TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Termas el Plomo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47213)

Pancho Coddou 14-05-2008 20:44:06

Re: Termas el Plomo

Yo igual voy, pero no tengo vhf, ando en una dodge dakota blanca cabina y media. (foto en mi perfil)
Eso si que no cacho muy bien cual es la esso de la que hablan. ¿si voy por camilo henriquez subiendo hacia el cajón a que lado esta? ¿el mall esta casi al final a mano derecha? (estoy tratando de cachar en google earth)

leosan2000 14-05-2008 21:33:48

Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 557646)
Yo igual voy, pero no tengo vhf, ando en una dodge dakota blanca cabina y media. (foto en mi perfil)
Eso si que no cacho muy bien cual es la esso de la que hablan. ¿si voy por camilo henriquez subiendo hacia el cajón a que lado esta? ¿el mall esta casi al final a mano derecha? (estoy tratando de cachar en google earth)

La Esso en cuestion esta a mano derecha (en direccion al Cajon del Maipo) justo donde comienza la pista de viraje para entrar al mall tobalaba....

Saludos..
Nos vemos.
LeoSan

http://www.velri.cl/Esso-Mall-Tobalaba.jpg

Pancho Coddou 14-05-2008 21:36:02

perfecto, muchas gracias.

R.V.M. 15-05-2008 16:37:11

Hoy en la noche, a las 21:00 voy a encender la radio VHF 2M en 153710, cerca del sector MALL TOBALABA, por si hay alguien cerca y probamos las radios.

Saludos.

leosan2000 15-05-2008 21:28:46

Estimados,

Lamentablemente se me enfermó la familia, mi señora e hija se contagiaron con influenza y estan ambas con fiebre y en cama... significa que no podré salir de mi casa el fin de semana y deberé quedarme de enfermero...:cry:

Mil disculpas, y espero que lo pasen ATR, saquen fotos para ver que tal el viaje....

Será para una proxima oportunidad..

LeoSan

Pancho Coddou 15-05-2008 22:07:46

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 558127)
Estimados,

Lamentablemente se me enfermó la familia, mi señora e hija se contagiaron con influenza y estan ambas con fiebre y en cama... significa que no podré salir de mi casa el fin de semana y deberé quedarme de enfermero...:cry:

Mil disculpas, y espero que lo pasen ATR, saquen fotos para ver que tal el viaje....

LeoSan

Que lata, ojalá que se mejoren luego.

¿en resumen quienes serían?

monstertruck----->Tahoe negra
Vitoko------------->Grand Nomade Verde
JHermosilla------->Land Cruiser Gris
rvaldes_blazer---->Trooper Azul/Beige
Dakodu----------->Dakota blanca

¿falta alguien?

¿y estaríamos partindo a las 9:30 desde la esso del mall tobalaba?

Vitoko 15-05-2008 22:08:00

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 558127)
Estimados,

LeoSan

Que lata Leosan, pero ya tendremos mas paseos donde podremos compartir.
Que tu familia se mejore lo antes posible.

Al resto: Yo llevaré la mini parilla y recuerden que yo los espero en las cabañas de Los Heroes (1 km. antes de San José).
mañana no estaré muy conectado a Internet, pero me pueden llamar al 90200193
Saludos.

leosan2000 15-05-2008 23:05:20

Sip... una lata :-(, la verdad que tenia muchos deseos de ir, y el paseo prometia... pero no faltará la oportunidad en que podamos compartir una ruta... y aun me queda la esperanza de que mi señora se sienta mejor el sabado en la mañana y me diga: "anda nomas... yo cuido a nuestra hija"..... (por soñar no se paga impuesto...)

Saludos...y Si en algo les puedo ayudar.. me avisan.. estaré atento al foro.

LeoSan

Pancho Coddou 15-05-2008 23:09:34

dijeron que alguien lleva parrilla??? como para robar un espacio para unos choripanes jejejejejej

Vitoko 15-05-2008 23:14:02

Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 558187)
dijeron que alguien lleva parrilla??? como para robar un espacio para unos choripanes jejejejejej

Si yo llevaré una, es pequeña, pero siempre se puede hacer un espacio.;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:10.