TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

danielrute 11-09-2007 03:27:23

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por fredywongin (Mensaje 459675)
hola Alejandro.

Al faraón tambien le estamos efectuando un afinamiento y a la dodge .............................. sin comentarios ,pero es ESTANDAR, bueno nos vemos en PUERTO MONTT ,Esperamos ser bien recibidos ,gracias

Alfredo cortes .

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 459872)
Cuantas Maquinas De Categoria Expertos Junior Y 4 Cilindros Estan Confirmadas A La Fecha.-
Podrian Bajar Algunas Fotos De La Pista Para Que Sepamos Como Poder Preparar La Maquina.-

QUE BUENO QUE LA PISTA AHORA SE VAYA A CORRER EN SENTIDO CONTRARIO, ASI TODOS EMPEZAMOS DE CERO:driving::driving:
ASI LOS PILOTOS QUE YA LA CONOCIAN DE LA OTRA FORMA VAN A TENER QUE CAMBIAR DE POSICION SU VOLANTE Y SU DISCO DURO:cabezaso::cabezaso:

a.guarda 11-09-2007 21:02:49

una consulta la carrera de los standar seria en la misma pista con la misma cantidad de agua ?? pregunto porq me interesaria participar

bohle 12-09-2007 12:13:32

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 460198)
una consulta la carrera de los standar seria en la misma pista con la misma cantidad de agua ?? pregunto porq me interesaria participar

hola alvaro, la pista es la misma pero la modificamos un poco, le sacamos agua y le pusimos mas barro , pronto tratare de sacarle fotos a la pista,
ojala puedas participar te estaremos esperando

Don.HP 13-09-2007 21:44:25

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 454010)
ya muchachos , la pista esta lista para la fecha, ayer paso la maquina y la dejo impeque
pronto fotos

Sr: Vera tiene FOTOS DE LA PISTA para saber si meto a la standar mi joyita,gracias saludos.

danielrute 16-09-2007 13:47:01

Re: Que pasa?

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 461653)
Esto tiene menos brillo que el matrimonio de la Sarita Vásquez... Que pasa?... Van las carreras o es que la chicha esta muy buena?

Saludos

Bye

preparece una maquina y lo esperamos en la pista para que le ponga un poco de emocion :driving::driving:

danielrute 16-09-2007 13:47:44

Re: Que pasa?

y la foto monito

Patricio Uribe S. 17-09-2007 01:16:22

Re: Con gusto sería...pero...

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 461768)
Le agradezco su invitación jovencito pero mejor me preocupo de preparar mis huesos que ya tienen muchas reparaciones y si me preocupo de preparar una máquina capaz que les gane con las manos atadas y conduciendo con el pié izquierdo, eso es hablando humildemente mijo...
Me gustaría saber en que modalidad corre usted jovencito y otra cosa, ¿ que pasa con los competidores y el reto que hizo el Sr. Zuhayle con las carreras de V8 de calle?. Mi humilde opinión dice que se les aconcharon los meaos y prefirieron esconder la catimba como la avestruz.
He visto por áhí al Sr. Guarda, no sé si es el hijo pero creo que está interezado por participar en esas carreras. Espero que aparezca un gallo por ahí que le haga el peso y por mientras las gallinas que pongan sus huevos.

Saludos...

Bye

Estimado :
Lo esperamos en la pista entonces .....:driving:...
Saludos.

Miguel Martinez 18-09-2007 19:13:12

Tengo una duda, puedo participar en categoria estandar con una Ford Bronco?

bohle 19-09-2007 12:17:20

Cita:

Empezado por Miguel Martinez (Mensaje 462155)
Tengo una duda, puedo participar en categoria estandar con una Ford Bronco?

que cilindrada es??????? es motor en linea o v8???

hoelckers 19-09-2007 21:04:39

bueno alguien podria dar alguna lista estimativa de las makinas q se presentaran el 30 para tener una estimativa del espectaculo q se dara ya q tengo entendido q hay un par de ram 2500 que quieren verse humilladas (una rojita ) frente a la durango :rasta::rasta::buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:32.