![]() |
Re: Cherokee
Cita:
Saludos |
Cita:
Sobre lo de medir potencia me parece muy bien, es muy comun ver entre usuarios V8´s que hablan de potencias de 300 o 350 HP como si nada, pero nunca he oido mucho de pruebas en dinamomtros a la rueda. Si tu resultado fue de 110 RWHP, y el 4.0 creo q viene con 190 al volante menos la perdida de potencia (30%), desgaste y unos neumaticos bastante grandes y pesados no seria algo tan sorpresivo los 110, torque es otro tema... Mi pregunta es cuantos whp esta tirando un samuka std con neumaticos grandes :-? Saludos |
Cita:
|
Cita:
cierto ..por que copion ??? estas con stroker 4.5 budget built .....??? y te lo tenias calladito.....ahaaaa :lol: cual dio en la arena ......??? el fin de semana pasado ....???:driving: que se viene ahora ....la carrera armamentista de los che ...:cabezaso: :guns: |
Cita:
A que Dyno lo llevaste? 4x2 o 4x4? Saludos Mariano |
El dino era 4x2, en Autotoy.
Saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Hace como un mes, de "PURO CALIENTE", Franco vitorio metio su TLC al dinamometro a las 4 ruedas que tienen en auto pro en Conchali, creo que le cobraron como $40.000 (estaban en marcha blanca), estuvimos como 3 horas y probamos todas las combinaciones de traccion al final le dio como 77 HP (motor nissan diesel) a la rueda.
bye. |
Cita:
|
Cita:
oye, como compensas la necesidad extra de combustible que tendras para esos HP Extra, usas algun computador especial?, ¿cambias injectores, FMU, aumentas presion de combustible, injector extra?? |
Cita:
Saludos |
Pato:
de que años es tu cherokee? es el motor nuevo? me refiero a si ya viene con el cambio de multiple de admision? si es así...no hay necesidad de cambiar inyectores....pues son de 23,6 Lb Hrs... saludos JP |
Es 2000 y creo que viene con el múltiple moderno (además de las bobinas por cilindro).
Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
realmente te felicito por tu cherokee...
ta ma que la raja .. la cago...:driving::driving: :lol::lol: |
realmente te felicito por tu cherokee...
ta ma que la raja .. la cago...:driving::driving: :lol::lol: |
Una vez mas pequé, ahora le instalé unos fender Rusty, que tiene la gracia de ser de goma. En teoría no se rompen.
|
Cita:
saludos |
uuffff..:cry: :cry: :cry: .. yo no quiero seguir!!!
se ven la raja pato... slds |
Hola
Valen $350.000+IVA y son para el modelo 97-2001 Saludos |
Se ven bien, me parece que para un Classic si se verían mejor del color de la carrocería para que se mantega la originalidad y también prefiero los que traen los pernos a la vista, le dan un toque más agresivo, pero es mejor eso a que sea demasiado notorio el recorte de los guardafangos.
Saludos está bonito el Jeep. |
son mucho mas ancho que los originales?, se ven realmente la raja...
saludos hakuna |
Cita:
Grax |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Si po, los originales se sueltan al topar con la rueda, ya que van solo tomados con unos ganchitos... yo el sabado andaba en ritoque y derepente miro por el retrovisor y los dos fenders traseros estaban solo afirmados del pernito que tienen en el zócalo :cabezaso:
Pato, cuanto cuestan los BUSHWACKER puestos en Chile? y estos RUSTY´S dejan el mismo espacio que los BUSHWACKER?.. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
... y ese "sospechoso" WK nuevo que se ve detrás en la foto?????? |
Cita:
|
Después de mucho buscar, finalmente encontré el diferencial delantero que andaba buscando, un Dana 44 con discos High Pinion, cabeza de chancho lado izquierdo.
Mi Dana 30 delantero la verdad es que nunca me dejó botado pero me cansé de doblarlo cada vez que iba a Ritoque. Espero que este Yugo que es bastante mas firme no se doble. Luego fotos de la instalación. Saludos |
Felicitaciones por la pasiencia......
Que le vas a instalar a ese yugo... ARB, R&P, Cubos manuales, etc.... |
de q es?
|
Cita:
En todo caso lo sospeché desde un principio |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Obviamente ARB, los cubos no sé porque trae y se ven buenos. Coronas 4,11 Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
De todas maneras estaba en un Ford. Por lo que me dijeron fué traído de USA de una desarmaduría para hacer un proyecto que después se canceló. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:19. |