![]() |
Re: Raid Teleton Iquique 2008
Cita:
Andate de una donde Juan Carlos, en todo caso yo le cambie el radiador a un o de 3 corridas, le puse 2 electros, le cambie el termostato por uno que abre a los 72º, le cambie la bomba y todas las mangeras. |
[quote=Barbera;630880]Mauricio, estay en santiago?.. podríar traerme un embrague?....
Saludos:idea: llameme |
hola mauricio xD , ehmm para empezar nose quien es juan carlos :/ , haber si puedes y me pegas un telefonazo o me dejas tu numero mi radiador igual es de 3 corridas tengo 2 electros y el aspa correspondiente haber si antes del raid nos juntamos y m echas una manito , de ante mano gracias :D , mi numero 82074366 <<-- .
Pequeño - o rolando xD RAID TELETON 2008 ! =) |
juan carlos sera el pelaito ? que arregla siempre cherokee ono ? ..... que tiene el taller en colo colo ahora creo ... bueno saludos :D
|
Cita:
que alguien de tu club que se mueva con eso. te lo agradeceria. flippy naf |
Cita:
El Claudio Foncea tiene listo lo de los numeros del 1 al 100, uno por vehículo. La carta te cuento, hare algunas llamadas. MMO |
Cita:
|
Cita:
ojala el dia 29 salga todo como lo planearon y sea un buen dia para el raid. SALUDOS |
ok ya tenemos 300 empanadas. 300 sanwuches jajaj, 250 bebidas y 300 aguas minerales y mas los 100 numeros vamos que se puede.
|
y un camion de cerveza cristal !!!! :lol::lol::lol::lol:
ahh no si es broma :-( , bueno aunque la calor dara sed digo yo obligado a tomar agua <--- :D . yaaa se viene la ruta ahi me abisan para dar apoyo de lo que sea , bueno se cuidan nos vemos lueguito amiguitos :D RAID TELETON 2008 IQUIQUE-CHILE ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:51. |