![]() |
Re: vuelve fun race en pto montt
Cita:
|
Cita:
si salis hasta en las sociales, eres de la farandula??? jajajajaja |
Cita:
Un Abrazo |
Cita:
don miguel no se preocupe algun dia llegara ud tambien a ser de la farandula pero no de cualquiera si no de la mejor don ahijado el jeep esta caido a ese lado por razones logicas..... la curva jajajjajajjaja y la ponchera de mi copi en todo caso me encuentro practicando para poder alcansar u peso y pasar las curvas derechito (falta poco) jijijjjjijijjjijji ya los dejo porque los fans (provedores) estan a fuera de mi oficina pidiendo autografos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Que bien q se haga noticia y de la buena...
Saludps. |
Cita:
Saludos Don HP |
Cita:
|
Cita:
Pero eso es a laaaaaaargooooooo plazo imaginate el tiempo que ha estado el Patrol esperando, bueno este proyecto viene despues del eso....ja ja ja ja. Voy a tener que correr con bastones. BYE. La misma...ja ja ja... |
Cita:
http://img227.imageshack.us/img227/8...roziri2.th.jpg Bohle tu sabes!!!!! Saludos tu mecanico Wualo. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
pd; en esa epoca donde salio tu jeep de portada fue expectacular pa mi que alguien puso sus lks pa que salieras ahi (ac) en todo caso cuando necesite mas potencia ten por seguro que te llevare el jeepito pa que lo pichecatees por ahora dejemolo std no mas saludos don walo |
confirmada proxima fecha domingo 4 de noviembre srs
:driving::guns::driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:58. |