TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samurai G16B - Case - TCase Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17280)

José Manuel 09-06-2006 00:16:51

2 Archivos Adjunto(s)
A todo esto, así es como quedó cuando estaba casi listo el goofy

Juan Pablo Clon 09-06-2006 02:07:08

Cita:

Empezado por José Manuel
A todo esto, así es como quedó cuando estaba casi listo el goofy

claro que todo eso ya se desarmo po jose manuel, acuerdate que se le pondra espirales porque esta con mi yugo ;-)

Hernan Iriarte 09-06-2006 09:32:57

Hola..

Consulta

Que caja de direccion vas a usar? parece ser de vitara, viste si te cabe el radiador de vitara ahi?, lo veo medio dificil a menos que no lo dejes centrado.

Roland 09-06-2006 10:01:26

Bueno loco..... ;-) por fin unos avances concretos :escritor:

Gonzalo Bravo 09-06-2006 10:07:40

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Hola..

Consulta

Que caja de direccion vas a usar? parece ser de vitara, viste si te cabe el radiador de vitara ahi?, lo veo medio dificil a menos que no lo dejes centrado.

Yo al menos tambien tengo caja por dentro (LUV) y radiador de Vitara.-

José Manuel 09-06-2006 10:37:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Hola..

Consulta

Hola Hernán

La caja es la del Baleno.
Respecto al radiador... bueno... creo que me voy a preocupar de eso más tarde ya que la prioridad acual es instalar los espirales traseros y hacer el acople de las cajas... Ahora bien, si hay que hacer radiador especial ... será no más (aunque la idea es conseguir las piezas lo más estandar del mercado que se pueda) ;-) .

Gonzalo Bravo 09-06-2006 10:41:06

Cita:

Empezado por José Manuel
Hola Hernán

La caja es la del Baleno.
Respecto al radiador... bueno... creo que me voy a preocupar de eso más tarde ya que la prioridad acual es instalar los espirales traseros y hacer el acople de las cajas... Ahora bien, si hay que hacer radiador especial ... será no más (aunque la idea es conseguir las piezas lo más estandar del mercado que se pueda) ;-) .

Me imagino estas hablando de la bomba, ya que el Baleno tiene cremallera.-

José Manuel 09-06-2006 13:24:30

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me imagino estas hablando de la bomba, ya que el Baleno tiene cremallera.-

Yap... de la bomba

José Manuel 09-06-2006 13:28:51

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
claro que todo eso ya se desarmo po jose manuel, acuerdate que se le pondra espirales porque esta con mi yugo ;-)

Tamos de acuerdo... la idea era ilustrar como quedaba funcionando el goofy (al menos por como lo armé yo).
Por si a alguien le interesa, usamos paquetes de Ford Ranger, candados tipo boomerag y la hoja de arriba la mandamos a hacer.

PD: La única lata es que ya no me entran más fierros inútiles en la bodega jejeje

Gonzalo Bravo 09-06-2006 13:37:32

Me tinca que el neumatico te va a tocar de todas maneras en el alargue del Chasis.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:59.