TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mahindra owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82625)

Rock_gelio 11-11-2013 10:07:57

Re: Mahindra owners
 
Hola!
Bueno te cuento que la mahindra si es aperadora, y que de eso no te quepa duda. Por el tema de repuestos, nosotros pedimos al distribuidor directo y ahora ultimo a casas de repuesto, es verdad que cuesta pillarlos, pero no son caros en comparación a subaru, toyota o no se, cualquier marca promedio. Te recomiendo que si vas a comprar uno nuevo nuevo, ponle seguro, por cualquier cosa te responden y no tienes que cubrirlo tu. Y como te dije, los respuestas los tiene la concesionaria, siempre es así, así que no te preocupes ;) en Chile ha pasado mucho con todos los nuevos importados como los chinos y alguna vez paso lo mismo con los Mahindra. Saludos!

domingov 31-01-2014 20:59:38

Re: Mahindra owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
mahindra pik up limited chaleco lopez.

fibracar pone a disposicion el equipamiento de esta unidad:
parachoques con barra porta focos,manos para remolcar y grilletes, cubre carter y snorkel

Chico_Flores 29-07-2014 23:35:30

Re: Mahindra owners
 
buenas tardes, ando en busca de un diferencial trasero de una mahindra pik up, y de algunos otros repuestos pequeños, agradecería su ayuda.

Tanguito 20-10-2014 12:42:54

Re: Mahindra owners
 
Domingo:

Por favor indica los precios del bumper y el snorkel.

Gracias!!

marpa 11-12-2014 13:20:42

Re: Mahindra owners
 
Cita:

Empezado por Marcos_Campagnolo (Mensaje 1230167)
Hola estimados mahindreros:

Tengo una mahindra scorpio 2012 que me salido buena, no he tenido ninguna pana, heavy mas que el sensor del freno que se me quedo pegado, y ya tengo 50.000 km. He viajado mil pues tengo una empresa de bicicletas y viajo mucho acarreando un carro con 30 bicis. La verdad es que no tengo de que quejarme, salvo ahora nomas que cuando conecto la doble traccion chilla como si algo no tuviese aceite, algo. Cabe destacar que nunca loa lleve a Fortaleza por que es muy caro y por que nunca tienen hora por lo que se la llevo a un amigo. Si alguien me puede orientar por que chilla ¿, lo afgradecere mucho gracias.

Hola, el ruido como silbido que se produce al conectar la tracciòn es normal, no te preocupes, la mìa lo ha tenido siempre y al revisar en detalle ( con desa
rame incluido) me dì cuenta que es una caracteristica....dale no màs

marcelo vaccaro 13-12-2014 06:22:42

Re: Mahindra SCORPIO
 
HOLA A TODOS
Tengo una consulta, en Mi scorpio desde nueva (2013) suena el diferencial trasero cuando supero los 100 KM/H la lleve a fortaleza pero no me solucionaron el problema indicando que ellos no podían correr a mas de 100 km/h y Yo quede plop. después de unos cuantos kilómetros Me atreví a revisar el aceite del diferencial y este salio oscuro y algo quemado también el tapón salio con residuos metílicos lo cual es un mal augurio. si alguien a tenido este problema favor sus comentarios.

jaime edwards 22-03-2016 10:13:43

Re: Mahindra owners
 
y como siguen los mahindreros?, estoy decidido a comprar una pick up dentro de estos, días, pueden comentar sobre sus maquinas y kilometrajes que llevan?
Saludos

renguero 22-03-2016 13:57:23

Re: Mahindra owners
 
Cita:

Empezado por jaime edwards (Mensaje 1388437)
y como siguen los mahindreros?, estoy decidido a comprar una pick up dentro de estos, días, pueden comentar sobre sus maquinas y kilometrajes que llevan?
Saludos

Llevo 7 años con el Scorpio y 155.000 kms. Súper satisfecho.

mariapazmujica 01-07-2016 17:15:24

Re: Mahindra owners
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 1388453)
Llevo 7 años con el Scorpio y 155.000 kms. Súper satisfecho.


Estoy viendo la posibilidad de comprarme una mahindra scorpio, he leído comentarios excelentes y otros horribles sobre el modelo. No ando buscando un auto lujoso, me interesa porque es espacioso, económico (al parecer), pero quisiera información sobre repuestos y su experiencia. Yo no soy experta en autos, por eso me interesa saber que tienen que decir los dueños más que las especificaciones técnicas que son puras maravillas. Gracias

Tanguito 02-07-2016 12:25:43

Re: Mahindra owners
 
Maria Paz:

Mahindra no es un mal vehiculo, en relacion a precio y calidad.

todos tienen cosas buenas y malas, la mahindra tiene a favor el precio, el equipamiento.
Si tuviera que decir algo malo de la mahindra seria que no me gusta la caja de cambios.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.