TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Fotos Ultima Fecha Rally Baja Chile 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29632)

Pipo Zaro 30-11-2006 23:24:22

Mis descargos..!!!

Cita:

Empezado por MAGUILA TEAM
Hay Que Reconocer Que La Experiencia De Una Carrera No Tiene Igual, Se Vive Y Se Siente La Adrenalina... Tambien Es Cierto Que Cuando Un Compañero Se Cae, Todos Queremos Socorrerlo Y Saber Que Estan Bien.pero No Solo Basta Con Decir Que Nos Preocupamos, Si En Realidad No Nos Ocupamos De Ellos, Yo Digo Que Hay Que Reconocerlos Por Ciertos Meritos, Y En Este Caso Especifico, Comentarios De Haber Pasado Junto A La Camioneta Volcada, Expresando Sus Emociones Y Sentimientos,de Haberlos Visto De Pie Y Sin Lesiones Preocupantes, Otro De Haber Recalcado El Tema De La Seguridad, Casi Considerando A Nosotros Como Parte Del Equipo De Rescate De La Organizacion Al Mencionar En La Fotografia Como Trabajos (nuestra Ayuda Solidaria) De Regresar La Toyota A Su Posicionar Normal , Pero Me Pregunto Por Que Nadie Hace Mension De Los Competidores Que Detuvieron Su Carrera Para Cooperar ,tranquilizar , Y Restablecer A Su Posicion Su Camioneta, Nadie Hace Hincapie En Los Minutos De Carrera Que Perdieron Estos Competidores Que Se Bajaron De Sus Vehiculos Para Socorrer A Los Volcados.
En Las Fotografias Ya Publicadas Y Tomadas Por Los Competidores Aparecen Parte De La Maniobra De Cooperacion Realizada Por Estos.

No Es Que Las Cosas Se Hagan Para Recibir Aplausos Ni Nada De Eso, Lo Importante Es Lo Que Surge En El Momento, Creo Que Un Jugador Se Reconoce En La Cancha...
En Resumidas Cuentas Compañeros Tuercas, En El Futuro ... Hechos Y No Historias Inconclusas... Y Vientos De Abanicos!

Para Foxito
Pipo Zaro
Manuel Rodriguez

Atte,
Maguila Team

Maguila:
La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales.
Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete.
Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

AMERICO 01-12-2006 10:34:16

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Maguila:
La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales.
Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete.
Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido.

Pipo Zaro
Snarks

no le den mas vuelta al asunto...
la culpa es de LOS RODRIGUEZ por haberse dado vuelta...
jejejejejjejeje !!!! parece que vieron muchos videos WRC incar
en el camino... hace mal creo...

como va la reparacion ???? estaran o no... para enero..???

POROTO RAMOS 01-12-2006 16:48:48

Continuando ...

Mmm....mi Hermano Navega Sin Terratrip, Sin Intercomunicador ,
Solo El Gps Chico .....cuando Nos Pasamo Descuenta O Resta Los Kilometro En Su Mente... Bueno Tiene El Medio Craneo ...jajaj

ARAÑA4X4 01-12-2006 21:09:39

Cita:

Empezado por AMERICO
yo corro en lo que sea....

MENOOOOOOOOOSS !!!! en la licuadora del masuoka.

Viste, viste, Americo , que el bicho anda juerte, lo que si hay que tener estomago de fierro para aguantar el ritmo e ir con la vista fija en el roadbook y el gps y no mirar hacia adelante ni a los costados cuando pasas por precipicios porque si no te cag..... de susto juajuajajajajajajajajaja

.... Y dicen que estoy LOKOOOOOOOOOO .........JAAJAJAJAJAJA

ARAÑA

Pipo Zaro 02-12-2006 01:43:14

HUMMMMMMMM.....Dudo..Si Dudo.

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Viste, viste, Americo , que el bicho anda juerte, lo que si hay que tener estomago de fierro para aguantar el ritmo e ir con la vista fija en el roadbook y el gps y no mirar hacia adelante ni a los costados cuando pasas por precipicios porque si no te cag..... de susto juajuajajajajajajajajaja

.... Y dicen que estoy LOKOOOOOOOOOO .........JAAJAJAJAJAJA

ARAÑA

Hiroshi:
En realidad la gente no dice que estas LOKO, ERES un insano arriba de esa "LICUADORA"....jajajajajajaja
Comentario aparte tu calidad conductiva, la que nadie pone en duda.

Pipo Zaro
Snarks

ARAÑA4X4 02-12-2006 19:47:10

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Hiroshi:
En realidad la gente no dice que estas LOKO, ERES un insano arriba de esa "LICUADORA"....jajajajajajaja
Comentario aparte tu calidad conductiva, la que nadie pone en duda.

Pipo Zaro
Snarks

Jaaajajajajja, me gusto eso de INSANO, JAJAJAAA

Saludos

ARAÑA

EpytA 12-12-2006 23:58:17

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Yaaaaa poooo Epy

Todos estamos esperando que publiques mas , pero mas buenas fotos, porque asi revivimos esos buenos momentos y nos incentiva a prepararnos para la proxima fecha que se viene a fines de enero, asi que ,

QUIERO MAS FOTOS , YAAA

ARAÑA

Para los fanáticos del Rally que quieran recordar la última fecha del campeonato.... pinchen este link....

http://www.bajaatacama.cl/galeriaima...ndex.php?cat=7

las fotitos son mias...k penita que no sale mi nombre :sad:

Saludos.

AMERICO 13-12-2006 10:11:05

Cita:

Empezado por EpytA
Para los fanáticos del Rally que quieran recordar la última fecha del campeonato.... pinchen este link....

Saludos.

ESO ESTA MUY MAL... :no:

ojala varios supieran todo el apoyo que le has dado al rally baja :D
si lo has hecho bien... quedate tranquila con eso.
es algo muy tipico aca, el no reconocer lo que se hace bien.

saludos.

petrol 13-12-2006 12:06:47

Cita:

Empezado por EpytA

Saludos.

no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden
solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos

como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas....

AMERICO 13-12-2006 12:26:12

Cita:

Empezado por petrol
no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden
solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos

como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas....

si sale el credito a un costado igual...se puede cortar...
quien paga la inversion de la camara y la mantencion???
y pa que decir el viaje al evento..

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:37.