![]() |
Re: teleton santiago
Cita:
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ Saludos Carlos |
hola cauros quedence tranquilos que yo mismo lleve al cesar al banco de chile de plaza egaña el sabado y depocito las lukas y cheques que tenia en su poder la cantidad no la se.. pero el dara las cantidades para su tranquilidad ..
|
yo quiero dejar mis felicitaciones por el evento. aunque quizas no fue lo esperado pero creo que se logro lo principal, juntar fondos para la teleton
y obviamente pasarlo bien ! me quede en pana de camara . depronto fallo!:-?, pero = tome algunas fotos, las rescato y las publico.. espero las de sebass ya que no aporte mucho como fotografo en esta fecha.! publiquen el monto de la teleton y de pasaita la tabla de tiempos.!:-D saludos. Victor Romo M. ©afe.design TEAM ABAUDIOVISUAL |
Cita:
tanta plata era ????? que cerraste los ojos ?? jajajajjajaja....bueno esperaremos a que don cesar penes diga cuanto fue el aporte que hicimos.....saludos |
Cita:
jjajajajajajajajajajajajajajajjaja :beer::beer::beer::beer: |
ya poh ¡¡¡¡¡
El monto final y la tabla de tiempo y posicion general..... |
Cita:
saludos pelao, felicitaciones x tu segundo lugar |
Cita:
lo publicaran cuando vuelvan del caribe, no creo que se conecten desde alla...saludos :rasta: |
Cita:
Oh jeje que son mal hablados, jejejee, denle tiempo pa k los publik Slds! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1.- cheques: $265.000 2.- efectivo: $287.800 3.- Rifa Liqui-Moly: $66.000 4.- Bebida energética 220V: $40.000 (en rigor correspondía un aporte de $8.000 pero el auspiciador puso el 50% de lo que vendió) 5.- Revista Tuner Magazine $20.000 (el auspiciador puso el 100% de lo que se vendió) Recaudación total: $678.800 Gastos: Ambulancia: $75.000 Amplificación: $75.000 Animación: Gratis 5 asistentes + 4 promotoras: gratis Transporte Daza: gratis Baños: $59.500 Con la recaudación se pagó solo los baños. El audio lo pagó ZonaTuerca y la ambulancia aún la debo. Ahí si???? Alguna preguntita más???? A pesar de los problemas, los ene ofrecimientos de ayuda y colaboración que no fueron, la nula (cero) participación de los merchants de este foro en la Persatón... igual creo que lo recaudado fue sin duda muy muy decente y por ello, le debo mis eternos agradecimientos a los de siempre; a aquellos pilotos y sus familias que nos han apoyado desde hace tres años. Sin ellos, con suerte habríamos juntado doscientas lucas. Muchas gracias también a la gran cantidad de gente nueva que nos fue a apoyar, su aporte fue clave para esta noble causa y espero que se hayan entretenido en las pistas que preparamos para Novatos, Damas y los Piques. Así también espero verlos en la próxima ya que a partir de esta fecha siempre habrá en ZonaTuerca una pista para ustedes. Gracias también a Liqui-Moly, 220V, revista Tuner Magazine, MotoStock, a la Kathita, a Pilu Pelao y don ksk-rrabias por su ayuda. Un agradecimiento especial a mi amigo Pedro Olmos que vino desde muy lejos a trabajar gratis. Gracias también a mi otro gran amigo Jorge Daza quien facilitó la grúa desde el sábado en la madrugada para ir a trabajar... y también gratis (incluso me acompañó al banco a eso de la medianoche a depositar). A Sebass que una vez más estuvo con su cámara achicharrándose al sol, también gracias. Y a los que no pasó na... también gracias. Y al resto... también gracias. Y al equipo ZonaTuerca... cómo siempre muchachos... nos fuimos patos pero contentos de haber contribuido con la causa. Qué lástima en todo caso que el sacadero de chucha mío y de todo el equipo sólo sirvió para endeudarse y servir de caldo de cultivo para cahuines, pelambres y dudas acerca de los destinos de los fondos... en fin... mientras más conozco al hombre..... Saludos César |
Cita:
Cita:
Cita:
otro más que se quiere hacer famoso... :mrgreen: FELICIDADES ZONA TUERCA, POR LA INICIATIVA DE LA TELETON... Y TENER LOS HUEVOS DE ORGANIZAR ALGO. SALUDOS CESAR. |
planilla
1 Archivos Adjunto(s)
Acá va la planilla de la competencia de Novatos. Felicitaciones a los competidores y muy bienvenidos a las carreras de ZonaTuerca. Nos vemos en la final.
César |
Planilla Piques
1 Archivos Adjunto(s)
Los piques estuvieron muuuuy entretenidos y creo que fue lejos lo mejor de la tarde. el sistema de clasificación fue por mejor diferencia (ganadas versus perdidas) y luego por cantidad de carreras ganadas y así quedó la cosa:
|
planilla campeonato
1 Archivos Adjunto(s)
Y, por último, acá va la planilla de tiempos oficiales de esta quinta fecha del campeonato. Mañana posteo la tabla de posiciones.
|
Cita:
|
Vamos a lo positivo!
Bueno:
Me permito hacer algunos comentarios de la jornada. Felicitaciones al nuevo Team NitroRacing que se llevó en total 6 copas en esta fecha. Felicitaciones al Team Tornado por el un dos en la categoría ZT1. Muy entretenidos los piques.... pero 4 en pista... se fueron al chaaaancho!!! Felicitaciones a Víctor Romo... el que la sigue la consigue y se quedó con el primer lugar en ZT2. Saludos César |
Re: planilla campeonato
Mishhh . . . . . pa haber ido a probar por primera vez el Rayo, dar unas vueltas, ir con las 2 ninas, en un yip que aun no domino, etc etc. me siento mas que satisfecho con lo realizado:bounce:.
