TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lanzas para tirar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2586)

Horacio 04-02-2004 22:06:05

[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
yo

A todo esto.....acabo de releer el post y creo dificil que cague la caja de transferencia en un Willys 4x2 :rasta:
En todo caso igual le sacaría el cardán :wink:

Umm, se hace como el doble cuando lo hacen en jeep :oops:

De todas maneras, no se si sacarle el cardan, ya que mi papa va a ir en la camioneta tractora, y yo atras en el willys. Mi inquietud es por que el willys esta sin frenos... y si se llegara a soltar como (#"@!!!%$#&) lo detengo???? por lo menos con el cardan puesto, lo podria enganchar. Recuerden que mi willys es 4x2, por lo que estoy hablando del UNICO cardan que tiene, el trasero.

Saludos,
Horacio.- :)

Gonzalo Bravo 05-02-2004 08:54:45

[quote="Horacio"]
Cita:

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

yo

A todo esto.....acabo de releer el post y creo dificil que cague la caja de transferencia en un Willys 4x2 :rasta:
En todo caso igual le sacaría el cardán :wink:

Umm, se hace como el doble cuando lo hacen en jeep :oops:

De todas maneras, no se si sacarle el cardan, ya que mi papa va a ir en la camioneta tractora, y yo atras en el willys. Mi inquietud es por que el willys esta sin frenos... y si se llegara a soltar como (#"@!!!%$#&) lo detengo???? por lo menos con el cardan puesto, lo podria enganchar. Recuerden que mi willys es 4x2, por lo que estoy hablando del UNICO cardan que tiene, el trasero.

Saludos,
Horacio.- :)

Aer, para. Estamos hablando de lanzas en forma de V no barras rectas. En la primera no necesitas ir atras, el la direccion del jeep dobla sola.

Horacio 05-02-2004 12:36:47

ok, Gracias gonzalo.

Saludos, Horacio.-

TioGau 07-02-2004 20:43:13

Re: lanzas para tirar

[quote="GRaN_PeYuCo"]hola, me gustaria saber como son las lanzas de 3 puntas para tirar jeep, la gracia esq en el jeep no vaya nadie y cuanto sale mandar a hacer una maoma?

yo tengo una a la venta vale $45.000
si te interesa

comunicate a
tiogau@hotmail.com

Fantasma-4x4 29-05-2006 15:26:33

Cita:

Yo tengo una de 1,20mt que va tomada al parachoques. Tienen dos problemas:

:arrow: En algunos jeep en curvas muy cerradas se cierra la direccion y hay que alinearlas con el volante del jeep
:arrow: Funcionan solo hacia adelante, ya que el caster de las ruedas en negativo hacia atras y se cierra la direccion.
:arrow: Si los pacos se quieren poner giles, lo pueden hacer, ya que la ley del transito especifica que debe ir un conductor en el otro vehiculo para remolcar con lanza :?

Aparte de eso, es la mejor forma de remolcar sin molestar a nadie cuando no tienes carro.-

Hola, estaba en "Buscar" ya que estaba haciendo una lanza. Y queria comentar eso del caster. Hace un tiempo atras remolque con mi Cruiser a una Hilux de DTR, probamos en una cancha, doblando con la direccion completa y ni un problema, ya llevamos por la ciudad unos 10 km, y andubo muy bien, tan solo a veces se sentia la camio atras, igual manejando con las precauciones del caso. Y sobre al retroceder, al llegar a la casa la tube que entrar en reversa por un garage de unos 12 metros y luego estacionarla al lado ( como una L ), al principio me costo un poco, pero despues funcionaba.

Slds.

sergioct 29-06-2007 00:05:57

Re: lanzas para tirar

mándame una foto de la lanza de tres puntas
rentalcert@surnet.cl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:24.