![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
Ya entonces el 10 de Enero.... Donde ...??????
Saludos.... |
Cita:
Amigo Cesar....... ya ahora si..........te confirmo la fecha para el sabado 10 de enero 2009. para los detalles los vemos por esta misma via...lugar y hora de encuentro....... Saludos Frenzel Araya :beer::jeep::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Lo unico que puedo comentar que el Señor Zuleta esta aprovechando las economias de escala... jejejejeje 2 x 1 ... no es malo.... |
Cita:
el señor Zuleta haciendo economia de escala......no es malo...esperemos que no salga con alguna excusa y no cumpla lo prometido nos vemos el el sabado 10 de enero ....... saludos Frenzel Araya |
Cita:
|
Cita:
Cuento con uds. Atte. Cesar Zuleta. Pd: en estos momentos voy en la carretera descansando mis 5 horas reglamentarias llego a antofa como a las 20hrs. |
AMIGOS JEEPEROS...LES DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD QUE TODOS TENGAN SU NOCHE BUENA.............
AMIGO CESAR NOS VEMOS EL 10 DE ENERO........... SALUDOS Frenzel Araya |
Vamos cabros!!! confirmen... pa no comprar tanta carne y si mas copete!!!.... jajajajajajaja.... confirmen a mi cel mi cel 99596672 o por esta via.
Atte. Cesar Zuleta.:beer: :dj: |
Salud!:beer:
|
Amigo zuleta......confirmado por esta via mi presencia el 10 .......
pongamonos de acuerdo...... lugar de encuentro... Hora ????? nos vemos saludos Frenzel Araya |
el año que viene apostaré con todos los que pueda un asado............
....y cuando tenga que pagar diré......en tal fecha estoy de cumple......ahí pago..... que lástima que haya gente así. FEO, FEO, FEO |
Cita:
x 2 yo tambien asisto... jejejejejej |
Cita:
ESO PARECE QUE LAS CONOZCO ES MAS ME DEVES UNA DE EL RAID DE ANTOFA QUE PASO LA MEMORIA FALLA O NO JAJJAJAJAJA:idea::mrgreen: |
Cita:
Cesar Zuleta :dj: |
10 de enero ... se viene. Cuenten conmigo!!!!
|
Cita:
Zuleta faltan 11 dias para el pago de tu apuesta...............espero que cumplas y no salgas con alguna excusa.................... saludos Frenzel Araya......... |
Cita:
tranquilo que esta todo listo!!....:buttrock: además estan todos invitados a mi cumpleaños el día 09 de enero en la disco X3!!!....:dj::beer: Atte. Cesar Zuleta. |
ULTIMA HORA....... amigo Cesar....te cuento que no podre asistir al evento el proximo sabado debido a que uno de nuestros proveedores que ademas es auspiciador del Dakar me invito a compartir 3 dias de este magno evento los dias 9, 10 y 11 del Dakar. el dia 10 es un dia de descanso en valparaiso y podre visitar los talleres de mantencion ver los vehiculos. etc. etc..........por lo cual el pago de nuestra apuesta no podra ser pagada el dia sabado 10 ...............asi que le pondremos una nueva fecha para dicho compromiso............ espero que no te olvides que la apuesta era entre ambos osea no vas a salir despues que ya pagaste si la apuesta era entre tu y yo............ que disfrutes tu cumpleaños......
saludos Frenzel |
No te corras Cesar, el evento es el proximo sabado solo confirma lugar y hora de salida...
:beer::beer::beer::twisted: |
que pasa Chuleta......te tay corriendo??????:oops::oops::oops::oops::pop::pop:
|
Cita:
SE QUEDO MUDO PARECE |
Zuleta por motivo de la lamentable perdida de nuestro gran amigo, gran Jeepero "Gringo Stoic" creo conveniente suspender nuestro evento del dia de mañana por respeto y duelo que esta viviendo toda la familia jeepera del Norte por la partida de nuestro amigo Gringo..........
Atte. Frenzel Araya |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:55. |