TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

padillage 05-10-2007 13:50:14

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 469331)
se veia bueno el corderito haaaa
aca va la foto del dia del diario el llaquihue de hoy ejem!!!!!de quien sera esa tremenda maquina ejem!!!!!

padrino porque el jeep cargado hacia un lado??

Miguel Vera 05-10-2007 13:56:13

Cita:

aca va la foto del dia del diario el llaquihue de hoy ejem!!!!!de quien sera esa tremenda maquina ejem!!!!!

se nota que estas arreglado
si salis hasta en las sociales, eres de la farandula???
jajajajaja

Patricio Uribe S. 05-10-2007 13:58:33

Cita:

Don Nano ....Faltaron las paginas sociales... :driving:......Un Agradecimiento a la Difusion del DIARIO El LLANQUIHUE DE PUERTO MONTT ,Canal VERTICE programa MAS ,RADIO BIO BIO ,DIGITAL FM , Mario Tapia y Su equipo ,Don Miguel Millar y por supuesto " twistedandes .com "QUE HACEN POSIBLE LA DIFUSION DE ESTE HERMOSA AFICION .

Un Abrazo

bohle 05-10-2007 14:24:46

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 469371)
Don Nano ....Faltaron las paginas sociales... :driving:......Un Agradecimiento a la Difusion del DIARIO El LLANQUIHUE DE PUERTO MONTT ,Canal VERTICE programa MAS ,RADIO BIO BIO ,DIGITAL FM , Mario Tapia y Su equipo ,Don Miguel Millar y por supuesto " twistedandes .com "QUE HACEN POSIBLE LA DIFUSION DE ESTE HERMOSA AFICION .

Un Abrazo

por aqui las sociales como dice el sr secretario muchas grasias a los que promueven el deporte tuerca especialmente y por su puesto el gran jeep fun race.
don miguel no se preocupe algun dia llegara ud tambien a ser de la farandula pero no de cualquiera si no de la mejor
don ahijado el jeep esta caido a ese lado por razones logicas..... la curva jajajjajajjaja y la ponchera de mi copi en todo caso me encuentro practicando para poder alcansar u peso y pasar las curvas derechito (falta poco) jijijjjjijijjjijji

ya los dejo porque los fans (provedores) estan a fuera de mi oficina pidiendo autografos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Carlos Muñoz 05-10-2007 16:14:01

Que bien q se haga noticia y de la buena...

Saludps.

Don.HP 05-10-2007 16:30:45

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 468988)
:nuke::cabezaso::rasta:

Hola ,quiero felicitar a los organizadores por el expectacular evento que hicieron el domingo pasado en lo personal lo disfrutamos al maximo con mi señora y mi hijo,lo unico eso si es que tienen que respetar el horario de comienso del evento ya que empezo muy tarde y tuvimos que subirnos al auto porque hacia mucho frio para mi hijo,en lo personal para mi la categoria de los 8 cilindros fue la mas emocionante , se vivieron momentos de mucha adranalina tras la disputa por el primer lugar entre Guarda y Zuhayle,sin duda daran mucho que hablar en las sgtes fechas , tengo algunas fotos muy buenas que tomo mi señora y quisiera compartirla con ustedes asiesque si alquien me puede asesorar en como poder publicarlas al twisted me avisara
Saludos Don HP

bohle 05-10-2007 21:04:37

Cita:

Empezado por Don.HP (Mensaje 469469)
Hola ,quiero felicitar a los organizadores por el expectacular evento que hicieron el domingo pasado en lo personal lo disfrutamos al maximo con mi señora y mi hijo,lo unico eso si es que tienen que respetar el horario de comienso del evento ya que empezo muy tarde y tuvimos que subirnos al auto porque hacia mucho frio para mi hijo,en lo personal para mi la categoria de los 8 cilindros fue la mas emocionante , se vivieron momentos de mucha adranalina tras la disputa por el primer lugar entre Guarda y Zuhayle,sin duda daran mucho que hablar en las sgtes fechas , tengo algunas fotos muy buenas que tomo mi señora y quisiera compartirla con ustedes asiesque si alquien me puede asesorar en como poder publicarlas al twisted me avisara
Saludos Don HP

envialas a lobostruck@hotmail.com y yo te las subo

SaMuK 05-10-2007 21:32:59

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 469367)
padrino porque el jeep cargado hacia un lado??

La verdad don LALO PADILLA ji ji ji es que busco algo un poquito más viejito además seria para puro desarmarlo la idea es armar una buena jaula con mecanica y motor rocky.
Pero eso es a laaaaaaargooooooo plazo imaginate el tiempo que ha estado el Patrol esperando, bueno este proyecto viene despues del eso....ja ja ja ja. Voy a tener que correr con bastones.
BYE.
La misma...ja ja ja...

SaMuK 05-10-2007 22:26:15

Cita:

Obvio que ibas a salir en el diario, por que esa tremenda maquina esta bien preparada.....pero si pa la otra quieres salir en portada te costaria un poquito más caro, si te interesa estar en portada me lo llevas no más y te puedo ir contando algunos otros secretillos.
http://img227.imageshack.us/img227/8...roziri2.th.jpg
Bohle tu sabes!!!!!
Saludos tu mecanico Wualo.

Don.HP 06-10-2007 00:55:34

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 469646)
envialas a lobostruck@hotmail.com y yo te las subo

Agradecido,se las hare llegar.

Saludos.

bohle 06-10-2007 12:15:15

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 469688)
Obvio que ibas a salir en el diario, por que esa tremenda maquina esta bien preparada.....pero si pa la otra quieres salir en portada te costaria un poquito más caro, si te interesa estar en portada me lo llevas no más y te puedo ir contando algunos otros secretillos.
http://img227.imageshack.us/img227/8...roziri2.th.jpg
Bohle tu sabes!!!!!
Saludos tu mecanico Wualo.

indudablemente que esta bien preparada si la preparo a mi gusto el mejor preparador de jeeps para jeep fun race de la zona don wualo flores, solo queda que me digas como le coloco al jeep y lo hacemos al tiro mecanica walo,o flores o walo performace tu ponle el nombre y lo colocamos a la nave
pd; en esa epoca donde salio tu jeep de portada fue expectacular pa mi que alguien puso sus lks pa que salieras ahi (ac)
en todo caso cuando necesite mas potencia ten por seguro que te llevare el jeepito pa que lo pichecatees por ahora dejemolo std no mas
saludos don walo

bohle 06-10-2007 12:20:57

confirmada proxima fecha domingo 4 de noviembre srs
:driving::guns::driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:58.