![]() |
si pero de la teoria a la practica ..........
esto es para alguien que disponga del tiempo y dedicacion y yo tiempo es lo que menos me sobra >>>> |
454
Osea que ahora estamos más cerca del 454 .. ? yo quiero ver eso .. :bounce: :bounce: :bounce:
|
Por fin ....esta andando !!!
Resumen de la Primenra Puesta en marcha .... se revisaron todas las mangueras que no pierdan algun liquido doble chequear los cables y mangueras para que nada se queme instalar sensor lamda ordenar el compartimiento y dejar andando 10 min tranquilo para que todo se asiente y lubrique mal que mal estuva parado un buen tiempo en ralenti se escuchaba tranquilo los escapes SILENCIABAN uuufff gracias a dios no habian perdidas ni nada al acelerar se escucho el 454 con gloria y majestad |
Primer movimento del canario con su motor ......
dos palabras .....im presionante .......... nunca pense que diria algo asi ........ me quedaron muy cortas las coronas ....1ra 2da y 3ra pasan y en la calle tengo que andar en 4 y 5ta la primera saida del estacionamiento fue con una humareda que ni yo me la crei f^%%ing boggers burning rubber :shock: :shock: :lol: |
Cita:
|
454
Por favor .. Manda las Fotos .. !
ahora lo bueno Con Gloria y lágrimas por la espera te felicito y me siento tanto más emocionado que tu .. Relaciones muy cortas my ass .. :twisted: cuando le cojas es gusto vas a reirte solito cada ves que lo aceleras .. ! Mil emociones te esperan .. :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
Cita:
|
Cita:
Pero : http://webhome.idirect.com/~marky/postpics.gif |
antes que vengan los videos ....pics .....y demases
preguntenle al pato castro al gringo a alesio y al pato g como era el tire spin de los b 40 :lol: :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:38. |