TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26612)

ZonaTuerca 27-08-2006 00:28:12

Cita:

Empezado por ElMismo
Que tal Rodrigo? veo que ese primer lugar que llevas a cuestas pesan mucho y son lo suficientemente importante como para dejar las tripas en la pista. Que bien amigo, entonces veremos una competencia de categoria y de mucha adrenalina... que rico no?. Con respecto a si puedo estar presente con mí Jeep solo puedo decirte que no tengo el gusto de poder competir ya que solo tengo un tractor en el campo y no es muy veloz que digamos... jajajaja.
Amigo Rodrigo realmente que la pista es bastante rápida y debe ser muy complicada tomar esas curvas. Ademas debo agregar que si se trata de curvas el Faraón Zuhayle es tirao con honda para manejarse en eso...jajajaja por lo que me han contado nada mas...

Vamos Faraón, aquí desde la distancia, en donde la lluvia y el viento se hacen querer te damos todas la fuerzas que necesitas para traerte esa presea que se verá bonita en los titulares del Diario El Llanquihue....

Suerte...
Bye

Sin duda que el éxito de nuestra competencia está en el excelente nivel y organización de la misma. Es por ello amigo "Elmismo" que nó solo Rodrigo, sino todos quienes acá compiten se la juegan a fondo en cada fecha. Para nosotros como organización es el gran aliciente de seguir con este Campeonato a como de lugar pues tenemos una inmensa responsabilidad para con nuestros pilotos.

Saludos y véngase pa acá en el tractor cumpa, pa que tengamos un segundo vehículo de apoyo en el rescate y como la pista trabada será tan pelúa... en una de esas se lleva copa pos mijo.

Saludos

AMERICO 27-08-2006 00:55:52

Cita:

Empezado por ElMismo
Entendiendo tu punto de vista por las muñecas del señor Sainz, también conozco las muñecas del Faraón Zuhayle y les tengo fé. Así es que amigo Rodrigo tenemos una sola alternativa... pongamosle alguna cosita... ¿ que te parece ?. Siempre he dicho que los gallos se ven en la cancha... veamos...
Ahh... por lo de la suspención supe por ahi que el Faraón tiene unas alitas guardadas...
Un abrazo amigo y suerte...

Bye

el mismo = gran bastian

vaya vaya...fiel admirador del faraon... mmmm. hablamos alla.

ojala que venga el faraon...!!!
por lo poco que lo conosco una gran persona.

SAINZPRO 27-08-2006 00:57:20

Señor "El mismo",antes "el gran Bastian" de nombre Javier Oyarzún ,gracias por sú aporte en este foro.

Saludos,Esteban Sainz.

AMERICO 27-08-2006 00:59:53

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Señor "El mismo",antes "el gran Bastian" de nombre Javier Oyarzún ,gracias por sú aporte en este foro.

Saludos,Esteban Sainz.

jajajjajajajjajajajjajajaj !!!! :escritor:

pato santelices 27-08-2006 01:18:51

Cita:

Saludos,Esteban Sainz.

AHAHAH ES EL TROLL¡¡¡¡

SALUDOS

SAINZPRO 27-08-2006 01:26:44

Cita:

Empezado por AMERICO
el mismo = gran bastian

Hola Americo , cumpa cuando viajan con el negro ? Tratemos estar el sabado en la noche todos en la pista ,para compartir un buen asado y los marisquitos al disco. Faraón ,tanto habló de tí este señor que parece que yo ya te conociera , trata de estar el sabado para tomarnos algo y hablar de lo que realmente nos une ,los jeeps.

Saludos ,a los jeeperos de corazón.

Esteban Sainz.

AMERICO 27-08-2006 01:42:16

Cita:

Hola Americo , cumpa cuando viajan con el negro ? Tratemos estar el sabado en la noche todos en la pista ,para compartir un buen asado y los marisquitos al disco. Faraón ,tanto habló de tí este señor que parece que yo ya te conociera , trata de estar el sabado para tomarnos algo y hablar de lo que realmente nos une ,los jeeps.

Esteban Sainz.

no tenia idea que se iban el sabado...

ya po, trataremos de estar ahi el sabado por la noche.

pato santelices 27-08-2006 01:50:20

Cita:

Empezado por AMERICO

QUE BUENA

ENTONCES EN LA NOCHE CONVERSAMOS Y COMPARTIMOS UNOS RONCITOS

SALUDOS

KARLITROZ POZO 27-08-2006 02:04:37

toi con depresion no se en que ir :escritor:

ZonaTuerca 27-08-2006 06:08:39

Cita:

Empezado por AMERICO
el mismo = gran bastian

Hoy hablé con el y está confirmado, viene.

