaba y aun me interesa saber como los organizadores van ha controlar el alcohol y los team agresivos dentro del parque cerrado.Pero en esa fecha no recibi respuesta alguna ya que los "super jeeperos" estaban como viejas copuchentas peleando con el Gran Bastian.Asi queridos amigos acepten que tambien les gusta el HUE.......... espero que me respondan ¿Quienes estan organizando el EVENTO?y¿Cuales son sus nuevas reglas? para que el espectaculo salga como DIOS manda.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Perdón pero me conoces? que sabes tu de mi? sabes mi CI? o te tengo que decir cuales fueron mis resultados en CI, si acaso fui a un colegio distinto? en que universidades he estado? cuanto he sacado en la prueba? como me va en lo que hago? ........ :wtf: no seai pendejo ni estupido poh viejito, dejate de hablar estupideces que tu no sabes... o acaso hay que ser superdotado para empezar a inventar rezos estúpidos con nombres de pilotos de fun race, o quizas poesias y versos imbeciles que lo unico que me hacen pensar es que el tipo que los escribe o nos esta agarrando para el hueveo o esta loco con el cogollo y prensado metale pitiando???. *EDITADO* Señores moderadores creo que posts de este tipo hay que borrarlos, basta de gente estúpida en TA |
[QUOTE=yerkojeepero]Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que...........
Yerko Paredes : Me Reservo el comentario..(esto no va con mi estilo)...pero .lo unico que hace es aumentar la critica y no va al tema que nos interesa...... .el dia 01/09/2006 nos reuniremos en el Quincho de Don Antonio Sanchez (Sede Lobos Trucks,esto queda al lado de AGA ,Camino alto bonito )para organizar la ultima fecha del jeep fun race y seria lo ideal que asistas para dar a conocer tus ideas y apoyarnos para que las carreras salgan mejor que las otras ....te esperamos esto comienza a las 21:00 .....conoceras como personas a los " jeeperos " (asiste por ejemplo el Sr.Faraon,don carlos prieto,don aliro guarda ,jaime gonzalez y 20 jepperos mas aprox.) Un abrazo |
Cita:
|
Calma,no Mas Polemica.
Sr.Karlitroz no necesito conocerlo para darme cuenta que su C.I no es muy alto ya que su vocabulario es ha base de groserias y descalificaciones.Pero en realidad no quiero entrar en polemica con personas que ni siquiera ubico como grandes jeeperos,ademas ustedes me han demostrado una vez mas que son caguineros y copuchentos, ya que lo unico que han hecho es polemizar de un simple comentario,que lo unico que queria era dejar en claro que les gusta el leseo a ustedes y al Gran Bastian.Solo me queda darle las gracias al Sr Patricio Uribe,porque en el fondo entendio lo que quiero y ten por seguro que ahi estare. .¡haa! Sres Zona tuerca ,en el tiempo que hice esa pregunta no existia el foro de la proxima fecha por si tienes dudas .
|
Cita:
pd: el conectivo se escribe "a", no "ha"... si algo he aprendido en la universidad, es escribir como la gente viejito.. slds :wink: |
No Mas Ridiculeses
No seas tan grave¿ tan bajo tienes tu autoestima? no sigas tonteando que debieras estar preparandote para el 10 de septiembre,para que no hagas el ridiculo, te esperamos.suerte
|
Cita:
|
Cita:
Oye y además el cauro es de mi Alma Mater así que con los de la Usach no te metai... estamos!!!! jajajajajajajaja.. ya wn, filo con el tema y levantemos el post de la fecha próxima mejor. Saludos |
[QUOTE=KARLITROZ POZO]Estimados cuanto sale un camion para pto montt ida y vuelta? si es que tienen algun dato bueno les agradeceria que me lo hagan llegar por PM, mas los tipicos gastos de alojamiento y etc etc etc.
