![]() |
Re: Termas el Plomo
Yo igual voy, pero no tengo vhf, ando en una dodge dakota blanca cabina y media. (foto en mi perfil)
Eso si que no cacho muy bien cual es la esso de la que hablan. ¿si voy por camilo henriquez subiendo hacia el cajón a que lado esta? ¿el mall esta casi al final a mano derecha? (estoy tratando de cachar en google earth) |
Cita:
Saludos.. Nos vemos. LeoSan http://www.velri.cl/Esso-Mall-Tobalaba.jpg |
perfecto, muchas gracias.
|
Hoy en la noche, a las 21:00 voy a encender la radio VHF 2M en 153710, cerca del sector MALL TOBALABA, por si hay alguien cerca y probamos las radios.
Saludos. |
Estimados,
Lamentablemente se me enfermó la familia, mi señora e hija se contagiaron con influenza y estan ambas con fiebre y en cama... significa que no podré salir de mi casa el fin de semana y deberé quedarme de enfermero...:cry: Mil disculpas, y espero que lo pasen ATR, saquen fotos para ver que tal el viaje.... Será para una proxima oportunidad.. LeoSan |
Cita:
¿en resumen quienes serían? monstertruck----->Tahoe negra Vitoko------------->Grand Nomade Verde JHermosilla------->Land Cruiser Gris rvaldes_blazer---->Trooper Azul/Beige Dakodu----------->Dakota blanca ¿falta alguien? ¿y estaríamos partindo a las 9:30 desde la esso del mall tobalaba? |
Cita:
Que tu familia se mejore lo antes posible. Al resto: Yo llevaré la mini parilla y recuerden que yo los espero en las cabañas de Los Heroes (1 km. antes de San José). mañana no estaré muy conectado a Internet, pero me pueden llamar al 90200193 Saludos. |
Sip... una lata :-(, la verdad que tenia muchos deseos de ir, y el paseo prometia... pero no faltará la oportunidad en que podamos compartir una ruta... y aun me queda la esperanza de que mi señora se sienta mejor el sabado en la mañana y me diga: "anda nomas... yo cuido a nuestra hija"..... (por soñar no se paga impuesto...)
Saludos...y Si en algo les puedo ayudar.. me avisan.. estaré atento al foro. LeoSan |
dijeron que alguien lleva parrilla??? como para robar un espacio para unos choripanes jejejejejej
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:10. |