![]() |
Re: Vendo TLC '71 con harto trabajo invertido
3,1 ??? la cago!!!!!! barato a cagar!!!!! no tener la plaplipla...tener un TLC es mi única "espina clavada" que no me he podido sacar.....
suerte con la venta!! alejo |
Cita:
|
Tlc '71
si aun lo tienes llamame 092383912
|
Me intersa pero quiero saber cual es el ultimo precio definitivo,pago contado ,es convencional o sello rojo, direccion para verlo
patricio ram europanprc@gmail.com |
Es sin sello, ni rojo ni verde o sea cuando no tiene restriccion se puede circular por Santiago.
Esta en este momento donde un amigo compraventero en Avda Ossa esquina Echenique (VMP). Obviamente el lo publlica a otro precio, pero anda a verlo y hablamos. Esta semana estoy en Antofa eso si, llego viernes en la noche. Salu2 Cita:
|
tengo la plata lo quiero, mi cel: 88037401 ronald, en serio lo veo lo probamos y compramos.
|
llamame, luego antes de que se tarde porfa, tengo las lucas y me gusta el TLC. RONALD 88037401
|
Que guena compadre asi se habla, jejejej
|
VENDIDO:TLC '71 con harto trabajo invertido
VENDIDO:buttrock:
Le deseo a Ronald pueda gozarlo a plenitud,= mucho jypeo, asados y amigos. Me encante que se lo lleve alguien que lo quiera tanto, mucho me costo dejarlo como esta. Apenas tenga mi nuevo proyecto habra que bautizarlos. SALU2 Cita:
|
Felicitaciones, suerte al nuevo dueño.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:01. |