![]() |
Re: A COMPRAR PETROLEROS!!!
Cita:
No son gritos, lo que pasa es que escribo rapido y hago varias cosas y algunas veces dejo bloqueada la mayuscula. Y enmiendo, los cetanos se refieren a la "Capacidad Detonante" o "Capacidad de autoinflamación" Saludos |
Por mi lado me aseguré con comprarme una buena bicicleta MTB de aluminio, ya tengo in Isuzu Bighorn diesel y un FJ-40 que está por recibir un Chevy 350.
LARGA VIDA A las BICICLETAS !!! :lol: |
Claro, cuando vives en ciudad, feliz con una cleta. Pero cuando vives en el campo y trabajas en la ciudad....... dificil, sobre todo si son como 15 kms.
Confirmado, el diesel quedo casi 10 pesos mas caro que la 93 en Quintero. saludos arriero |
Aca ayer subieron todo aca ..
el diesel mas barato 4.15 USD/Gal gas de 91 4.08 USD/Gal Ahora se pone divertido ! |
Cita:
|
Cita:
Yo no tengo un diesel por que el combustible fuera mas barato, tengo dos por que me gusta como suenan y son mas faciles ( mas baratos ) de tunear que un gasser .. Igual siguen dando mas km/gal que un gasser ( hablando del mismo vehiculo con motores comparables como es mi caso con las dos 80 .. ) Ojo que mi HDJ-80 no es ningun conmuter .. hace no mas de 18 km/g en ciudad y eso con el pie muy liviano ( con las 35" ) ... cuando la FZJ-80 no hace mas de 12 con el pie muy liviano ( y eso que es manual ) y 285 .. |
Cita:
Gastadorcito tu FZJ, mi Patrol con motor 4.5 me da en ciudad 5.5 km/lt y yo tengo la pata de "iron" ... o si quieres 20.9 Kmt/gal |
:idea:Hay que inventar un motor que funcione con vino...:beer::beer:
|
Cita:
El silbido del turbo en baja es pura musica y nada se le compara cuando tira las 14 PSI a 2200 rpm ... Cita:
|
Cita:
o sea.. a toda cosa.. descremar el petroleo.. sacar el maximo provecho por que los combustibles alternativos ya son una realidad.. Petrobras en Brasil ya tiene una apuesta Millonaria con planes de expansion a otros paises.. o sea.. Cague luego el petroleo fosil... la era del combustible vegetal |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:47. |