![]() |
Re: Dakar 2011
Cita:
http://www.youtube.com/user/TeamGoKo.../0/8iaHIBL73CQ |
Sería espectacular que por meritos llegara a un equipo como BMW o Nissan, o en T2 con Toyota oficial
Cita:
|
Re: Rodrigo Caballero será uno de los 10 pilotos de la KTM 450 Rally
Cita:
Wenaaaa los vi llegar a todos juntos al prologo del Baja Atcama y se veian imponentes como team!!! pero donde ta el video de presentacion del team??????? |
El team Dessoude mas fuerte!
Nr 312 Christian LAVIELLE (FRA) / Jean Michel POLATO (FRA) Proto Dessoude N05 – T1 Nr 333 Isabelle PATISSIER (AND) / Thierry DELLI ZOTTI (FRA) Buggy Two-wheel drive – T1 Nr 339 Frédéric CHAVIGNY (UKR) / Willy ALCARAZ (FRA) Nissan Pathfinder - T2 Nr 381 Carlos OLIVEIRA (ANG) / Ricardo CORTICADAS (POR) Pickup N03 – T1 Nr 434 Hongzhi GUO (CHI) / Denis SCHURGER (FRA) Nissan Pathfinder - T1 N° xxx David DESLANDES (FRA) / X Nissan Pathfinder - T2 N° 561 Salvador SERVIA (ESP) / Jaime PUIG (ESP) / Vincent DEBEUGNY (FRA) Truck Mercedes 6x6 T4 N° xxx Pierrick BONNET (FRA) Moto KTM 660 http://raid.madeinmotorsport.com/en/...r---15091.html PS: la numeracion... Saludos |
Hola, para comparacion y vale lo que vale, el ultimo numero coches en 2010 fue el 440 y un competidor argentino Maxi Iglesias anuncia el 447 para su coche en Dakar 2011. Y no sera el ultimo...
Significa que despues de las motos y quads tanbien en coches vamos a tener mas competidores. Saludos, |
El futuro del Dakar: "Un gran sorriso" Lavigne
Rio de Janeiro - Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Peru - Lima http://www.youtube.com/watch?v=OPK8KrJYb9c Saludos, |
Dicen que el último auto es chileno y el número es como una canción de los 80 ... solo dicen.
Cita:
|
a mi me gustaría ver a un chileno PARTIENDO en el lugar número 41,,, no seria nada de malo...
|
Luso... no puedo estar más de acuerdo contigo...
Este Dakar es clave y pinta ser muy entretenido. Les deseo lo mejor para todos los pilotos Chilenos y Latinoamericanos, hay que sacar la cara por el continente. Lamentablemente para esta oportunidad yo lo tendré que ver en la incomodidad de la oficina (como muchos de nosotros), pero no por eso lo voy a disfrutar menos. |
Estamos listos con las vacaciones. Cubriré como gráfico los dias 06-07-08 y 09 en su paso por Iquique y Arica. Si estan por aca y necesitan algo no duden en contactarse.
Saludos! Rodrigo. |
es decir con el 341?
Saludos Cita:
|
Cita:
Saludos a todos los participantes |
Buena pregunta Camilo, alguien sabe como se da el orden?
Saludos Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ayer me confirmaron que nuestra inscripcion del dakar 2011, está la 100% y haciendo valido el "wild card" que nos ganamos. Voy a correr junto a Gabriel Peschiera en el Toyota FJ Cruiser... y nos asignaron el numero #456...para el Dakar 2011. por mi parte feliz... de correr nuevamente un Dakar :buttrock: !!! luego les daré mas informacion... |
Cita:
#456?!!!! ASO siempre puen numeros mucho altos para los ganadores del wildcard... Vosotros deven tener andamiento para quedar en los 40 primeros, luego estamos hablando de 100 coches a passar!!! Resa para que la lluvia aparesca ni que sea unos dias antes porque si no vosotros von a passar por un mar de polvo en la primera etapa. "Sentinell" con fuerza!! Mucha suerte porque talento lo es demonstrado que tienen mucho! Saludos, |
wena americano !!! ya saben lo que te vamos a gritar en el camino ! y por ahora el himno de Nº456
Cita:
|
||||||
Cita:
En el Dakar 2009, ya vivimos lo que es largar y tener polvo a los 2km de la primera etapa....y se mantuvo el polvo por los primeros 150 km,,, o mas. Los primeros días del Dakar son complicados, mucha ansiedad de los pilotos, polvo, tuercas mal apretadas, accidentes, etc,,, como sabes es una carrera muy larga... son muchos días y todo puede pasar... no me molesta en lo absoluto largar en esa posición,,, no tenemos ninguna presión,,, Los que larguen en los lugares #50 ,,, ahi estará buena la cosa... porque ahi van muchos pilotos y equipos buenos... |
Estimados, hay algo planeado en Chile como lo fue para los pilotos en Argentina?:
http://www.rallyglobal.com/rally-dak...na-chile-2011/ Saludos |
Cita:
|
El camion del team casale racing corre con el numero 545
saludos |
Cita:
y rectifico,, me encantaría ver un piloto Chileno partiendo en el lugar numero 30,,,,, y ojala con la bandera de Chile. felicitaciones team Cocoa por por la Wild Card,,, y felicitaciones a todos los chilenos que van al Dakar 2011. saludos |
Una muy buena noticia, Luca Manca - se recordaran del muy grave acidente en el ano passado - esta listo para el dakar 2011!!
http://www.lagrilla.com/content/luca...sa-en-el-dakar saludos |
En buen chileno a matar el chuncho... Buen regreso Luca Manca.
|
Cita:
Pero en el Dakar; los vhículos 4 ruedas ocupan numeración de tres dígitos... o estoy equivocado o entiendo mal |
Gracias por la info.
Saludos Cita:
|
Motos van del 1 al 2xx
Quad 250 al 299 Los autos van del 300 al 456 :-D Camiones del 500 al 580 Saludos Cita:
|
Con esta ausencia quedara un Mitsubishi Racing Lancer para otro competidor..
Cita:
|
Numeros hasta el momento:
"La Amaury Sport Organisation, empresa organizadora, anunció que hasta el momento son 434 los participantes: 183 en motos, 38 en cuatriciclos, 146 en autos y 67 en camiones." http://www.rallysports.com.ar/2010/1...an-orly-y-kim/ esto significa que por primera ves los quad tienen un numero suficiente para ser considerada una verdadera competencia dakar! otro factor que interesa a los Chilenos es que quien quedar mucho atras va a encontrar carreters muy destruidas... saludos |
Vladimir Ljubetic al que parece vuelve este ano al Dakar...
http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...121000610.html Lo problema es que los apoyos llegan siempre tarde... saludos, |
Cita:
http://diario.latercera.com/2010/11/...-a-chile.shtml Mucha experiencia y alguna juventud... Saludos, |
Cita:
El projecto de Vladimir Ljubetic es unico entre los Chilenos y muy raro en America del Sur. Pelo que se Vladimir desaroyo las suspensiones, la estructura (tubular), el motor (colocando un intercooler), la refrigeracion la coloco hacia tras, reduzio el peso con fibra etc... Me parece que el grado de modificaciones es el mayor de entre todos los Chilenos y incluindo la Prado de Latrach. Seria muy interesante para todos ver como va la Nissan. El site de Vladimir solo escribe sobre las suspensiones nada mas... Saludos, |
Segunda baja del Dakar, Carlo de Gavardo no logró reunir las lukas:
http://www.rallyglobal.com/rally-dak...a-competencia/ Lamentable, al parecer pesó mucho el factor Robby Gordon Saludos |
Es una lamentable pÉrdida para la competencia... Y para la imagen del dakar en chile, el pais pierde mucho no estando de gavardo en la partida; pero me parece super responsable esta decisiÓn.
Suerte carlo, y ojalÁ le consigan un auto para que participe y se fogueÉ en el campeonato chileno de rally cross country 2011 saludos |
hola chicos
despues de una semana de vacaciones vuelvo y me encuentro con atinadisimos comentarios de mi "partner" Americo , los dos primeros dias son de muchas ansiedades, hay que irse tranquilito nomás.Además los terrenos serán los mismos de siempre , duros, sin tierra , mucha cuesta algunas piedras y vados. para los que les gusta el periodismo de investigación , les cuento que hay un piloto chileno que aún no lo nombran los diarios , y para los que no saben ver debajo del agua , el PATO RIOS ha hecho unas insinuaciones numéricas muy interesantes .......... |
Cita:
oiga tío!! trajo todos los regalitos pal Dakar? |
Cita:
efectivamente te traje tu Peltor nuevo con Hans y tu Buzo OMP blanco/azul igual que el de tu piloto y el de tu Tío y su navegante , osea todo el equipo vestidos iguales . |
el 30 de noviembre al parecer se van a despejar todas las dudas de numeros, ubicaciones, etc.
Lo importante se sabe el 16 de Enero, el resto importa re poco. Saludos y exito en lo que queda para la largada. PS: muy bueno el post del Team Cocoa-Fynsa |
Cita:
para el bronce,,,,, !!!! pa la casa chiquillos,, nos vemos el 16 de enero... jajajajaa. |
Cita:
"el PATO RIOS ha hecho unas insinuaciones numéricas muy interesantes .........." |
Cita:
respecto a la insinuación,, es solo eso,, nada mas. o tu sabes algo que yo también se'?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:14. |