![]() |
Re: teleton santiago
Cita:
que weno que estas en esto del 4x4, yo tb creia que destrozabas la maquina, pero no es tanto asi, si no haces locuras, pudes pasarlo bien, daños hay, pero son siempre menores. las puertas, el motor, el techo. toy we...do. dele nomas saludos, |
Cita:
ya hay 6 samukas dispuestos a colaborar para la teleton, jorge daza con su grua, otros amigos con stand de comida rapida, etc, etc... que pasa con zonatuercas???... Salu2. |
Cita:
es broma dele nomas Erick Salu2. |
Cita:
mi mujer no me prodra we..ar, ya que es por una buena causa, o no. |
Cita:
Salu2. |
bueno esta de mas decir que...
YO TAMBIEN PONGO MI SAMUKA PA LO QUE SE NESESITE!!!!:buttrock: SALU2 |
BUENO HASTA AQUI PARECE QUE NO HAY LUGAR NI MONTO NI NADA.............PERO LO QUE SI HAY ES GANAS Y VALUNTAD ASI QUE QUIEN VALLA A HACER ALGO QUE AVISE LUEGO PARA NO DILUIR LAS GANAS EN EL TIEMPO SI NO QUE EN CERVEZAS, BARRO, UNA GRIETITA ETC....... A LA ESPERA!!:buttrock:
|
Me permito decir que Zonatuerca esta trabajando en el asunto con algunos voluntarios, me imagino que ya avisara avances, pero tranquilos la tuercaton va!
Salu2:driving: |
parece que eso de que nos ofrecieran para ayudar fue para tranquilizar un poko los animos.. por que no nos han pescado en en bajada....
|
Cita:
YA he hablado con varios telefónicamente y por pm... así que tranquilo amigo... aporte lo que quiera, siempre será bienvenido. Saludos César |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:46. |