![]() |
........
Entoces tenemos desafios......... quien apuesta...........
Competencias... de trial... mmmm .......vamos a ver quien puede y quiere....... Hay que colocar mas troncos entonces :smile: :smile: |
se sumara al trial el sr maragaño???????? x q ahora tiene maquinonnnnn patrol
dicen los que lovieron que es una verdadera bestia, grande maragaño!!!!!! :blazer: :driving: :driving: |
Espero que contemos entonces con buenas trepadas y obstaculos,`
FDL |
una foza maldita no seria malo ha,ha y que se hisiera en equipos de 2 jeeps (2 pilotos+2 copilotos) huinche,planchas mmmmmmmm, se pondria interesantillo el asuntosijillo
:twisted: :twisted: :twisted: :guns: :motosier: |
Esperando la gran demostración.
Cita:
Ah.... por cierto el arduo trabajo de lavar por horas mi jeep, lo compensa la satisfacción de disfrutar en cada competencia (aún cuando se, que la falta de experiencia y el motor de mi vehículo me impiden ganar). Moraleja: si no quieres ensuciar tu maquinon entonces úsalo solo en carretera....pero cuidado por que a veces puede resultar más peligrosa que el barro. ;-) ;-) |
Ud lo ha dicho.!!!!!!!!!!! ;-)
|
Entonces vamos a tener la demostración del EMPERADOR para la próxima fecha del Jeep Fun Race, es bueno ver que se sumen más participantes, así cada fecha será mejor. :driving: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
|
|
......
UN TRIAL ENTRETENIDO... HUMMMMMMMMM.......
CON EQUIPOS HUMMMMMMMMM....... CUALES SERIAN....???????? :shrug: LOBOS TRUCK....... FULL TRUCK.......... LATITUD SUR........ PIONEROS............ PANZER............... TRACCION TOTAL.. PACIFIC CLUB....... QUIEN MAS ???????? NO SERIA NADA DE MAL...............QUIEN SE ESTARIA PRESENTANDO... PIENSENLO.... SERIA REBUENO UNA COMPETENCIA ASI........ATR. MIENTRAS ARREGLAN LA PREMIACION PARA QUE NO SE NOTE LA DEMORA..... O ALGO ASI. EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS |
Me Parece Bien
Tambien podria ser el "TOSCO"
saludos. CARLOS M |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:39. |