![]() |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
Chutas... por favor no enredemos más la cosa... hay un evento este jueves a las 21 horas en Club Fusión que va en beneficio de uno de los integrantes de los killtros, el señor Luis Bañarez... se agradece la invitación al cumpleaños de Néstor pero es más importante el otro asunto o no???
En buena, por si las moscas Saludos |
La cosa es el Jueves en el club Fusion a beneficio de Luis MININO Bañares
Paulo V |
Cita:
|
Mininotón!!!!
YA... entonces los inscritos son:
1.- César Pérez 2.- Carlos Rueda 3.- Paulo Vergara 4.- Manuel Vergara 5.- Oscar Frias 6.- Pablo Delsahut 7.- Cristian Delsahut 8.- Marco Aguirre 9.- Daniel Urrutia 10.- Javier Urrutia 11.- Néstor Henríquez 12.- Killtras todas............cuántas???? 13.- Hernan Urbina 14.- Sergio Bahamondes (Team Cantera) 15.- Jorge Daza 16.- Esteban Sainz 17.- Felipe Fernandez 18.- Karlitroz Pozo 19.- Carlos Alegria 20.- Raúl Becerra 21.-.... quién más????? |
Mininotón!!!!
YA... entonces los inscritos son:
1.- César Pérez 2.- Carlos Rueda 3.- Paulo Vergara 4.- Manuel Vergara 5.- Oscar Frias 6.- Pablo Delsahut 7.- Cristian Delsahut 8.- Marco Aguirre 9.- Daniel Urrutia 10.- Javier Urrutia 11.- Néstor Henríquez 12.- Killtras todas............cuántas???? 13.- Hernan Urbina 14.- Sergio Bahamondes (Team Cantera) 15.- Jorge Daza 16.- Esteban Sainz 17.- Felipe Fernandez 18.- Karlitroz Pozo 19.- Carlos Alegria 20.- Raúl Becerra 21.-.... Habrá un remate sorpresa para aumentar los fondos así que lleven un par de luquitas más... Saludos |
FRENOS VERGARA :buttrock:se pone con una reparacion de frenos Completa * para un vehiculo o jeep :cry: para ser una subasta, rifa, etc... lo que sea para el MININO.
Paulo Vergara |
Club Fusion
ACÁ VAEL PLANITO PARA LEGAR SIN PROBLEMAS:
http://img258.imageshack.us/img258/7922/fusionif4.jpg SALUDOS |
hola
es muy agradable saber que hay hartos jeeperos que iran,ojala salga todo bien gracias a todos los que apoyan para que esta mininoton resulte nos vemos atte minino4x4 |
como va ser la cosa????? hay que llevar cada uno carne ??? o vamos hacer una cuota pa ir a comprar ???
a que hora es ??? |
Cita:
chuaaaa... lee pa atrás poh... jajja... a partir de las 21 horas. saludos |
Cita:
saludos |
Mininotón!!
Ya muchachos... todo listo y dispuesto nos vemos a eso de las 21:30 en Club Fusión... saludos
|
Mininotón!!!
Misión cumplida podemos decir ya que, si bien es cierto no fuimos muchos, algo se reunió para Minino y lo pasamos muy bien... quién tomó fotos?????... jo jo jo...
Saludos |
Re: Mininotón!!!