Querido Karlitroz: Que bueno que no tienes problema para pagar los costos que signfica el venir,asi no andaras pidiendo datos o descuentos para traer tu jeep o para alojamiento.Ademas no te olvides que el gran NEGRO LATRACH,no vio una en estas pistas,y creo que ese si es tu padre en lo que es esto .Bueno sin mas polemica ¿cual es la categoria en que corres? |
:no: :no: :no:
|
Cita:
En un ratito metiron al baile a Carlos Pozo, Zona Tuerca....y ahora a Jorge (por nombrar algunos). Todos personas educadas y muy respetuosas (pueden ver el historial de sus mensajes). Por favor, no manden más mensajes que no sean de 4X4, ya que, yo creo que para muchos es una lata estar leyendo esto. Para eso esta www.lun.com. Comentarios de esta índole...como "no vio una"...."junta plata para el camión", etc, sólo buscan desincentivar la asistencia de pilotos que no son de Pto. Montt. Yo sé que este un foro público y da para muchas personas.....pero por favor.....que esas "muchas personas" se ponga a tono con el perfil o finalidad de TA. Gracias. |
les pido a los integrantes del club lobos truck dejar de comentar y responder por este medio a los srs : gran bastian y a jerkojeepero
dejo tambien en claro que ninguna de estas dos personas son participantes de nuestro club ni lo seran. pido disculpas a las personas especialmente a la gente de stgo por tener que leer tanta barbaidad . lo que nos importa en este momento es organizar el proximo evento, no preocuparnos por cuanto no tenga relacion con las proximas carreras ojala tuvieramos la suerte de contar con corredores de santiago para esta fecha final de campeonato. pd: se recuerda que el recinto donde se efectuan las carreras es recinto privado seria feo tener que colocar "nos reservamos el derecho de entrada" ...........para pensarlo. :shrug: :no: |
Cita:
|
Sres. ZONA TUERCA.
Estimado César,un abrazo y saludos a todos los participantes de tu gran evento 4x4. , como dice nuestro presidente del club Lobos Truck, Sr. Bohle, no estamos para nada de acuerdo con las descalificaciones personales, sobre todo en este foro,y no me cabe duda que estas personas no pertenecen al club . A todos los participantes Puertomontinos nos encantaría alternar carreras con ZONA TUERCA , ya sea en nuestra zona, Stgo, y en otras regiones , para que de esta manera crezca cada día más esta gran familia de AMIGOS JEEPEROS. Los esperamos el 10 de Sep. , y , los atenderemos lo mejor posible, cuentan con todo nuestro apoyo. ATTE. EL FARAÓN.
|
Cita:
Saludos |
GRANBASTIAN Y YERKOJEEPERO: amigos no se lo digo en mala tampoco quiero peliar en este foro, ya que es el mejor foro 4x4, pero e leido la mayoria de sus post y realmente son :no: x no decir pateticos, yo creo q deberia hablar de 4x4 y no con frasesitas :gay: , yo tampoco lo conosco asique no voy a hacer juicios si usted tiene jeep o no, si usted compite o no....pero realmente cambie su style de post xq asi co va y al = q lo q dijo karlitroz se va a exar medio TA ensima..............
saludos |
Cita:
Por lo demás admiro muchisimo al Negro, somos buenos amigos y competidores, ambos corremos en potenciados y en la tabla general compartimos lugar hace un par de fechas; en este minuto el se encuentra 2º y yo 3º, pero eso es lo de menos, de hecho eso creo que no tiene gran importancia, no voy a negar que es un gran piloto, de gran experiencia y de gran trayectoria, demás está decir que primero lo seguí como gran espectador y admirador en mi niñez y en este minuto tengo la suerte de compartir pista con grandes pilotos como el y muchos mas que respeto y admiro compadre, y lo digo con muchísimo orgullo porque es "gente", no se si me entiendes el concepto, no creo que sea una característica tuya la de "gente" en todo caso. Concuerdo con Zegard, bohle, Americo, el señor faraón que no tengo el agrado de conocer pero que creo que luego nos conoceremos y la gente de lobos truck, que se nota que son "gente", repito; que no creo sea un concepto que tu tengas en tu mente, si es que tienes cabeza, claro está :wink: Bueno esta es la última estupidez a la que te respondo, porque no pierdo mi valioso tiempo en tonteras como tu, y espero señores del sur que nos veamos luego, y para ustedes, los pilotos de santiago y al staff de TwistedAndes les digo; hay que banear estos IP's pues lo unico que hacen es cagar enormemente al gran deporte tuerca, y compadre, no dejes una mala impresion de tu hermosa zona, no me quiero quedar con la idea de que existan mas pelotudos como tu o el gran bastian :wink: pues conozco gente muy valiosa y respetables jeeperos de tu zona, lo ensucies la imagen viejo.- |
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..........
