TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Chevrolet Z71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3382)

V A M P I R O 28-03-2004 14:21:55

Cita:

Empezado por La Zeta

Gran Peyuquin!

Por supuesto que me acuerdo de ti!, lo pasamos super bien en ese Raid, de echo fue la primera vez que yo participaba en un evento de esas caracteristicas y salir destacado como el "novato destacado" fue algo completamente inesperado.
Ademas encontre algunas fotos que pusiste el via 4x4 donde saliamos nosotros en la Zeta.
Me sorprendio tu camioneta, se movia muy bien, quizas fueron las muñecas.En ese raid ademas conoci al Sanku, el era el guia del grupo donde estaba yo.
Vas a venir a Ritoque el 10?

Saludos,

Daniel

ZAAAAAAA!!! JAJAJAJAJJAJAJA

Big Hoe 28-03-2004 17:23:17

El Vampiro

No entendi el Chiste del VAmpiro.....
Serán los Años??? Como dice TAhoe, que se puso chistoso ahora, y si tiene 32, porque yo tengo 31

El 10 El 10 El 10, la peuka ya paso por aqui y me dijo: Chistosito ..... chistosito no se que le encuentras de chistoso....
(porque me estaba cagando de la risa leyendo el post)
Le voy a ir a echar un polvo y vuelvo, de ahi les cuento, asi le contagio la risa,,,,,,
Chau
PD: Voy a Publicar una consulta en el foro de novatos porsi caaso para que me colaboren con una idea loca que tenemos con Tahoe:
Mejora la capacidad de superar dunas y pasar por grietas el ponerle planchas de Duraluminio en la Guata o Vientre del Jeep, en la parte recta del chassis, como la FourRunner Verde que anda por ahi, se ve re cachera, no se calentara mucho el catalitico??, se puede hacer o no, ¿que opinan?

V A M P I R O 28-03-2004 23:07:52

Re: El Vampiro

Cita:

Empezado por Maldoneitor
Serán los Años???

maldo es un chiste interno jajajajaja.. es que en ilegales le decimos que maneja mal :lol: pero son tallas internas.. a todo esto.. el trooper anda mas :twisted:

Zankudo4x4 ® 28-03-2004 23:23:45

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Maldoneitor
Serán los Años???

maldo es un chiste interno jajajajaja.. es que en ilegales le decimos que maneja mal :lol: pero son tallas internas.. a todo esto.. el trooper anda mas :twisted:

Pero no mas ke un 800cc JOJOJO :mrgreen:

V A M P I R O 28-03-2004 23:49:18

si mal no recuerdo... sin traccion andaba mas 8) ... y mas que un zankcharcharcha era?? jajjajajajaja

Tapage 29-03-2004 11:59:33

Cita:

Empezado por Maldoneitor
Le voy a ir a echar un polvo y vuelvo, de ahi les cuento, asi le contagio la risa,,,,,,

jajajajajjajajajajajajja .. solo para los archivos internacionales, acá en Panamá cuando vas a hechar un polvo, es = a hechar una ponchada ( sexo ) en este caso con tu esposa aunque no necesariamente es así siempre :oops:

jajajajajajaja :lol:

Big Hoe 29-03-2004 12:17:19

El polvo

Eso jue, y se le contagio.....
Hasta me rasco la espalda y me pregunto en que estaba pensando ponerle al jepe, que no gaste tanta plata, que no se vaya a echar a perder con tanto injerto, que no lo vaya a romper, etc, etc,...
Ummmmmmmmm......
Mejor la hubiera dejado asi nomas, sin interes en el jepe........
JUa Jua

Bueno que hariamos sin ellas............
...
...
...
...
...
Tendria el Medio 4x4 y un convertible en el cual pasear los dias de semana............. Soñar no cuesta Nada

Pero Bueno hay que hacer patria y criar nuevos chilenos que hagan mejor esta bella tierra.........

Chaolin

Zankudo4x4 ® 29-03-2004 21:27:05

Re: El polvo

Cita:

Empezado por Maldoneitor
Eso jue, y se le contagio.....
Hasta me rasco la espalda y me pregunto en que estaba pensando ponerle al jepe, que no gaste tanta plata, que no se vaya a echar a perder con tanto injerto, que no lo vaya a romper, etc, etc,...
Ummmmmmmmm......
Mejor la hubiera dejado asi nomas, sin interes en el jepe........
JUa Jua

Bueno que hariamos sin ellas............
...
...
...
...
...
Tendria el Medio 4x4 y un convertible en el cual pasear los dias de semana............. Soñar no cuesta Nada

Pero Bueno hay que hacer patria y criar nuevos chilenos que hagan mejor esta bella tierra.........

Chaolin

jajajjajajajjajajajjajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso siempre anda una bandera chilena en los jeeps JOJOJo

Big Hoe 30-03-2004 09:57:41

Chilito

VIVA CHILE MIERDA Y QUE HOY GANE LA ROJA

Zankudo4x4 ® 30-03-2004 11:01:43

Ke gane chile a a celebrar :twisted:

y despues a jeepear :P

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:25.