Saludos

ZonaTuerca 27-08-2006 06:10:51

Cita:

Empezado por AMERICO

Uta que anda despistao mijo... si hasta le estoy consiguiendo un coco solidario puehh.

Saludos

Super Patan 4x4 27-08-2006 14:24:30

LOS KILLTROS VAMOS EN JAURIA A PLACILLA Y ESTAMOS ACEPTANDO DESAFIOS DEL SUR, DEL NORTE DE A DONDE SEA, TODO SEA PARA INCENTIVAR LAS COMPETENCIAS REGIONALES Y SACIAR NUESTRA SED ( QUE SIEMPRE ES MUCHA ) DE COMPETIR POR LOS COLORES kILLTROS. ES MAS IREMOS EN UNA HILUX DEL PEQUE (el mas ordenado del club) QUE SE TIRA CON CUALQUIERA EN EL BARRO

TOBY 27-08-2006 14:38:54

killtros4x4

Cita:

Empezado por Super Patan 4x4
LOS KILLTROS VAMOS EN JAURIA A PLACILLA Y ESTAMOS ACEPTANDO DESAFIOS DEL SUR, DEL NORTE DE A DONDE SEA, TODO SEA PARA INCENTIVAR LAS COMPETENCIAS REGIONALES Y SACIAR NUESTRA SED ( QUE SIEMPRE ES MUCHA ) DE COMPETIR POR LOS COLORES kILLTROS. ES MAS IREMOS EN UNA HILUX DEL PEQUE (el mas ordenado del club) QUE SE TIRA CON CUALQUIERA EN EL BARRO

SIGUEN LAS OFERTAS DE DESAFIO,O ACASO SOMOS TAN TEMIBLES QUE NO TENEMOS RIVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO APOYO EN CADA MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y TAMBIEN VOY A TODAS,ESO SI QUE COMO ACOMPAÑANTE,PUES TOBY ESTÁ EN CIRUGIA MAYOR,Y LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS..........

ZonaTuerca 27-08-2006 17:45:50

Cita:

Empezado por Super Patan 4x4

A mieeeer....... toda la jauría de Killtros.... como siempre amigos, bienvenidos... se van en la caravana con nosotros el sábado????

Saludos

AMERICO 27-08-2006 18:30:30

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Uta que anda despistao mijo... si hasta le estoy consiguiendo un coco solidario puehh.

Saludos

gracias cesar...

espero el llamado milagroso.

americo
09-6145374

El Juez 27-08-2006 23:08:23

http://www.fotolog.com/zona_tuerca

http://www.fotolog.com/zona_tuerca

El Juez.

Pablo Sánchez Reyes 28-08-2006 04:05:22

Falta Poquito!!!

Hola a Todos:

Así es, falta muuuuy poco para este gran evento, ojalá que los que compitieron en el Campeonato Regional del Maule (Talca, Constitución, Linares, Hualañé, Romeral, Curicó, etc) o los de la Fiesta del Barro de Romeral, estén presentes, sería un verdadero espectaculo, poder ver a los apasionados de la Zona Central, a los que mencioné con los de Santiago y tambien con los dueños de casa, que son los de San Fernando y Santa Cruz.

Esta última semana va a ser de locos para los organizadores, por ésto desde ya en lo que les pueda colaborar, no duden en llamar.

Acá en Rancagua estamos sacando algunos detallitos para poder estar presentes en la(s) pista(s). Estoy con un problemilla eléctrico en el Bandido que me tiene medio chato...

Saludos a todos y para los de Santiago, no olviden que en Rancagua tienen su casa...

Se despide atte.

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
pasanrey@gmail.com
09 - 742 4459

TLC Rojo "BANDIDO", V8 351W, TSL, ARB.

--------------------------------------------------------------------------

ZonaTuerca 28-08-2006 10:17:48

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a Todos:

Así es, falta muuuuy poco para este gran evento, ojalá que los que compitieron en el Campeonato Regional del Maule (Talca, Constitución, Linares, Hualañé, Romeral, Curicó, etc) o los de la Fiesta del Barro de Romeral, estén presentes, sería un verdadero espectaculo, poder ver a los apasionados de la Zona Central, a los que mencioné con los de Santiago y tambien con los dueños de casa, que son los de San Fernando y Santa Cruz.

Esta última semana va a ser de locos para los organizadores, por ésto desde ya en lo que les pueda colaborar, no duden en llamar.

Acá en Rancagua estamos sacando algunos detallitos para poder estar presentes en la(s) pista(s). Estoy con un problemilla eléctrico en el Bandido que me tiene medio chato...

