![]() |
Cita:
saludos flavio |
Cita:
|
reservadas
holas las cabañas ya estan reservadas
1 para barracuda 1 para flavio y nos keda 1 todavia llame ahora llame ya :grin: :grin: y 1/2 hectarea para rudy y su carpa para todo el grupo :-D salu2 Jorge Moya a otro dato los corderos x aca estan a $ 25000- y los chivos a $20000- :-D :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo por mi parte este fin de semana estare por la union pa ver unos detallitos del TOKO.... |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Jorge por la cabaña. Saludos. |
intentare todo lo posible para estar presente en este entretenido evento, el jeep esta a la venta pero parece que me estoy arrepintiendo, tan muy buenos los panoramas veraniegos como para quedarse a patita, y quien sabe si puedo hacer negocio en plena Laguna¡¡¡ :D
Clinton Temuco. |
Chillàn actualiza noticias
SAmurai v8 Automatico.... LISTO !!!!!!!!!!!!!! si señores, esta lista mi makina, ahora solo probar y regular, pero esta todo hecho... Asi que nos estamos viendo en el farandulero :D saludos |
Cita:
nos vemos en cunco hoy en la tarde |
Cita:
Anotenme. Onde queda la YPF? |
consulta
hola amigos, como estan todos .. aca preparando el jeep para el raid.. quieria hacer una consulta resulta que mi viejo tiene un wrangler de serie sin ningun areglo y quiere ir al raid ... ustedes que conocen la ruta abria algun problema ???? ay lugares muy trabados o cosas raras en las que podria quedar tirado .. yap esa es mi consulta ... bye les agradeceria sus respuestas
|
Cita:
Hola Juanete58: Cumpa yo no conosco la ruta, es mas, primera vez que voy para alla, pero si le puedo asegurar que jamas va a quedar tirado, por que vamos andar todos juntos. Saludos. |
Cita:
Saludos Pd.Jeep standar no para el Raid de farandula , guardelos para Entrelagos :-) . |
wrangler
Cita:
compadre llevelo no mas yo = voy en un wrangler standar... por ultimo si falla empeño le pondremos pa que salga..... |
Cita:
|
Cita:
si no ahy problema humilde siempre..... no es tu caso pàrece.... |
Cita:
|
Vamos !! vamos!! dejense de alegar leseras, no es la idea, la idea es que esta salida sea lo mas amena posible ;) , dejemos a Jorge Moya que diga si el Wrangler standar, puede ir o va andar dando jugo o se va a romper de puro gusto.
Entiendo que Juanete58 hizo la consulta y no tendra ningun problema en que le digan que "si" o "no". Que Jorge que es el mas conocedor de la ruta decida y se acabo el problema. Slds. Jose F. |
Esta bien que se llame "farandulero" pero no vamos a estar como los de la Farandula alegando puras we....as
|
Cita:
Careca lee y no seas bruto. |
Cita:
|
Tan para SQP parece :-D :-D :-D :-D
|
Cita:
Saludos:Javier Werner |
Cita:
|
La ruta de Colico la realizamos con Jorge Moya, estuvo muy buena, y para ser sincero creo que a un vehiculo estandar le costaria mucho, independiente de las muñecas de su conductor, la ruta esta traba, yo la realize en un samuka con 31 y saque chispas a la salida del rio, un amigo en una runner con 33 poniendoselas tuvo dificultades en las trepadas ( y ese si que es caliente¡¡¡¡), en fin, ese es mi aporte, las fotos están en la pagina 14.
Estamos haciendo lo posible por asistir a este evento que se esta poniendo realmente "Farandulero"¡¡¡ Sufri en un Feroza, ahora la gozo en samuka¡¡¡ Clinton, Temuco, |
Cita:
Saludos y nos vemos en Cunco. Jose |
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja que cada uno haga las weas que quiera y al que no le gusto me loo paso por la raja asi de simple....
finnnn............ todo era en ayuda del amigo del wrangler........ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si te gusta no mas po compadrito....... que qiueres que te digaaa.... |
Cita:
|
[QUOTE=Rudy González]Que bueno q opines asi , eres muy educado de tu parte .[/
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaj Cada dia me gusta mas este raid o paseo o lo q sea, espero la fecha con ansiedad :p saludos:Javier Werner |
Cita:
No abria problema, pero yo tengo entendido q es un raid no un paseo, o son las vacaciones para algunos? ;) saludos:Javier Werner |
Ni Paseo Ni Raid... Jeepeo
bueno la cosa es que en la wea que sea yo por lo menos voy de vacaciones porque a trabajar no voy, ni menos hacer negocios. yo voy exclusivamente para acompañar al amigo flavio ya que el no podra asistir al interlagos ya que no coinciden sus vacaciones con ese RAID espero que todos lleguen con la carita llena de riza no mas a JEEPEAR..............
saludos y prosigan con las inscripciones para las cabañas camping etc.... lo demas no viene al caso..... |
Chuta, yo trato de calmar los animos pero parece que no hay ganas de eso :confused: :confused:
Que lata, se supone que esta salida es para salir con un grupo de amigos, y aprovechar de conocer a gente de otros lados, corten su escandalo..... :no: :no: Pasemos un rato agradable y dejense de webiar. :dj: :beer: :driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:24. |