|
Cita:
KARLITROZ... NO PESQUI LOS QUE TE HAN VISTO CORRER SABEN LO QUE SIGNIFICA "MUÑECAS" DE HECHO TODO FANATICO DEL DEPORTE TUERCA LO SABE... ESTE TIPO DE """""""GENTE"""""" PARECE QUE NO TIEN MUCHO QUE HACER SOLO DESCALIFICAR PARA MATAR EL ABURRIMIENTO, MEJOR PREPAREMOSNO PARA NUESTRO CAMPEONATO 4X4 Y LOS POSIBLES VIAJES A OTROS LUGARES QUE ES LO QUE REALMENTE NOS INTEREZA. |
.....
TODOS TIENE UNAS GANAS DE CONOCERTE
LLAMES COMO TE LLAMES........ :splat: |
Cita:
2.- Claro, segurito fui de la CNI, aparte de ser un resentido social de mierda parece que eres de extrema izquierda, algo asi como algun movimiento patriótico? 3.- Hackear no es lo mismo que banear, tarado... banear es una medida que se toma para eliminar a la gente inservible, como tu, de los foros. 4.-Quizas si quizas no, no se aun, pero si me compraran el carton que problema habría? te seguirías pudriendo de envidia y resentimiento? slds :wink: |
!
Karlitroz:
1º Si vienes te puedes quedar en mi casa pa' abaratar costos ;) 2º No te calientes con weones ;) pero en todo caso, ojalá que este individuo con complejo de inferioridad, su nick "ElGran..." vaya a las carreras, tengo una manga de amigos que lo quieren conocer ;) Si sigue weviando, aunque nombre a alguien, pa'que lo pescan... eso es lo que busca, un poco de atenciòn porque le debe faltar pienso yo. Saludos cumpa, y ojalà venga en el Katrina ;) JOTE |
Sorry, no había visto esto...
Cita:
JOTE |
Cita:
Recien estaba respondiendo un Pm a un amigo del sur, y le decia "ya no se si quiero ir mas a correr o a verle la cara de pastel que debe tener este tarado" jajaja Gracias por tu consejo, lo voy a tomar en cuenta, si al final son puros enfermitos que postean para que alguien los pesque, quizas no tiene vida el pobre loquito, voy a ayudarlo a mejorarse de su enfermedad y no lo pescaré mas... a la larga me lo agradecerá, y así hago la buena acción del día jajaja :wink: Cumpa, mi participacion en este minuto solo depende de "san pato montenegro", asi que escuchanos señor te rogamos para que salga katrina, de ser así estaremos dandole, sino, por ultimo me cuelo de copiloto del tuntun pero tengo muchisimas ganas de ver las carreras que uds organizan, se ven de miedo. un abrazo, Karlitroz Pozo |
...
Jote Tu Nro De Fono Cuando.,.....
|
Fono
Cita:
Saludos JOTE |
!
Cita:
Eso solamente faltaba aclarar, la clase de persona que eres. Adios. JOTE |
La Humildad Sobre Todo
Hasta cuando alardean de lo que son o no son,es suficiente con demostrarlo en las pistas,Sr Karlitroz aqui estaremos esperandolo para admirar su barbie o la muñeca que sea.No sean tan graves,que no estamos hablando de schumacher y envien su ranking para ver que lugar tienen los que vienen .Sin mas comentario, espero una respuesta logica y sin insultos GRACIAS.
|
Cita:
|
Karlitroz deja el tonteo ,no dices que eres una persona cuerda,entonces si vas a contestar contesta como GENTE, sino no contestes asi de simple.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:42. |