Saludos a todos y para los de Santiago, no olviden que en Rancagua tienen su casa...

Se despide atte.

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
pasanrey@gmail.com
09 - 742 4459

Hola Pablo:

Sin duda que este será un verdadero acontecimiento del 4x4... muy agradecido por sus palabras y por su colaboración compadre... cualquier cosa lo molesto.

Saludos

SAINZPRO 28-08-2006 12:37:56

Hola, algún contacto para llevar los jeep en camión.
A que hora y lugar nos juntamos el sabado para salir los de Santiago?

Saludos,Esteban Sainz.

ZonaTuerca 28-08-2006 13:04:50

Cita:

Saludos,Esteban Sainz.

Estimado:

Nosotros, la obreros de la organización, nos vamos tempranito ya que nuesrta idea es llegar allá a eso de las 10:00 a 10:30 horas como máximo lo que indudablemente implica ir abandonando la capital a eso de las 8:30 horas.

En principio, para quienes quieran irse con nosotros nos juntamos en la bomba de Chena entre socho y socho y media le parece????

Así también y para abaratar costos les sugiero armar yuntas para llevarse tirando algunos vehículos y así compartir gastos quiridi...

Para quienes se vayan más tarde deben ingresar a San Fernando por la entrada norte (la primera) y seguir derecho derecho hasta tomar el camino a Santa Cruz, pasar los dos cruces de ferrocarriles y el tercero es el cruce la Tuna (ahí habrá letrero), ahí tomar hacia la izquierda y el camino mismo los llevará a la medialuna.

Atento a sus comentarios, les saludo muy atentamente.

Marcelobarahona 28-08-2006 15:26:57

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola Cesar... como se ve el tema del hospedaje? tienes algunos datos en San Fdo.?

Saludos

Bye

Estimado

Sr el mismo cabañas manantial se encuentran apróx a 1 Km del sector
teléfono 072 913649

Saludos

Marcelobarahona 28-08-2006 16:44:55

Cita:

Empezado por ElMismo
Gracias por el dato Marcelo...
Suerte

Bye

Por que amigo nos vemos en placilla

Saludos

Marcelobarahona 28-08-2006 16:46:11

Cita:

Saludos,Esteban Sainz.

Esteban

Llama a mi amigo José Molina (Toño) 09-8400668 creo que el lleva ya un camión y tiene varios más que podrian llenarse

Saludos

ARAÑA4X4 28-08-2006 21:04:13

Hola a todos

La verdad es que al principio comence a leer todos los post , pero eran muchas paginas asi que por siaca para poder llegar bien al lugar , podrian publicar las coordenadas de GPS , mas los datos que hay , podriamos llegar sin problemas.

Saludos y un gusto de verlos proximamente

Araña
Viña del Mar

TITO MACHUCA 28-08-2006 22:53:44

shuuuuuuuu,

ya faltan pocos dias pal encuentro ,de seguro sera un gran evento

y pikachu se esta preparando pa la ocacion

le tengo las patitas en salmuera y le aumente las masajistas

:razz: :razz: :razz: :razz:

cumpita fabian,no se olvide de traer mascarillas pal polvo

:razz: :razz: ;-)

ZonaTuerca 28-08-2006 23:49:57

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Hola a todos

La verdad es que al principio comence a leer todos los post , pero eran muchas paginas asi que por siaca para poder llegar bien al lugar , podrian publicar las coordenadas de GPS , mas los datos que hay , podriamos llegar sin problemas.

Araña
Viña del Mar

Uta que es sofisticao uté mijo... no tengo idea de como conseguir esa información... así que por el momento se lo explico a la antigua.... tienes que irte por la 5 sur derechito hasta San Fernando e ingresar a esta ciudad por la primera entrada que hay (entrada norte) sigues derecho derecho hasta salir de la ciudad. Ese camino es el que va a Santa Cruz. Saliendo de San Fernando viene un cruce de ferrocarril, luego una cuesta y luego otro cruce de ferrocarril. En el cruce siguiente (La Tuna) que está señalizado debes virar a la izquierda y el camino mismo te lleva pa la medialuna.

De todas maneras voy a ver cómo me consigo las coordenadas y las publico y desde ya un honor tenerlo por allá, ojalá para ver su samurai de nuevo en pista, pero sino, igual no más pues amigo. Bienvenido igual!!

