TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nissan Navarra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46418)

JPVM 07-08-2008 23:12:00

Re: Nissan Navarra

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 589167)
No en Andina ..
Saludos
Daniel Roa

Wow que buena Daniel , veo que andai en el PDA Fase 1 ;) , si ves en el area de chancado 3 puentes grua nuevos mio (65 ton, 55 ton y 30 ton), mandales saludos :mrgreen:

Wow te maltratas con una D40 para faena ... al comprar usadas habra que ver YA si el dueño anterior era Tattersall o Hertz ;)

PD : Corre para los puntos positivos el que sea Nissan, es lo mejorcito que hay en el mercado ... los otros 2 puntos se remedian con un cambio de neumaticos y con poner tu codo en la ventana :lol:

JPVM 07-08-2008 23:16:16

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 591108)
para los dueños de la navara, se han dado cuenta que no se puede poner una botella de 500 cc en al puerta y girar la manilla de la ventana sin topar la botella? es re incomodo.
Me gustaria ver la forma de sacarle unos HP al motor, alguien sabe de quien reprograme motores diesel??

slds

Compra latas , es mas sano, mas barato ... o compra tus 500cc y pon vidrios electricos :mrgreen::beer:

saggcl 08-08-2008 09:09:00

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 591108)
para los dueños de la navara, se han dado cuenta que no se puede poner una botella de 500 cc en al puerta y girar la manilla de la ventana sin topar la botella? es re incomodo.
Me gustaria ver la forma de sacarle unos HP al motor, alguien sabe de quien reprograme motores diesel??

slds

Se soluciona facil. alzavidrios electricos

Saludos

The Black Bull 08-08-2008 13:21:44

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 591126)
Wow que buena Daniel , veo que andai en el PDA Fase 1 ;) , si ves en el area de chancado 3 puentes grua nuevos mio (65 ton, 55 ton y 30 ton), mandales saludos :mrgreen:

Wow te maltratas con una D40 para faena ... al comprar usadas habra que ver YA si el dueño anterior era Tattersall o Hertz ;)

PD : Corre para los puntos positivos el que sea Nissan, es lo mejorcito que hay en el mercado ... los otros 2 puntos se remedian con un cambio de neumaticos y con poner tu codo en la ventana :lol:

Te quiero ver en la mina a 3000msnm o 4000msnm. con el codito en la ventana :mrgreen:.
Sobre el otro punto ,estoy tratando de convencer a SAFETY de que es "una necesidad basica" el cambio de neumaticos mas agresivos para la nieve mas menos unos 32x 13,50 :twisted:y para "algunos " un bloqueo en el diferencial trasero :twisted: jejej

Sobre tus "cranes" ya les di saludos ,pero estan botados en la bodega en Huechun :mrgreen: No te preocupes despues en el commissioning los recibo y te cuento .

Los espacios del portavos o moendas central es recomodo para el "mug" con cafe y hay espacio para el "mug " de la secre ..:twisted:
A todo esto la Navara es BIEEEENN Amplia ... y muy comoda ;)

Saludos

Daniel Roa

JPVM 08-08-2008 14:34:31

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 591339)
Te quiero ver en la mina a 3000msnm o 4000msnm. con el codito en la ventana :mrgreen:.
Sobre el otro punto ,estoy tratando de convencer a SAFETY de que es "una necesidad basica" el cambio de neumaticos mas agresivos para la nieve mas menos unos 32x 13,50 :twisted:y para "algunos " un bloqueo en el diferencial trasero :twisted: jejej

Sobre tus "cranes" ya les di saludos ,pero estan botados en la bodega en Huechun :mrgreen: No te preocupes despues en el commissioning los recibo y te cuento .

Los espacios del portavos o moendas central es recomodo para el "mug" con cafe y hay espacio para el "mug " de la secre ..:twisted:
A todo esto la Navara es BIEEEENN Amplia ... y muy comoda ;)

Saludos

Daniel Roa

:lol::lol::lol: ... no le pongai tanto color, un hombre de montaña como tu ... el codito afuera es como esquiar ... ese placer lo sientes andando en la Navara y al andar en mis RC4 :twisted: ... ves , Nissan sirve para todo.

Tratame bien mis puentecitos , mira que los service hoists tambien se los llevo papa ;)

BRONCO-80 08-08-2008 17:46:34

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 591205)
Se soluciona facil. alzavidrios electricos

Saludos

soluciones hay varias, sacar la puerta, no tomar nada o simplemente vender la camioneta...ajjaja solol queria hacer notar ese minimo detallito que se les fue.
slds

Christian LdeG 22-09-2008 13:41:28

Hola TA
Despues de todo este tiempo, ya existen mas navaras en la calle,.... y cuales son los comentarios???
-Consumo
-Velocidad
-Repuestos (filtros a los que han cambiado)
-Costo de mantención.
-Respuesta del motor,... el de 174 hp.
-ETC

Todo comentario, bueno o malo sera muy bien leído,... estoy a puertas de cambiar la camio, y me interesa la Navara, por sobre las que estan en el mercado, principalmente por comodidad interior.

Saludos y gracias por sus comentarios

Pietro. 23-09-2008 00:15:14

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 607422)
Hola TA
Despues de todo este tiempo, ya existen mas navaras en la calle,.... y cuales son los comentarios???
-Consumo
-Velocidad
-Repuestos (filtros a los que han cambiado)
-Costo de mantención.
-Respuesta del motor,... el de 174 hp.
-ETC

Todo comentario, bueno o malo sera muy bien leído,... estoy a puertas de cambiar la camio, y me interesa la Navara, por sobre las que estan en el mercado, principalmente por comodidad interior.

Saludos y gracias por sus comentarios

Hola Christian, yo ando en una full mecanica de 174hp, tiene 7.000 km y 0 problema, me cambie de terrano a navara y el cambio es harto muy rica camioneta muy comoda y buena suspencion, me da 9.3 km por litro en stgo mas o menos rapido y en carretera hacia el norte 7,6 entre 140 a 160, la velocidad maxima 200 km/h, el motor muy rico se sienten los 174 hp ,le cambie los neumaticos de 255/60 a 275/70, le cambio mucho el aspecto y luego la voy a levantar pulgada y media.

saludos.

MacMarquez 23-09-2008 03:45:38

bien rica la Nissan :-D

hoy vi varias en una Esso y me llamo la atencion una tapa en la cabeza de Pig trasera, es como esos disipadores de calor de los PC, y de las 3 que habia, en las 3 estaba roto ... Cual es la funcion de esto ?

Saludos

M.A.S 23-09-2008 09:14:30

http://quatrorodas.abril.com.br/carr...487.shtml#topo

Y para comparar
http://twistedandes.com:16080/foro/s...ad.php?t=51114

Y para soñar
http://www.chileautos.cl/chileautos.asp

Altura
22cm
Entrada
32º
Salida
24º

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:22.