![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
.....Me gustan las fotos en tu proyect.....son muy didacticas......se aprecia..la calidad del trabajo....sus pro y sus contras....
...y como van los avances..?....por los tiempos y las fechas.....no me extrañaria que por tu profesionalismo tengas elaborada una carta Gant......sl2 |
Cita:
Slds. |
Cita:
ahí mismo hacen unos bien bonitos y asi mejoras tu angulo de entrada. Slds.:rasta::rasta: |
Cita:
|
Rodrigo,aca te dejo un link de un SAS a una 4 Runner para ver otros trabajos,a mi me gusto mucho:
http://www.4runnerforo.com/phpBB2es/...er=asc&start=0 El titulo del Post es:"El Sas de mi coche" y el nick del creador es Blizz. saludos Alejandro:driving: H.Terracan llamado "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
Cita:
|
Como va el proyecto hay avances? .... :roll:
Segun la fecha de partida del post llevas 2 meses en esto, hay alguna fecha de termino? .... porque se ha demorado? |
Cita:
y lo minimo de esperar es una tumbada estilo alejo (la dura cumpa, estubo muy buena tu tumbada) |
Bueno y cuando sale la maquina????, faltan las fotos con los avances ademas llevamos varios meses esperando y yo necesito el jeep q le preste a Rodrigo para fines de diciembre y ponganle bueno al proyecto, hay que pelar papás para hacerlo fructífero.
saludos. |
No hay mas irresponsabilidades que mostrar?
Saludos Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:28. |