Cita:
NADIE !!!!!! |
Cita:
|
Cita:
bueno eso seria.....felices fiestas patrias :beer: :beer: saluuuu jajaj.... shauuu pd: proxima reunion en el balsamo jajajajajjajja |
Se les agradece a todos los asistentes de la Mininoton, seguro esas lucas le alivianaran en algo su bolsillo y su jeep pronto lo veremos en accion de nuevo;)..............las fotos..........el koala...........el trencito...........la performance........jajajaja lo pasamos muy bien. Vere si tiro una foto del evento como a las 11:30 de la noche, las siguientes se borraron.:beer::beer:
Muy agradecidos de todos Paulo. |
Cita:
|
Cita:
Un agradecimiento enorme a Víctor Romo por facilitarnos el Club Fusión para esta actividad. Desde ya quedó definido este centro de eventos como auspiciador oficial de ZonaTuerca y lugar estable para todas nuestras futuras reunioens, manifestaciones y premiaciones. |
Estuvo Buena La Reunion Ayer, Saludossss
PD: CESAR LLAMAME CUANDO PUEDAS PLEASE |
hola a todos
quiero agradecer a todos los que fueron ayer,su ayuda me servira de mucho dar gracias en especial a sr romo, cesar y paulo y yo quede chato jajajajaja menos mal que no manejo muchas gracias ¡¡¡¡ atte minino4x4 |
CHATO........ no seria la palabra que yo usaria minino¡¡¡¡¡¡¡¡¡....ojala amigo que de algo le sirva lo que se junto para reparar la maquina.........felices fiestas patrias a todos............saludos rulo
|
se me apago la tele jajajajajaj
me va servir de mucho la ayuda de cada uno de ustedes gracias atte minino4x4 |
Cita:
Perritos, no pude asistir por problemas familiares.Me acordé arto de ustedes , me entretienen muchos estas reuniones formales y discretas;)..en fin.. igual aré mi aporte fijado para la cucha del amigo Minimo. Hasta la próxima volcada......:lol: Muchos saludos, Esteban Sainz. |
Que Bueno
Cita:
Que bien ...tendremos donde recibir la copa del campeonato 2006 , esta me costó un jeep... :lol::lol::lol: Yo |
Re: Que Bueno
Cita:
Se le extrañó mister... nos vemos en la próxima. Saludos |
Feliz 18 pa toos y familias
Pa los que no se van a la playa, campo ,etc.....Le propongo que hagamos un asaito. Quien dijo Yo Saludos |
de igual manera le deseo a usted y a toda su familia la mejor de las felicidades y este saludo se extiende a nivel nacional.
muchos saludos a todos y nos estamos biendo para la proxima carrera . |
Re: Don Cesar...
[
Saludos[/QUOTE] Cita:
|
Cita:
saludos amigo y toda esta preocupacion es por quer somos una gran familia, unida. yo desde el anonimato te deseo lo mejor . salu2 carlos |
Cuando es la proxima Fecha????????????????????
|
Cita:
21 de octubre!!!!!!!!!! |
Sr. Cesar Pérez
Estimado amigo Cesar,te agradecería, me confirmes si viene algún piloto de Zona Tuerca, a competir el día 30 a Pto. Montt, para prepararnos y ayudarlos en todo lo que se pueda, ya sea con transporte, estadía, etc.. Espero contar con la participación de mis amigos Jorge Latrach, y Esteban Sainz, y por supuesto, todo el resto de pilotos. Un saludo afectuoso . El Faraón.
|
Re: Sr. Cesar Pérez
Cita:
alguien sabe cuanto mas menos sale ir a pto montt a correr ???? yo tengo hartas ganas de ir ....esas carreras se ven de lujo.....a si que avisen mas menos de valores para ver como anda el chanchito a fin de mes jejeje....saludos |
Estimado, si se ponen de acuerdo con otros pilotos lo coordinamos para ver si les consigo algún trasporte, y por mi parte, les puedo cooperar con la estadía, depende la cantidad de pilotos, yvemos el cupo, en mis hoteles. Atte. El Faraón.
|
Cita:
Saludos, Rodrigo Valenzuela:driving: |
Cita:
Seria interesante que aclararas un poco mas este tema pendiente. saludos. sergio b TEAM CANTERA |
Cita:
después se enoja el caballero....... |
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Todo listo....las copas se están fabricando minuciosamente en Japón...Se está coordinando el transporte en contenedor ermético para que no se empolven ni se las pelen en chile deporte...:lol::lol:. Nunca quedó en duda la premiación, solo que el tiempo pasa... y una copa ganada con tanto esfuerzo de uno y la familia ,tiene un valor especial.( por lo demás quiero dejar algún recuerdo a los nietos , jajajjaj...) Saludos, Esteban Sainz.;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:21. |