TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52184)

Julio Irigoyen Neol 25-11-2008 17:07:21

Re: Teleton Ritoque

2 Archivos Adjunto(s)
Hola, acá si no me equivoco.
Saludos
Julio

Julio Irigoyen Neol 25-11-2008 17:11:12

AAAAAAAAAAAAA, y los que queremos cooperar y no podemos ir? alguna forma de depositar? o pagar?
Saludos
Julio

Pato Molina 25-11-2008 17:26:03

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 634373)
Ya no es en Nautica, es la entrada inmediatamente siguiente de las cabañas ensueño (las mismas del motel, pero cabañas), corrigieron el afiche.

Te pasaste Rola, entonces es en la entrada de siempre......
Nos vemos el sábado

Gonzalo Navia G 25-11-2008 17:46:20

Estaremos aportando con grano de arena para una buena causa.

Gonzalo Navia G.
Renegados, V region

ZeRo 25-11-2008 20:57:44

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 634360)
Tal como me parecía. Igual podrían fijar una frecuencia, varios tiene tipicas radios motorola disponibles en cualquier parte, si hay una frecuencua definida puede servir como apoyo, mientras compramos VHF:roll:

No es mala idea para los q tengan ese tipo de handy... siempre es bueno estar conectado con alguien. En ese caso se fijan en canales (vienen las frecuencias programadas de fabrica segun el standar para cada canal)
salu2

rola_ 26-11-2008 09:27:06

Para hacerla fácil para todos, puede ser 462.5625, creo que es bastante estándar en las radios como el canal 1. En general no lo uso porque en santiago siempre aparece alguien en ese canal (por lo mismo que creo que es estándar), pero en las dunas, mejor que apapezca alguien.

Al menos he probado entre Motorola y Cobra, y usan la misma denominación de canales para frecuencia.

¿Les parece?

Cita:

Empezado por ZeRo (Mensaje 634497)
No es mala idea para los q tengan ese tipo de handy... siempre es bueno estar conectado con alguien. En ese caso se fijan en canales (vienen las frecuencias programadas de fabrica segun el standar para cada canal)
salu2

raliaga 26-11-2008 09:39:34

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 634647)
Para hacerla fácil para todos, puede ser 462.5625, creo que es bastante estándar en las radios como el canal 1. En general no lo uso porque en santiago siempre aparece alguien en ese canal (por lo mismo que creo que es estándar), pero en las dunas, mejor que apapezca alguien.

Al menos he probado entre Motorola y Cobra, y usan la misma denominación de canales para frecuencia.

¿Les parece?

Estimado.

Consigase una VHF mejor, ni siquiera entre los jeeperos usan las mismas frecuencias.

La idea de la Radio, se usa para coordinarse en la carabana y tirar la "talla" regularmente pero su mayor gracia es que si estas haciendo algo mal o estas en problema te pueden ir orientando y asi no tener una situacion que lamentar.

Te puedes conseguir una handy por 60 lks en el foro.

slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE

karlota 26-11-2008 11:15:27

POR LO GENERAL EN RITOQUE USAMOS TODOS LA MISMA FRECUENCIA QUE ES 153.710, CREO QUE TENEMOS QUE USAR ESA YA QUE TODOS LA USAN ...
BESOS KARLOTA!!!

Zorro 26-11-2008 11:25:57

Aliaga, vas el sabado?

saludos

MacMarquez 26-11-2008 11:54:00

www.teleton.cl

Saludos

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 634380)
AAAAAAAAAAAAA, y los que queremos cooperar y no podemos ir? alguna forma de depositar? o pagar?
Saludos
Julio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:25.