![]() |
Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012
Cita:
|
Me sumo a la palabra de todos buena salida, se noto el equipamiento que tienen los vehículos en la actualidad el avancé que se logro fue muy bueno considerando el número de asistentes, lo que si con lluvia la cosa habria cambiado mucho, todavia estariamos tratando de salir.
Fue bueno estar con viejos amigos y conocer nuevos Jeeperos. Lamentamos lo sucedido al Jeep de Oscar pero como te dije cuando estábamos cargando el jeep gran merito es haber podido salir del cerro luego de 24 horas de jeepeo considerando en las condiciones en la que estaba el Camaleon. Felicitaciones a Manuel Araya, a mí compadres Oscar Garrido y Ricardo Aguero por este evento y que ojala sigue perdurando en el tiempo. Jorge Moya y Francisco Gatica muchas gracias por ayuda prestada para bajar el Jeep de Oscar. Pronto fotos. Feliz porque la Hilux se porto un 7. Esperando que llegue luego Fraternidad. Saludos a todos. |
Las historias siempre deberian terminar bien, siempre cuando vemos alguna pelicula tenemos en el contexto final algo bueno y lo malo queda en el olvido.
Pues Linares comienza con el entusiasmo por recorrer una ruta en mi caso no conocida, ademas iba con el Laloo de piloto lo que mas aun me entusiasmaba. Los primeros metros subiamos sin problemas, los TSL cumplian a cabalidad y en desempeño lo que nos habian contado. Delante nuestro Oscar en su Cheroke, en una de las primeras pasadas el Snorkel salio despedido de la carroceria, entonces se dispuso sacarlo y guardarlo. Seguimos el trayecto subiendo, varias pasadas entretenidas hasta que encontramos una salida que sin duda no era recomendable pasar, hacemos lo que se debe en estos casos, recular y buscar la alternativa, la cosa es jeepear y disfrutar, creo que exigir la suerte en ocasiones siempre resulta en un mal momento. Pues seguimos entonces, ya se veia mas compacta la caravana y seguiamos hacia arriba con el tenor de estar pasandolo bien. Una trepada muy buena nos dio la ocasion de fotos y videos y de ser espectadores de como iban subiendo las maquinas. Y a esa altura la idea era bajar por la Martita, para mi algo nuevo y bajar sin duda tiene sus complicaciones. Seguimos hasta una curva con un desnivel y barro ... Camaleon subio hasta dejarl el cheroke en posicion resguardada .. nosotros intentamos varias veces sin tener buen resultado esto origino la decision de que Oscar nos ayudara con el winche, luego de que no se podia pues un tiron seria lo necesario, en un tercer intento y aplicando mucho power el eje trasero derecho sucumbio a la fuerza generada, de ahi en adelante mi animo cambio y ya el paseo no tenia el mismo sabor. Aqui quiero hacer el parentesis necesario para las disculpas del caso, ya lo hice como corresponde pero por el respeto a los demas jeeperos que estaban en el paseo creo prudente dar a conocer mi arrepentimiento de lo que no hice. La compañia era lo importante y no supe en el momento valorar aquello, se que fue una decision incorrecta bajar, no se si existio el momento de aquella mala decision, no se si la intencionalidad de aquello existio, luego de bajar y comenzar mi regreso solo tenia el pesar de lo sucedido. Quiero entender profundamente que lo que hice no fue pensado y que en ese momento no racionalice lo que estaba pasando y menos logre tomar una decision acertada. Mi historia del paseo tiene entonces un sabor amargo y publicamente pido disculpas por generar lo que pude ocasionar en algunas personas. Saludos !!! |
Cita:
Lo mas importante es que cuando nos encontramos con un problema de que un vehiculo no pueda pasar, analicemos bien la situacion y no nos dejemos llevar por la adrenalina de querer hacer las cosas rápido, la Palabra Tirar dejemosla para la casa, acá hay mejores alternativas. Un abrazo Pelao y Lalo |
Exelente jeepeo,.. gracias a los amigos de linares, y gracias a todos por el aporte realizado "y los que no tambien", para los dueños de casa, y los niños de la escuela.
