![]() |
Re: FTP para bajar el 1nsane 4x4
Cita:
donde se ponen los 0 ? y el parche no-cd esta incluido en el cd ? que significa eso soy mas nulo con el pc ayudenme por fa , ya estoy aburrido de jugar sreamer |
Cita:
a mi me pasaba lo mismo con el screamer peor en el noebook que tenia menos de tarjeta de video... |
LO BAJEEEEE y LO JUGUE!!!! el problema que tuve es que no me despegue del pc hasta las 2:30 am y ahora toy recagao de sueño.....
saludos arriero |
Cita:
eso si que nunca lo habia escuchado, ni en peleas de perros jajaja revisa la configracion de tu trajeta de video... |
Cita:
y ???? es mejor o no es mejor que el screamer???? bajaste los vehiculos de rock crawling ??? y los mapas??? bueno.. los mejores mapas son viper, carnage, imap, y otros que en este minuto no me acuerdo... |
Organicemos un paseito po!! :evil:
|
Cita:
hoy puede que me dedique al rockcrawling. Lo que si, en mi casa no tengo internet, asique toy frito para los paseos y carreras online, una merda, pero weno. saludos arriero |
quien me puede hechar una mano para bajarlo y de donde bajo los 4x4 de crawling??
gracias! ??????? |
hola amigos , agradesco el aporte q estan aciendo a la entretencion jajajaja
lo baje y lo instale PERO entro al menu y se me keda pegado...q sera???? mi pc es un pentiun 4 con 256 de ram le egradecere alguna respuesta pk kiero puro jugar:driving: saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:54. |