TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   teleton santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42631)

ivan helena 15-11-2007 21:38:18

Re: teleton santiago

Cita:

Empezado por Erick (Mensaje 490429)
Bueno, he leído todos los comentarios y me ha encantado la idea, yo también tengo un Samurai, me gusta este cuento del Jeepeo, experiencia no tengo, de hecho recién en agosto me compre el jeep.... mi Perro (Jeep) es mi joyita y tbn me gustaría ofrecerlo para lo que sea, no quiero destrozarlo, pero de algo servirá si todos nos juntamos y hacemos de esta causa algo inolvidable.

Un abrazo! :driving:

Atentamente,
Erick
Cel. 7.6695918

Erick
que weno que estas en esto del 4x4, yo tb creia que destrozabas la maquina, pero no es tanto asi, si no haces locuras, pudes pasarlo bien, daños hay, pero son siempre menores.
las puertas, el motor, el techo. toy we...do.
dele nomas
saludos,

UnderTaker 15-11-2007 21:40:37

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 490724)
eso es lo que creemos.. capas que no nos pesquen ni en bajada... algun comentario de zona tuerca?...

jajajaja x2,

ya hay 6 samukas dispuestos a colaborar para la teleton, jorge daza con su grua, otros amigos con stand de comida rapida, etc, etc...

que pasa con zonatuercas???...

Salu2.

UnderTaker 15-11-2007 21:44:25

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 490728)
Erick
que weno que estas en esto del 4x4, yo tb creia que destrozabas la maquina, pero no es tanto asi, si no haces locuras, pudes pasarlo bien, daños hay, pero son siempre menores.
las puertas, el motor, el techo
. toy we...do.
dele nomas
saludos,

jajajajaja Ivan, no asuste al amigo Erick...

es broma dele nomas Erick

Salu2.

ivan helena 15-11-2007 21:55:46

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 490730)
jajajajaja Ivan, no asuste al amigo Erick...

es broma dele nomas Erick

Salu2.

avisa donde es el evento, tratare de ir, y consumir, hartas chelas.
mi mujer no me prodra we..ar, ya que es por una buena causa, o no.

UnderTaker 15-11-2007 22:36:49

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 490736)
avisa donde es el evento, tratare de ir, y consumir, hartas chelas.
mi mujer no me prodra we..ar, ya que es por una buena causa, o no.

jajajajaja.... ok yo le aviso.

Salu2.

mariachyjeep 16-11-2007 01:24:10

bueno esta de mas decir que...
YO TAMBIEN PONGO MI SAMUKA PA LO QUE SE NESESITE!!!!:buttrock:

SALU2

Rodrigo lautaro 16-11-2007 10:59:00

BUENO HASTA AQUI PARECE QUE NO HAY LUGAR NI MONTO NI NADA.............PERO LO QUE SI HAY ES GANAS Y VALUNTAD ASI QUE QUIEN VALLA A HACER ALGO QUE AVISE LUEGO PARA NO DILUIR LAS GANAS EN EL TIEMPO SI NO QUE EN CERVEZAS, BARRO, UNA GRIETITA ETC....... A LA ESPERA!!:buttrock:

PiluPelao 16-11-2007 11:35:02

Me permito decir que Zonatuerca esta trabajando en el asunto con algunos voluntarios, me imagino que ya avisara avances, pero tranquilos la tuercaton va!
Salu2:driving:

Pokol 16-11-2007 11:38:53

parece que eso de que nos ofrecieran para ayudar fue para tranquilizar un poko los animos.. por que no nos han pescado en en bajada....

ZonaTuerca 16-11-2007 11:49:44

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 490922)
parece que eso de que nos ofrecieran para ayudar fue para tranquilizar un poko los animos.. por que no nos han pescado en en bajada....

Están todos considerados y estamos trabajando a concho con el tema de la pista y los miles de detalles que hay que coordinar para que este tema salga perfecto...

YA he hablado con varios telefónicamente y por pm... así que tranquilo amigo... aporte lo que quiera, siempre será bienvenido.

Saludos

César

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:46.