![]() |
Re: Buscando a elisa en el yeso (proximamente)
podriamos hacer una lista de los q vamos para ver cuantos somos :beer:
slds |
1- Tuerca4x4
2-mariof 3-alonso feroza(amigo tuerca) 4-karrete_6 (peyuco) 5-pato molina 6-gonzalo ñuñez(primo karrete_6) 7-willian tuner( voy el domingo) 8-cote urtubia 9- gaston pavez(samuka) 10-hijo gaston (land rover) 11-alex contreras(feroza) 12-krreteXtrem 13-K+trote 14-felipe Trooper 15-tractor 16-niko4wd 17-martinesco 18-conbel 19-undertaker 20-tsunamas(por confirmar) 21-chico (vitara) 22-capitan (willye) 23-franco (lf20 destructor) 24- 25- 26- ...mas ??........... RECUERDEN 12:00 PM en la copec !!! |
el tema del asadeli, va a haber alguna cuota o libre aporte individual?, lo digo en lo personal por que el maletero de la moto no hace mucho espacio jajajjaja, entonces llevó como lo justo y necesario, de hecho el amigo que me ofreciío la camioneta en caso de cualquier cosa, salió sorteado para llevarme un bolso con ropa, una carpa chica y eso, bueno abusando de tu buena voluntad y si no hay inconveniente claro.
A la espera saludos |
Cita:
ok compadre yo le llevo las cosas. slds |
Cita:
lo de las cadenas yo tambien ando buscando igual nunca estan de mas llevarlas, por cualquier cosa saludos Rola |
uta, este fds no puedo, el otro podria haber sido....
Suerte en el paseo. saludos arriero |
Estimados, me tendré que bajar por razones de fuerza mayor (cagó a pedna!!:cabezaso::cabezaso:) voy a tratar de llegar durante el día, pero estar a las 12 allá me es imposible. Sé donde están los refugios, así que voy a tratar de subir una vez que salga de la vulcanización.
Tengo el teléfono del Rola, así que los estoy llamando. Pásenlo ATR y ojalá nos veamos arriba. |
agradecido desde ya maroif,mañana estoy por ayá al medio día, siguiendo las indicaciónes dadas.
un saludo y nos vemos mañana |
SEÑORES AVISO DE ULTIMO MINUTO:
LLAME AL RETEN DE SAN GABRIEL, AHI CAMINO ACIA EL SECTOR DEL EMBALCE HAS TA EL KILOMETRO 5...:jeep: AHORA LO BUENO ES QUE PARA BAÑOS MORALES ESTA ACCECIBLE SOLO PARA VEIKULOS 4X4 ASIKE PODRIAMOS CAMBIAR LA RUTITA PARA ALLA?? RETEN SAN GRABRIEL FIJO : 9223315:guns: A LAS 7PM SABRE MAS DETALLES. ATENTOS AL FORO SALUDOS Y MAÑANA A LAS 12PM EN LA COPEC..POR LO QUE STOI VIENDO AL SALIDA SERA SOLO POR EL DIA SI ALGUIEN TIENE OTRA INFORMACION GENIAL :buttrock: |
no entendí nada, pero ¿vamos al yeso o no?¿es hasta el domingo o no?
saliudo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:48. |