TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 06-04-2011 11:01:33

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 991872)
la finalidad es look y mayor estabilidad, por qe por la altura qe tiene los neumas se ben como chupados ...

el unico pero de colocar los espaciadores es que aumentas la palanca, creo que para eso le pondría atras y adelante un refuerzo al yugo por si acaso

Rorro Salazar 06-04-2011 11:17:01

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 991921)
el unico pero de colocar los espaciadores es que aumentas la palanca, creo que para eso le pondría atras y adelante un refuerzo al yugo por si acaso

y al aumentar la palanca, segun tengo entendido, disminuyes la vida util de los rodamientos. pk no kedan trabajando en la posicion que deberian sino con un leve angulo de inclinacion, porque la fuerza se ejerce mas afuera.

iturrin 06-04-2011 12:08:54

entonces me inclino por la opcion de correr el plato de la llanta y perder el cromado o tambien pasa un efecto parecido al de los espaciadores ??

willian tuner 06-04-2011 18:41:06

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 991927)
y al aumentar la palanca, segun tengo entendido, disminuyes la vida util de los rodamientos. pk no kedan trabajando en la posicion que deberian sino con un leve angulo de inclinacion, porque la fuerza se ejerce mas afuera.

x2,,,,,,,,,,,

willian tuner 06-04-2011 18:43:49

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 991950)
entonces me inclino por la opcion de correr el plato de la llanta y perder el cromado o tambien pasa un efecto parecido al de los espaciadores ??

la mayoria prefiere invertir las llantas y de paso sale mas economico que estar comprando espaciadores pero como dices pierdes el cromado o ve la posibilidad de comprar otras llantas

willian tuner 06-04-2011 18:54:47

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 991227)
Señores Daihatsu Owners:

Ya que se acabo en verano y viene el invierno propongo aprovechar los ultimos dias con sol que nos quedan para que nos juntemos y hagamos un asadito en la tarde. Puede ser en el sector del rio Maipo que es bien cerca y asi aprovechamos de embarranos un poco.

Señor presidente William, ¿ Que opina ?

PD: Invitemos al Monkey, pobresito, ya que en su foro de Trooper solo postea él y el Corbata.

ya pues organicemos algo ,,, que dice Banana ???,,, en mayo se estaba organizando para ir al sur al final no se en que quedo eso????

jajajajajaj el Monkey siempre sera bienvenido y todos lo que se quieran unir

saludos

Banana 06-04-2011 19:00:11

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 991950)

aumentas la palanca en la punta del eje

Rorro Salazar 06-04-2011 19:51:15

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 992119)
ya pues organicemos algo ,,, que dice Banana ???,,, en mayo se estaba organizando para ir al sur al final no se en que quedo eso????

jajajajajaj el Monkey siempre sera bienvenido y todos lo que se quieran unir

saludos

Pero presi, el viaje al linares va, osea la fecha y los asistentes estamos, que yo sepa no sea cambiado

saludos

1000TON 06-04-2011 20:15:37

HOLA AMIGOS

TENGO UNA DUDA ??

QUE SE QUE ES DE NOVATO :buttrock:

EL OTRO DÍA SAQUE EL FILTRO DE AIRE PARA LIMPIARLO

Y EN LO INTRUSO QUE SOY DESCONECTE LA MANGUERA QUE VIENE

DEL RADIADOR PEQUEÑO AL TURBO O QUE LLEGA A LAS CÁMARAS DE COMBUSTIÓN NO ESTOY SEGURO

PERO LO QUE ME ENCONTRÉ EN ESA PARTE LE ROCKY ME PARECIÓ FUERA

DE LUGAR PILLE ALGO DE ACEITE EN ESE CONDUCTO

PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL RADIADOR PEQUEÑO

SOLO ENFRÍA EL AIRE PARA QUE ENTRE MAS COMPRIMIDO A LAS CÁMARAS

VERDA? (SI NO ME EXPLICAN COMO VA)

ENTONCES SI ESE ACEITE NO DEBE ESTAR HAY DE DONDE PUEDE ESTAR SALIENDO?

SI ES ALGO DEL TURBO SE PUEDE REPARAR?:splat:

SALUDOS :pop::pop::pop:

PD: ESPERO SE ENTIENDA LO QUE TRATE DE EXPLICAR

iturrin 07-04-2011 02:02:43

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 992122)
aumentas la palanca en la punta del eje

Entonces me qedo con los espaciadores de aluminio de 2" o mato las llantas de 10" cromadas las invierto y corro el plato?? qe opinan ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:40.