![]() |
Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno
Cita:
mira chin no amenazes que aun nada se sabe..... jajajajajajajajajjajajjj |
De alla somos....
si el water-camaleon ta con zapatos y en condiciones pa esa fecha sino ... en lagartija lj-80 a dar la cacha. saludos |
si es en teno ??.. de alla somos pue!!!,,, y con mayor razon si es en pos de una wena causa.. ,, y no dudo k mis coterraneos de talca tmbn iran a apoyar..
el makinon sta listongo ,,solo k esta ves no le saco tanto aire a los neumaticos ,,, jajajaj la dsmonta me dejo grave la ves pasada %&/%&$.... jajajaj saludos a todos los amigos de T.A. y nos estamos viendo en teno.. pd.: don pato , aver si ahora va en el tlc amarillo de la foto , pa k haga un pokito de collera esta ves en el duelo ..,weno aunk el patrol mal no anduvo....jijijj. saludos , atte. daniel villar "tlc celeste" |
Cita:
EN EL AMARILLO NO VA A PODER SER ,PERO POR ULTIMO A PIE TRATO JAJAJAJ SALUDOS Y LO ESPERAMOS A UD Y A SU GENTE.. PD:DISCULPA POR RECORDARTE CON UNA FOTO DEL DESMONTE JAJAJA |
Aca Fotos ......
|
3 Archivos Adjunto(s)
No Quieres Salir
|
Cita:
wena dany villar que buena entonces en teno los encontramos mira que mi hylux la tengo pastando al lado de tu casa. :lol::lol: jajajajaaj, sin saboteos por fa y en teno nos juntamos toda la farandula, total mi compadre santelices es anfitrion y siempre sabe como atenderlos jajajajajaja:beer::beer::beer: saludos danilo Los Clones:evil::evil: |
Cita:
jajajajajaj me gustaria verte correr. y como siempre atacando el lado negativo jajjajajaaj cuando uno esta en el podium nada jajajajaj saludos cumpita y nos estamos juntando con usted y juanito caminante, que siempre te acompaña jajajajaj:idea::idea: danilo Los Clones |
ya don pato, a pie ntonces el duelo jajajaja... wenas las fotos $%&%&
jajajaja ahi sale el coto (mi hermano) cabeza agacha sacando la ruea jajajaj ese es un copiloto perseverante jajajajjajja ya don pato nos stamos viendo ntonces por esos lares..... saludos |
Cita:
wena danilo,,,por alla nos vemos ntonces,,, si por ahi vi la neta pastando,,, jajajaj tira pinta ahi k ver como anda sipo jajajajaj saludos ,,hhaaa a y no te preocupes por los saboteos no son mi estilo ,,,"por el momento" jajajja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37:57. |