Saludos

ZonaTuerca 28-08-2006 23:54:21

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA
shuuuuuuuu,
ya faltan pocos dias pal encuentro ,de seguro sera un gran evento
y pikachu se esta preparando pa la ocacion
le tengo las patitas en salmuera y le aumente las masajistas
:razz: :razz: :razz: :razz:
cumpita fabian,no se olvide de traer mascarillas pal polvo
:razz: :razz: ;-)

Jajajajajaja.... pikachu con masajista... jajajaja wena.

pato santelices 29-08-2006 00:12:04

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Uta que es sofisticao uté mijo... no tengo idea de como conseguir esa información... así que por el momento se lo explico a la antigua.... tienes que irte por la 5 sur derechito hasta San Fernando e ingresar a esta ciudad por la primera entrada que hay (entrada norte) sigues derecho derecho hasta salir de la ciudad. Ese camino es el que va a Santa Cruz. Saliendo de San Fernando viene un cruce de ferrocarril, luego una cuesta y luego otro cruce de ferrocarril. En el cruce siguiente (La Tuna) que está señalizado debes virar a la izquierda y el camino mismo te lleva pa la medialuna.

De todas maneras voy a ver cómo me consigo las coordenadas y las publico y desde ya un honor tenerlo por allá, ojalá para ver su samurai de nuevo en pista, pero sino, igual no más pues amigo. Bienvenido igual!!

Saludos

HOLA CESAR

DEBIERA SER AQUI O NO?

ZonaTuerca 29-08-2006 00:17:14

Cita:

Empezado por pato santelices
HOLA CESAR

DEBIERA SER AQUI O NO?

parece que no Pato...veo el terreno muy plano y esta cuestión está rodeada de cerros

en todo caso mañana vamos para allá nosotros y ahí voy a cachr bien con un gps

Oye y como sacas estas imágenes??????

saludos

pato santelices 29-08-2006 00:32:25

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
parece que no Pato...veo el terreno muy plano y esta cuestión está rodeada de cerros

en todo caso mañana vamos para allá nosotros y ahí voy a cachr bien con un gps

Oye y como sacas estas imágenes??????

saludos

CESAR
SACO LAS FOTOS DE GOOGLE EARTH
AQUI OTRA

pato santelices 29-08-2006 00:48:08

O Sera Aqui?

pato santelices 29-08-2006 00:57:13

Parece Que Ahora Le Achunte

ZonaTuerca 29-08-2006 00:58:20

Cita:

O Sera Aqui?

jajajajajajajajajajajjaa... me kgaste la primicia de la pista pos cauro... jajajajajajajja... efectivamente ahí es y esa es la pista rápida compadre...
tiene algunas modificaciones pero en el fondo se casi igual

Saludos

pato santelices 29-08-2006 01:01:08

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
jajajajajajajajajajajjaa... me kgaste la primicia de la pista pos cauro... jajajajajajajja... efectivamente ahí es y esa es la pista rápida compadre...

Saludos

DISCULPE COMPADRE NO LO HICE CON ESA INTENCION

FUE PARA BUSCAR LAS COORDENADAS PARA EL ARAÑA

SALUDOS

ZonaTuerca 29-08-2006 01:24:16

Cita:

DISCULPE COMPADRE NO LO HICE CON ESA INTENCION

FUE PARA BUSCAR LAS COORDENADAS PARA EL ARAÑA

SALUDOS

No hay drama amigo y se agradece su colaboración

Saludos

osvaldo santelices 29-08-2006 01:34:16

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
No hay drama amigo y se agradece su colaboración

Saludos

GUAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ TE CAGARON LA SORPRESA NADIE SABE PA QUIEN TRABAJA

ZonaTuerca 29-08-2006 01:50:47

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
GUAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ TE CAGARON LA SORPRESA NADIE SABE PA QUIEN TRABAJA

si wn... pero mañana voy pa allá y la voy a cambiar entera... dijo el picao.... jajajajajaaj... no estimados esa es la pista y ahí están las coordenadas pal gps.

Saludos

AMERICO 29-08-2006 10:33:26

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Hola a todos

Araña
Viña del Mar

hola desgraciaaaaaaaaaaaaaooooooo!!

en que vai pa alla...en la sacallama, sacachispa o el baleno membrillo???

saludos

JORGE LATRACH 29-08-2006 13:12:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Esteban Sainz.

Estimado Esteban.
Que marisquitos van al disco....jaja... trataremos con Americo de estar el sabado en la noche.
Para compartir con nuestro amigo EL FARAON.
Te mando una foto de el y su jeep...corre muy fuerte.
Saludos.
Negro Latrach
.

hernan urbina 29-08-2006 17:54:36

Cupo Camion Stgo-placilla-stgo

Q'tal amigos al q' le interece tengo un camion q' viaja Santiago-Placilla-Santiago el sabado en la mañana y tiene un cupo para un jeep sale $ 50.000 (ida y vuelta)

Ineteresados

08/8994695

Sdos

Hernan

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:32.