![]() |
Cita:
Saludos y véngase pa acá en el tractor cumpa, pa que tengamos un segundo vehículo de apoyo en el rescate y como la pista trabada será tan pelúa... en una de esas se lleva copa pos mijo. Saludos |
Cita:
vaya vaya...fiel admirador del faraon... mmmm. hablamos alla. ojala que venga el faraon...!!! por lo poco que lo conosco una gran persona. |
Señor "El mismo",antes "el gran Bastian" de nombre Javier Oyarzún ,gracias por sú aporte en este foro.
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
AHAHAH ES EL TROLL¡¡¡¡ SALUDOS |
Cita:
Hola Americo , cumpa cuando viajan con el negro ? Tratemos estar el sabado en la noche todos en la pista ,para compartir un buen asado y los marisquitos al disco. Faraón ,tanto habló de tí este señor que parece que yo ya te conociera , trata de estar el sabado para tomarnos algo y hablar de lo que realmente nos une ,los jeeps. Saludos ,a los jeeperos de corazón. Esteban Sainz. |
Cita:
ya po, trataremos de estar ahi el sabado por la noche. |
Cita:
ENTONCES EN LA NOCHE CONVERSAMOS Y COMPARTIMOS UNOS RONCITOS SALUDOS |
toi con depresion no se en que ir :escritor:
|
Cita:
Hoy hablé con el y está confirmado, viene. Saludos |
Cita:
Saludos |
LOS KILLTROS VAMOS EN JAURIA A PLACILLA Y ESTAMOS ACEPTANDO DESAFIOS DEL SUR, DEL NORTE DE A DONDE SEA, TODO SEA PARA INCENTIVAR LAS COMPETENCIAS REGIONALES Y SACIAR NUESTRA SED ( QUE SIEMPRE ES MUCHA ) DE COMPETIR POR LOS COLORES kILLTROS. ES MAS IREMOS EN UNA HILUX DEL PEQUE (el mas ordenado del club) QUE SE TIRA CON CUALQUIERA EN EL BARRO
|
killtros4x4
Cita:
SIGUEN LAS OFERTAS DE DESAFIO,O ACASO SOMOS TAN TEMIBLES QUE NO TENEMOS RIVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO APOYO EN CADA MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y TAMBIEN VOY A TODAS,ESO SI QUE COMO ACOMPAÑANTE,PUES TOBY ESTÁ EN CIRUGIA MAYOR,Y LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS.......... |
Cita:
A mieeeer....... toda la jauría de Killtros.... como siempre amigos, bienvenidos... se van en la caravana con nosotros el sábado???? Saludos |
Cita:
espero el llamado milagroso. americo 09-6145374 |
http://www.fotolog.com/zona_tuerca
|
Falta Poquito!!!
Hola a Todos:
Así es, falta muuuuy poco para este gran evento, ojalá que los que compitieron en el Campeonato Regional del Maule (Talca, Constitución, Linares, Hualañé, Romeral, Curicó, etc) o los de la Fiesta del Barro de Romeral, estén presentes, sería un verdadero espectaculo, poder ver a los apasionados de la Zona Central, a los que mencioné con los de Santiago y tambien con los dueños de casa, que son los de San Fernando y Santa Cruz. Esta última semana va a ser de locos para los organizadores, por ésto desde ya en lo que les pueda colaborar, no duden en llamar. Acá en Rancagua estamos sacando algunos detallitos para poder estar presentes en la(s) pista(s). Estoy con un problemilla eléctrico en el Bandido que me tiene medio chato... Saludos a todos y para los de Santiago, no olviden que en Rancagua tienen su casa... Se despide atte. Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD pasanrey@gmail.com 09 - 742 4459 TLC Rojo "BANDIDO", V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
Cita:
Sin duda que este será un verdadero acontecimiento del 4x4... muy agradecido por sus palabras y por su colaboración compadre... cualquier cosa lo molesto. Saludos |
Hola, algún contacto para llevar los jeep en camión.
A que hora y lugar nos juntamos el sabado para salir los de Santiago? Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Nosotros, la obreros de la organización, nos vamos tempranito ya que nuesrta idea es llegar allá a eso de las 10:00 a 10:30 horas como máximo lo que indudablemente implica ir abandonando la capital a eso de las 8:30 horas. En principio, para quienes quieran irse con nosotros nos juntamos en la bomba de Chena entre socho y socho y media le parece???? Así también y para abaratar costos les sugiero armar yuntas para llevarse tirando algunos vehículos y así compartir gastos quiridi... Para quienes se vayan más tarde deben ingresar a San Fernando por la entrada norte (la primera) y seguir derecho derecho hasta tomar el camino a Santa Cruz, pasar los dos cruces de ferrocarriles y el tercero es el cruce la Tuna (ahí habrá letrero), ahí tomar hacia la izquierda y el camino mismo los llevará a la medialuna. Atento a sus comentarios, les saludo muy atentamente. |
Cita:
Estimado Sr el mismo cabañas manantial se encuentran apróx a 1 Km del sector teléfono 072 913649 Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Esteban Llama a mi amigo José Molina (Toño) 09-8400668 creo que el lleva ya un camión y tiene varios más que podrian llenarse Saludos |
Hola a todos
La verdad es que al principio comence a leer todos los post , pero eran muchas paginas asi que por siaca para poder llegar bien al lugar , podrian publicar las coordenadas de GPS , mas los datos que hay , podriamos llegar sin problemas. Saludos y un gusto de verlos proximamente Araña Viña del Mar |
shuuuuuuuu,
ya faltan pocos dias pal encuentro ,de seguro sera un gran evento y pikachu se esta preparando pa la ocacion le tengo las patitas en salmuera y le aumente las masajistas :razz: :razz: :razz: :razz: cumpita fabian,no se olvide de traer mascarillas pal polvo :razz: :razz: ;-) |
Cita:
De todas maneras voy a ver cómo me consigo las coordenadas y las publico y desde ya un honor tenerlo por allá, ojalá para ver su samurai de nuevo en pista, pero sino, igual no más pues amigo. Bienvenido igual!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
DEBIERA SER AQUI O NO? |
Cita:
en todo caso mañana vamos para allá nosotros y ahí voy a cachr bien con un gps Oye y como sacas estas imágenes?????? saludos |
Cita:
SACO LAS FOTOS DE GOOGLE EARTH AQUI OTRA |
O Sera Aqui?
|
Parece Que Ahora Le Achunte
|
Cita:
tiene algunas modificaciones pero en el fondo se casi igual Saludos |
Cita:
FUE PARA BUSCAR LAS COORDENADAS PARA EL ARAÑA SALUDOS |
Cita:
Saludos |
Cita:
GUAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ TE CAGARON LA SORPRESA NADIE SABE PA QUIEN TRABAJA |
Cita:
Saludos |
Cita:
en que vai pa alla...en la sacallama, sacachispa o el baleno membrillo??? saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Estimado Esteban. Que marisquitos van al disco....jaja... trataremos con Americo de estar el sabado en la noche. Para compartir con nuestro amigo EL FARAON. Te mando una foto de el y su jeep...corre muy fuerte. Saludos. Negro Latrach. |
Cupo Camion Stgo-placilla-stgo
Q'tal amigos al q' le interece tengo un camion q' viaja Santiago-Placilla-Santiago el sabado en la mañana y tiene un cupo para un jeep sale $ 50.000 (ida y vuelta)
Ineteresados 08/8994695 Sdos Hernan |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:32. |