![]() |
Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero
Buena Javier......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya dan ganas......
saludos |
Buena Oxi...
Tan buenas las fotos, aunque ojala cayera un aguita como el año pasado ejeje... Esperemos vernos por alla, tamos rezando para eso... |
Disculpen pero no he seguido todo el topic, pero de lo que he leido no me queda muy clara la informacion.
Por eso las preguntas son: las fechas son 9 y 10 de Febrero. El valor seria ....... e incluye ..... Siempre hago esta pregunta, que nunca me responden, es posible envien la ruta para GPS? ..... asi nos evitamos el problema de los guias. (la ruta se va a saber igual .... ) |
Cita:
te envie un pm saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Lo prometido es deuda
en este minuto tengo otras fotos que saqué ayer haciendo Ruta. Tengo varias mas asi que pondré unas pocas ahorta en la mañana y por la tarde los demas socios del club me harán llegar sus respectivos cds con sus tomas. (tómas de fotos heee:roll:) Bueno, aqui van |
10 Archivos Adjunto(s)
mas fotelis
|
9 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
wena don oxi, se las mando
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
mas fotos pa engordar el ojo
|
wenaa de aca de osorno ya nos estamos preparando pa ponerle pa allaaa,,del camping a pucon cuantos kilometros hay?
|
Se puso muy buena la cosa............
Saludos y nos vemos Oscarin |
a rezarle a San Isidro ;)
|
huenas las fotos oxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
da el dato de un camping pal viernes o tienen algun convenio con uno???????? saludos ya queda poco |
MUY BUENAS FOTOS OXI!!
PARECE K LA COSA SE CALIENTA DE A POKITOOO PERO LE FALTABA LLUVIA PARECE:twisted: SALUDOS:beer: |
Que SeA Luego 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
|
buenas las fotos. hay mas?
|
Quiero saber la ubicación del restoran del lago, o que hay cerca. Para poder ubicarme.
Por favor, esperando que salga todo bien y vereficar las sorpresas. Saludos.. |
tengo duda ... :roll: :-D
son 25mil por Piloto+Copiloto?? |
En ruta , les tendre unas trepadad xtreme , solo para las maquinas preparadas.....
|
me llego por PM pero como es de Dominio publico, aca esta la Respuesta:
Cita:
slds |
ya esta dicho...........
|
Cita:
|
Cita:
si es piloto y copiloto?? gracias:mrgreen: |
Buenas las fotitoss.....
Saludos. |
Cita:
Cita:
slds |
:buenas las fotos de la ruta ;) y me di cuenta x que pedian neumas 33:twisted::
slds.Nestor |
mmmmmm, esteeee......creo que es un poco caro por no decir muchooooo lease como mushooo....25 mil por persona.....
Yo creo que debe ser 25 por jeep maximo unas dos o tres personas....esperemos a ver que nos dice don OXI...... Recordemos que Atacama pide algo de 52 mil creo por jeep para dos personas con fiesta comida a destajo, mujeres lindas de promotoras que te van dando aguita por la ruta (cachantun creo)....asistencia tecnica y mecanica y otras cosas mas..... Eso....entoces esperamos la respuesta del Presidente de los Pantaneros.. Cambio y Fuera, |
Cita:
chuuu, no sera como mucho señores, yo voy con mi señora y mi hija, y no creen que 75 mil pesos sera mucho, por que lei por ahi que es morral libre, osea, que estoy pagando, el supuesto uso de la ruta :shock:, creo que es como mucho o no, asi van a matar las ganas de cualquiera de ir, pòr favor aclarar este punto mas que importante. Saludos |
Cita:
Espero no ocurra como la versión anterior, pero te puedo contar mi experiencia del Entrelagos 2007. Los $25.000. Eran por persona. Uno de los jeeps de mi grupo pagó $75.000.- Apoyo en Ruta. Olvidalo, el guía que estaba en nuestro grupo nos abandonó a la entrada de la ruta dificil cuando se oscureció. El grupo, entre los cuales recuerdo a Lozano, Suiter, JUP, Balata, Poroto, en total 10 jeeps, que en un sector nos perdimos, llegando tarde a campamento y sorpresa nuestro guía estaba al lado del fuego comiendo tranquilamente. Asistencia mecanica. Es chiste? Instalaciones. Pesimas, un baño y una ducha. Ambos colapsados por la cantidad de participantes. Espero que este año no nos encontremos con las mismas situaciones, que en su momento critiqué abiertamente y directamente al presidente de Los Pantaneros. |
Hola a todos.
Ya quedan pocos dias para que nos veamos por esos lados... Yo voy con varios amigos y la idea es seguir Jeepeando varios dias despues del raid por la zona, asi que les queria pedir si alguien tiene tracks de GPS con las rutas de la zona, seria un eterno agradecido si me las mandan por favor. Saludos Facundo |
Repito mi opinion anterior. Agregando lo siguiente que fue la respuesta por PM que recibì de Lagarto 4x4, a mis criticas:
Cita:
Cita:
|
si uno empieza hacer comparaciones con otros eventos no terminaria de encontrar con puntos bueno y puntos malos.....aqui yo creo que la idea de la organizacion es que todos lo pasemos bien, si la cuota es de 25 o de 70 o de lo que sea, se supone que esta pensada en gastos para los participantes y en publicidad al evento,....pero no podemos empezar a preguntar en que se gasta la plata que uno paga...empieza a generar polemica y a opacar un evento que lleva años haciendo a miles de personas tener una experiencia inolvidable, y de conocer paisajes que uno nunk inmagino.......bueno ojala que resulte todo bien y nos vemos en el raid.....saludos a todos :beer:
|
supongo que aran algun precio por la familia ????
don oxi porfa confirma el valor |
Cita:
|
Don Oxi, se nos desaparecio denuevo????
Tiene a su Emisario Lagarto respondiendo??? Saludos. |
Cita:
p.d. :idea::idea: cooler, parrila.... y varios.... no olvides 25mil |
Cita: