![]() |
Re: aa
Cita:
Gracias liños por la ayuda.... a RaNciO, hakuna, kstor, zorro y el resto de vomitrack... y a quienes han aportado con valiosos datos y conocimiento.... esa es la suerte de que estar entre puros futuros ingenieros mecanicos :wink: :D y ya falta poquito :D (mañana junta tecnica para los q vayan al taller estaremos en la tarde con rancio) |
Re: se necesita samurai std para desafio V/S resk200
Cita:
weeeeeeeena tatuuuulo |
Re: aa
Cita:
|
Re: se necesita samurai std para desafio V/S resk200
Cita:
se sigue buscando samuka std para desafio |
Cita:
pero aun no contestas !!! aceptas o no ?? :twisted: |
para los del ARA una pregunta???
para el raid del 2005 se van hacer las compatencias para la 48 horas 2005?????? :twisted: "pa calentarse aun mas!!!!!!!!!!!! :buttrock: saludos. |
Cita:
:evil: |
Cita:
hola..... se van a hacer competencias.... en una modalidad q es contra el tiempo, en la cual no es fundamental tener un v8 ni un super jeep, sino q esta hecha para mas bien demostrar "muñeca" y ver el complemento piloto jeep... o sea q va a ganar quien se complementa mejor con su maquina..................... la pista es muuuy rica, ya q tiene partes tecnicas, de velocidad y tulucos en los cuales no va mas rapido el q mete mas la pata, sino el q sea capaz de esquivar las zonas problematicas de la pista sin perder tiempo. la pista esta atr..... la verdad no se aun si va a haber algun sistema de clasificacion para las 48 horas.!! saludos jorge resk |
Se estan dando firme aqui ,,,heeee'''???
desde aqui se escuchan los tiros,,, Alberto Bravo desafio al Chino???? y en que maquina???? me podrian decir si el desafio es en el suz. para roca ese?? estan valientes estoy chiquillos,,,, pero si al final igual arrugan.... yo creo que ya esta medio armado esto: con papagallos no creo que exita problema,,,, solo una chispa y listo. el desafio binachi V/S resk,,, este ta bueno,,. solo detallen las maquinas. el desafio Bravo V/S Amudio,,,,, Este esta mejor,,,, podrian detallar en que consiste??????? yo desafio al flaco Guillermo,,, LOs demas guateres sin terminar por favor sigan trabajando y no pierdan tiempo que equda mucho que probar todavia..... |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como veo muchos desafios....tratare de revisar un poquito mas la maquinita para dar jugo con ganas.... Lo vimos.... Chauuuu...... Guille....... |
ufaaaaa..............lleven harto doko miren que por lo visto andan con la 1/2 jauria de perros algunos.............la potencia mal manejada no sirve de nada!!!!!!...................ucha que estan haciendo inventos de jeep algunos, bueno ojala que les resulte o mas bien que duren, miren que por lo siempre visto al segundo dia de ruta casi siempre quedan botados todos los "proyectos" como le dicen.............hey yo creo que con el jeep de los papagayos no hay copetencia, aparte que el enrique lleva harto rato con esa maquina y la debe conocer muy bien.
Pato Rios al final estoy haciendo lo que me dijiste en las torres delanteras, era lo mas adecuado. |
Que bien Chato,,,, Ahora que estamos iguales ...
YO DESAFIO AL CHATO,,, SI LE GANO,,, DEBE TENER APAGADO SU SUPER SOUND,, Y SU SUPER CUMBIA TODO EL RAID. ACUERDO???? |
jajajajajaaj :twisted: ya po Pato demosle no mas, pero como yo soy visita yo pongo las reglas!!!
|
reglas nuevas???
como que seria,,, el que no sube gana?? o que? |
a ver la visita puede desinflar a menos de 8 libras y local no puede desinflar a menos de 10 libras................te parece :bounce:
Obviamente que yo soy la visita !!! |
Cita:
chato visita v/s visita :twisted: desafio en el cerro la gloria!!!!!!!!!!! saludos. |
demosle no mas................a eso vamos no??
|
Cita:
ademas supongo que iremos en caravana pal atacama!!!!!!!!!! saludos. |
Por supuesto.............viaje en caravana con chelas!!!..........desde de aca ya se va animado la fiesta.
|
Cita:
chela, cigarros musica (volumen bajo) jajajajaja y mucho mas........ saludos. |
Cita:
|
Cita:
saludos. :beer: |
Cita:
JAJAJAJAJJAJAAJJAJJA,,, CHAAAAAAAA,,,, esa regla si que es nueva,,, te falto: local con los ojos cerrados... esa no es regla,, es ventaja. en realidad tienes razón,,, misma maquina,, misma hora , mismo lugar. son demasiadas las diferencias,,, debemos darte ventaja,, que tal con el motor parado... te animas?? |
jajaja jajaj...............como estuvieron las reglas Pato....buenas??...........jajaajj................ .bueno tienes razon es mucha ventaja.............que la visita pueda desinflar a menos de 6 libras y el local pueda desinflar hasta 7 libras no mas, te parece ahi??
|
oye pato, el campamento base va hacer en el mismo lugar del 2004 o en el 2003????
saludos.- |
Cita:
En el mismo lugar del 2004, ahora ese terreno pertenece al ARA :wink:, asi que para muchos raid´s mas se ocupará el mismo lugar. |
Cita:
ok, gracias por la info saludos.- |
desde hace mucho que me ha llamado la atencion este raid, lamentablemente me encuentro bastante lejos, pero ganas no me faltan, alguien sabe mas o menos cuanto sale contratar un trasporte desde santiago a Bahia inlgesa?, ya que estoy pensando que a stgo puedo irme manejado.
Sera mucha la desventaja participar con neumatios MT :?: Saludos |
Cita:
lo de los neumas son mejores los at pero igual sirven de hecho he visto en el atacama jeep con neumaticos INTERCO :shock: PD: si tienes la posibilidad de ir, no lo dudes este raid es ATR!!!!!! saludos.- |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos |
ok, :idea: mejor me compro unos AT usados, (no importa si tienen poquita huella me imagino o no :?: ).
¿Conocen a alguien de esta zona que le vaya a atacama ?? si conocen plz los nombres para empezar a hacer los contactos por PM. A todo esto, es muy peluo ese raid :?: . En esta zona el terreno predominante es el barro, y tengo poca experiencia en arena y dunas, no quiero llegar a hacer el ridiculo :oops: Saludos |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
jejejeje :wink: |
Cita:
|
El transporte por camion Santiago Bahia Inglesa cuesta entre $110.000 y $140.000.- ida y vuelta, sin embargo, solo el regreso de Caldera a santiago puede costar $50.000.- ya que se consiguen camiones vacios con destino a Santiago en la bomba en las afueras de Caldera.
Respecto de la experiencia para Atacama, yo diria que da para todas las muñecas, hay rutas alternativas y muchisimos vehiculos estandar que disfrutan del paisaje con sus familias y de las proezas de los jiperos aventajados que hacen las delicias de la competencia. Con todo.... tener la oportunidad de llegar a uno de los Raid mas grande del mundo, con solo un 4x4 en buenas condiciones mecanicas, es una tremenda oportunidad que no hay que dejar pasar...... Saludos |
Cita:
|
Cita:
si puedes venir no lo dudes saludos. |
Les han llegado los mails de invitacion??
avisen para ver como anda el sistema? |
Cita:
Saludos Pablo U. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:18. |