Saludos y hasta un proximo jeepeo. |
Cita:
No fué necesario, pero estoy seguro que si a alguno se le hubiese pedido explícitamente que se quedara a ayudar, no hubiera dudado en hacerlo. Lo que sí para la otra asegúrate de ir con un winche en buenas condiciones:-D:-D Slds |
6 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos que encontré por ahí :driving:!
|
6 Archivos Adjunto(s)
Otras pocas más ....
|
8 Archivos Adjunto(s)
Últimas! Como no van a haber algunos videos por ahí :twisted:
|
Hola, dejo algunas fotos que saque, saludos.
http://img17.imageshack.us/img17/2441/2011207.jpg http://img688.imageshack.us/img688/8637/2011186.jpg http://img560.imageshack.us/img560/7020/2011187z.jpg http://img265.imageshack.us/img265/2108/2011213.jpg http://img31.imageshack.us/img31/7164/2011216.jpg http://img268.imageshack.us/img268/6452/2011217.jpg |
|
|
Cita:
Lo primero, agradecer a Oscar y Manuel por la invitación, anfitriones de lujo como personas un 7. Excelentes rutas, excelente compañía, un grupo espectacular, una pena lo de Camaleón, pero el este hobby es así, como dicen al otro lado de la cordillera " si te gustá el durazno, te aguantás pelillo". El asado (que no fue mito urbano como algunos creen) estaba a la hora justa y en lugar exacto, la conversa en la noche con los amigos de V Región, al sobre y al día siguiente a seguir dándole. 2 días de película, me faltaba un relax así y poder chequear lo que pueda estar faltando para el invierno. Por mi parte complementándome cada vez con el Pato Feo, el que quiere ser igual a mi.... como no tengo pelos el quiere imitarme y estar sin capota :rasta::icon_shh::cabezaso::cabezaso: y se la trató se sacar hasta llegar a casa. Un abrazo a todos Carlos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Muy bueno el evento y la compañia. Saludos |
Cita:
:bounce2::bounce: |
Cita:
|
Cristian:
Estan buenos los videos. A todo esto caminaste harto durante este salida, notable la caminada que hicieron con Ricardo desde el campamento de la martita hasta donde estabamos arreglando el jeep de Oscar Mejias. En el tercer video en minuto 1`25" queda claro para que sirve la exojaula de la camioneta de Oscar :roll: |
Cita:
Saludos.- Buenos los videos :bounce: |
hola a todos, realmente estuvo muy buena esta invitación que nacío de una idea de OAKLEY ( que después arrugo) y que termino en una excelente convocatoria, realmente sorprendente el nivel de maquinas.
En lo personal dar gracias a oscar y manuel por la invitacion, a los amigos de talca y mi cumpla ricardo. Palabras de agradecimiento ademas para mi amigo Luis Lastra, y su ya acostumbrada hospitalidad. Nos vemos en todas las rutas que quedaron comprometidos que no fueron pocas jjajaja PD: se buscan vidrios traseros ( los dos) para runner3rd. Cueck Marcos |
bueno muy contento con conocer linares muy buenas rutas buena convocatoria muchos jeep muy filete el pato feo no tiene nada de feo , y así otros mas dar las gracias por la invitación y el apoyo a oscar garrido a mi copiloto compadre JORGE moya y bueno espero que para el otro año se vuelva a realizar y los esperamos en LAGUNA EN NOV. EN EL RAID CUNCO AVENTURA . Y PARA TODO LOS TOYOTEROS DE CHILE EL TOYO FEST LAGUNA EN NOVIEMBRE SALUDOS
|
Bueno Amigos, ayer junto a Ricardo Aguero y su amigo, Nolberto Garrido, Mauricio Jorquera, Vagner Garrido y Ariel, fuimos hacer entrega de ropa y algunas cosas mas a la casa de Don Juan Zurita en la Ruta el Santo, lamentablemente Lino acerto con su comentario, Don Juan Zurita falleció esta semana pasada, nosotros nos enteramos ayer.
Quedaron muy contentos con la ayuda, Les comento que para una proxima visita, recuerden traer algo pensado en la Viuda, una abuelita de muy avansada edad en muy mal estado de salud, pero tampoco piensa en salir del lugar. Les comento que la tercera canasta familiar fué entregada el mismo día domingo a la Sra Martita. Pd.: El famoso Jill hijo de Don Juan Zurita, dice que si alguen puede que le lleve una muñuca inflable....jajajaja Nuevamente agradecer la iniciativa de Christian L de G y obviamente la respuesta de los asistentes y no asistentes como Patricio Santelices |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:42. |