Gracias denuevo Cesar por lo realizado y a futuro en lo que pueda cuenta conmigo. Salu2:driving: Cita:
|
Bruno Venturelli
EXCELENTE, Lo pase super bien, en rinconada, anduve en la
pista muchas veces incluso me dio la locura y la di 5 o 6 veces seguidas eso si, que cuando me tomaron el tiempo se rodo un terminal de direccion y hay quede. pero filo lo pase muy bien. Los piques excelente muy peliados. Felicitaciones y saludos Cesar pd: para la otra cuido la nissan, y hago sufrir a las cherokees jajaja, ya saludos a todos. chao nos vemos en la proxima |
Re: Bruno Venturelli
Cita:
jajajajaj....lo esperamos perrito, con las Cherokees Standar ;), Muchos saludos, Esteban Sainz, SAINZPRO Team Nitro Racing. |
Cesar:
Tienes programada la ultima fecha de Zona Tuerca????? o no hay mas??? saludos. sergio b. |
Cauros....Me gustó mucho , la gran participación de jeeps en la categoría Standar . Eso demuestra que con una pista menos rompedora y 100% pasable por un jeep normal, se puede tener gente nueva que se incorpore a este deporte..
Lo otro que me llamó mucho la atención , fue la Jose... Gozo como chancho en el barro , corriendo de copiloto con el perrito, Sergio Bahamondes ,que no aflojó nunca.. Saludos, Esteban Sainz;) SAINZPRO |
Bueno si les molesto mi comentario, les pido mis disculpas, es solo lo que me parecio y lo que se comento... al parecer fui el unico que tuvo los huevos de decirlo...
|
Cita:
CHISS..... la manza sorpresa que me lleve cuando las indicacion eran super claras y a tiempo. Asi que Sebass tienes que modificar tu jeep. sergio b |
Re: Planilla Piques
Cita:
FELICITACIONES A MI MUJER, MITZI. SEGUNDO LUGAR EN DAMAS, Y CORRIENDO POR PRIMERA VEZ, NO ESTA MAL. TE QUIERO. IVAN |
Cita:
Saludos Carlos |
Cita:
Lamentablemente Toño Molina tenia un compromiso familiar y ademas no se alcanzo a terminar su jeep., dandole prioridad a mi jeep. Ovbiamente perdiendo puntos valiosos para el Campeonato. !!!ah... para las viejas copuchentas , si sigue siendo mi copiloto y agradesco a Jose por la tremenda ayuda. saludos y no gracias no tomo cervesas..jojojojojo..... sergio b. |
Cita:
ooohhh que feo... no hay pa que decir eso, Cesar debe saber clarito quienes seran, sale mejor apoyar el cuento, son pocos los eventos que se realizan, es mejor aportar antes que se haga el evento,,, y si alguien se compromete con algo, cumplirlo... es facil tirar palos despues del evento sin saber, todo lo que se trabajo. chao. |
si ves el post desde un principio antes que zona tuerca organizara el evento correspondiente a este año.. ya me estaba ofreciendo para ayudar... que no hayan reqerido mi ayuda, para no decir que no me pescaron ni para el wueveo, no es por algo que yo no quisiera hacer sino por que no me lo pidieron.. quisas no tenia nada que dar para vender, quisas no tengo empresa que pudiera aportar.. pero si me hubieran pedido ir con una pala a hacer hoyos hay estuviera estado, todo por la causa... yo critico primero por que no me gusta estar hablando por detras pienso que eso de de trolos... y segundo por que fresco mi ayuda y ni me pescaron....
|
Cita:
no justifique lo injustificable, SI LA SANDRA NO LE DIO PERMISO DE NUEVOOO jjajajajajajajajajajajajajaja:lol: Slds |
Cita:
saludos sergio b |
Cita:
|
Cita:
|
Alguna fotito don Sebass...;)
Saludos, Esteban Sainz SAINZPRO |
Cita:
VO ni siquiera OPINiS SUPERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNDONEADOOO jajajajaja cuando te dejen ir a un asao o cuando prestis el dpto pa uno recien podemos empezar a conversarrrrrrrrrrrrr:mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos LULITO carlos |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajaja:mrgreen::mrgreen::mrg reen::mrgreen::beer::beer::beer: sólo esoooooo jajajajaj Saludos piriwin Carlos |
Claro que si.... se sacaron 900 fotos de las cuales la mayoría están aceptables así es que material hay harto. Dentro de este día publicaré algunas.
Mientras tanto les comento que subí algunas fotos a mi sitio de la pro tiempo libre (sábado aún...), los temas: Ciclismo y ATV. |
Cita:
|
FELIZ CUMPLE AL TIOOO JAQUEEE QUE HOY CUMPLE 94 AÑOS :mrgreen: JAJAJAJ SALUDOOOOS Y FELIZ CUMPLE :-D
|
si eso mismo FELIZ CUMPLEAÑOS TIO JAQUE cuantos son 18, 25 ,31 ahhhhhhhh ya cache sumalos jajajjajaja saludos y felicidades.........rulo y sra
|
Feliz Cumpleaños Sr Jaque!
Un abrazo muy afectuoso y deseandole lo mejor en este día, Jose y Sebass. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:40. |