![]() |
Re: "LA TOYITA".....By Moon...
toya ctm que nos calentaste la cabeza y era algo tan simple...
grande moon haber si la tenemos lista pal fin de mes que tenemos un fin de semana largo, pa probarla digo yo y salir de la calentura ya queda menos |
Que era?....:rasta:
|
Cita:
En mi desesperacion llame al zanku, con la cueita que hace unos dia vio una chevy con un drama similar... pa acortar el cuento. Era la bomba, Maarcelo me presto su bomba nueva y Rrruuunnn partio como un gatito... Se simplifico y se acorto un poco el ramal y se chequeo... Ahora los creditos... Primeramente a Marcelo y hns. por la ayuda prestada... A Victor Silva lo webie arto Hernan Iriarte sin sus diagramas ni cagando lo arranco. Zankutec ya esta dicho po fono dio con la falla. Alberto bravo por la ecu y ayuda prestada. Rod. Fourweelrod Por la transfer para preparar la adaptacion. Seba Varas le duste al cayo con el desbloqueo. Saludos. Etc... |
Buscando en la red he visto que para aumentar la presion de combustible, colocan una bomba adiciinal en linea, o sea dos bombas en serie, para mi saldria mucho mas facil y menos webeo.. quedara comfiable?,? Que bomba seria ideal??
si aparecen palabras mediar raras me disculpan escribo de un tabletyy y com un dedou apreto como 3 letras..:-D Saludos. |
Cita:
son para vehiculos turbo, tu andaras de sobra y a un precios super conveniente. |
Cita:
Saludos.
|
Se escucha parejitooo! Wuenaaaaaa :bounce2::bounce2::twisted:
|
No hay nada mas agradable que escuchar un motor en V :!:
|
Grande Mr . Moon , no era tan bravo en leon jaj, ahora a darle a los detalles y a gozarrrr
|
Ayer ya comectada la calefa, le puse agua y lo hice rodar mas tiempo.
Me arrojo tres cod de falla el p0740, p0780 y el p1860. Refente a la caja. Aun no conecto tres cables de la caja que no se que son cro que ahi esta la falla. Esta en este tema. Creo que ahi esta la falla. saludos. http://twistedandes.com/foro/showpos...75&postcount=4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:37. |