![]() |
Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio
PATO TE RECUERDO QUE TU EXPLORER SIEMPRE A TENIDO 4X4!!, ESPERO QUE TE ACUERDES DEL DESAFIO QUE ME OFRECISTE OJALA AUN SIGA EN PIE!!:lol:
|
Cita:
uuuuuuuuu ya se armo otra yo voy por el pera agan las apuestas eso si pato no te pongas a llorar cuando te ganen jajaajajajaj pd ( no molesten a pato ) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Don Oscar ‘’Pera’’ Roman, No encuentras que su propuesta ‘’desafió’’ al Pato tiene demasiada ‘’diferencia técnica’’(power)?????, por decirlo de otro modo; Su bicho esta totalmente fuera de lo estándar de un CHEROKEE….. Pero si el desafío corre; Apuesto por usted…….seré justo, pero NO WN'. Jejejejejeje$$$$$:mrgreen: Saludos. |
Cita:
Se viene ARENALES!!!!!!!!!!! :driving: :beer: PILOTO COPILOTO Saludo's. |
Cita:
|
Cita:
|
hasta el momento estoy con toda la suerte para poder asistir hojala , q mis compañeros de escuderia puedan asistir , por q con lo q se lee en los posteo anteriores hay harto eeeooo , hojala la ruta este filete , x q el blanquito quiere comer tierra , saludos :driving::driving::driving:
tocotoco |
quiero ver un desafio entre el gringo y el punto blanco :buttrock:
|
Don Oscar ‘’Pera’’ Roman,[/B][/I][/COLOR]
No encuentras que su propuesta ‘’desafió’’ al Pato tiene demasiada ‘’diferencia técnica’’(power)?????, por decirlo de otro modo; Su bicho esta totalmente fuera de lo estándar de un CHEROKEE….. Ismael por si te interesa no tengo problemas en ceder mi lugar ante el desafio que hace un tiempo atras me hizo el pato, pero con la condicion que el lugar mio, lo tomes tu en tu cherokee, ¿que te parece?:lol: |
|
|
pato vas a estar igual que en esta foto en los arelales:lol::lol::lol:
http://www.team-monster.cl/component...1126260760.jpg |
Cita:
pericote jr. ve las foto y si no mecrees tengo mas fotos del water explorer y recuerda que cuando tenia el vitara bueno te saque de un aprieto...........:lol: |
Cita:
|
Cita:
|
quedan 4 dias preparen las maquinas y agan las apuestas que se viene bueno :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
asi es amigos, lamentablemente este año no podremos asistir ninguno, por varios problemas. bueno del deseo lo mejor para este raid arenales y que sea todo un exito, al igual de el que disfrutamos el año pasado junto a mis camaradas de DESIERTO AVENTURA iqqantof., osea los que que aparecemos en la foto. andres, roncho, mauro, pedro (yo), saludos amigos team monster atte samukeitor (5 lukas) |
Cita:
|
hay alguna copita de premio para los que ganen sus respectivas competencias?
saludos y nos vemos el FDS |
Cita:
este raid trae sorpresas..........:buttrock: |
Cita:
|
Mañana; Al SOTARON…..perdón SOTANO. Y el sábado, con la kaña…al RAID!!!!! Cuenta regresiva, faltan horas….. :driving: :beer: :driving: |
Y con copilota.....jejejejejeje;).-
|
Hola amigos del monster
bueno les deseo exito en su proximo raid q esta a horas de empesar, bueno quedare con una deuda con ud, .me escuso ,porque my hijo se adelanto en el parto y acaba de llegar a la casa porque estubo en neo dos semanas por ser tan chico pero esta ahora muy bien y lo estoy disfrutando y a la ves instruyendo desde chico como es el jeepeo . asi q sea para la proxima ,,,, mucho exito en este raid les desea flippy.:buttrock::jerkit::driving::jeep: saludos flippy naf |
Cita:
|
como dijo? señor o soñar....? o es que te referias al chapulin?
|
Cita:
Gracias, esteramos ke todo salga bien, y ke para otra estés presente y acompañado del nuevo jeepero, felicitaciones y nos alegramos de ke todo haya salido bien. Saludos y nuevamente gracias. |
por problemas de trabajo me estoy quedando abajo,pero les aseguro a todos los que asistan no se van a arrepentir je je je; y tomenselo todo.....:beer:
__________________________________________________ _________ cherokee chief 87 standar. proyecto tlc 71 con 307. Team-Monster |
Cita:
estamos en la misma , por problema de trabajo me estoy quedando abajo ,pero tengo la oportunidad de jeepar solamente el dia sabado y volver , ¿ consulta si participo solamente el sabado el valor es el mismo ya q no me voy a quedar al sangungeo ni a la comida espero respuesta ? saludo y exito |
acuestense temprano cabros(seguro) que mañana es el dia d .
hoy alas 10:30 en disco el sotano con una piscolita gratis :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock: |
tb me kedo en tierra ...por la c"·$&(&$· :cabezaso:
la unika fecha del año de buenas rutas aka en la zona..... |
Vamos saliendo los patanes camino a antofa
nos vemos por alla amigos saludos |
Estamos peinados al medio pa’ la noche????........ Y mañana, al cerro!!! Se viene realmente bueno. Desde ya felicitaciones a los que se han sacado la cresta organizando esto, realmente la Kgaron’!!!. ARENALES, A POCAS HORAS..!!!! :driving: saludos. Ismael. |
Cita:
SUERTE EN EL EVENTO Y QUE TODO SEA UN EXITO. SALUDOS:) |
Cita:
uta la caga ,nada me resulto , en el trabajo drama no pude consegir permiso , despues un compañero me realizaba el turno lo mandaron a santgo , ya decidi ir solamente el sabado y volver a toco , el jeep toda la tarde impeke y a las 7 con 35 minuto murio la bomba de bencina ahora si q cagecage , **** amigos del moster disculpen , pero algo no quiere q asista . saludos estoy entero pikado reeeeee pikado espero q sea un exitazo con palabras grandes. saludos |
Cita:
Por algo las cosas pasan Andrès, hay y habràn muchas otras oportunidades para compartir. Saludos Raùl |
y se terminoooooooooooooooooooooooooooooooo
a todos los ke fueron, los ke organizaron, a los ke tenían ganas de ir, pero no pudieron, a los ke treparon y a los ke no treparon, a los ke desmontaron, a los ke andaban con GPS y a los ke se perdieron, a los ke se kedaron sin tracción y los ke no tuvieron problemas y a los ke se me quedan en el tintero............ A TODOS ELLOS, GRACIAS POR HABER ECHO DE ESTE RAID, UN GRAN EVENTO, DONDE KEDO DEMOSTRADO KE LA AMISTAD 4X4 EXISTE........ Y NUEVAMENTE GRACIAS MUCHACHOS............... ..... |
Cita:
Ke lata compadrito. Hoy en la tarde vi varios vehículos ke venían remolcados, parece ke estuvo dura la ruta, pa la otra será. Por ahi contaron ke TOYOTERO pego una trepada de triller. Por ahí nos vemos. Saludos:beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:46. |