TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Losi Comp Crawler, una maravilla... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66055)

JOTE 30-03-2010 17:09:48

Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 840257)
ya ya ya..... mucha chachara cabrito..... o video o salida por que nos dejaste con gusto a nada con el estreno del "ni lo uno ni lo otro" asi vamos documentando o mostrando

slds.!

jajajaja el "ni lo uno ni lo otro" se fue de Novak Rooster y un 55T, pero pichicateado jejejeje :twisted: !! (se vende el VXL3s ;) )

Fotos, hoy en la tarde, estoy haciendo pruebas con los amortiguadores ;)

Saludos BUT... jejejeje

Matías del Río 30-03-2010 17:22:53

ya pero manda las fotos poh `ehgraciao!!!!! que nos tienes en ascuas....
o estay haciendo causa comun con Jimmy wn? ahora la moda es no contar nada???? se pasaron el parcito.... ;)

jarogo 30-03-2010 17:41:01

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 840274)
ya pero manda las fotos poh `ehgraciao!!!!! que nos tienes en ascuas....
o estay haciendo causa comun con Jimmy wn? ahora la moda es no contar nada???? se pasaron el parcito.... ;)

Utas Matias, pa no quedarme atras.....te puedo mandar foto de mi losi por mail.....no puedo subirla acá...Aunque aún no le saco niuna foto..jejejeje:cabezaso:

Aunque a veces es mejor mostrarla funcionando en terreno. Me puede pasar que mando muchas fotos, elevando las expectativas y despues en la cancha no pasa ná.:lol:

Matías del Río 30-03-2010 17:47:11

jajajaja!!!!!! uta sensei, no esperaba menos.

Si quieres subir fotos, mandamelas a matiasdelrio@gmail.com. Yo las subo feliz.
Sino, tb me parece muy interesante ver la losi funcionar bajo el experimentado comando de "la Leyenda viviente" del Rc Crawling.....
no se, me bajo el sindrome de mina con periodo y no se que dicidir... fotos ahora o en vivo y en directo despues...... aaaahhhh!!!!!!! que sera que sera!!!!!

..........Y ESE ZAPATO GIGANTE QUE HACE AHI?????? NO!, NO!.... EL ZAPATO NO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!:splat:

JOTE 30-03-2010 17:49:25

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 840277)
Utas Matias, pa no quedarme atras.....te puedo mandar foto de mi losi por mail.....no puedo subirla acá...Aunque aún no le saco niuna foto..jejejeje:cabezaso:

Aunque a veces es mejor mostrarla funcionando en terreno. Me puede pasar que mando muchas fotos, elevando las expectativas y despues en la cancha no pasa ná.:lol:

Ese es el punto pues Don Jaime...

Y BUT, Jarogo trajo la primera Losi al grupo, pienso que debe mostrarla pero en terreno...

Otra cosa Don Jaime, invirtió los shocks?

Saludos

JOTE 30-03-2010 17:50:34

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 840281)
jajajaja!!!!!! uta sensei, no esperaba menos.

Si quieres subir fotos, mandamelas a matiasdelrio@gmail.com. Yo las subo feliz.
Sino, tb me parece muy interesante ver la losi funcionar bajo el experimentado comando de "la Leyenda viviente" del Rc Crawling.....
no se, me bajo el sindrome de mina con periodo y no se que dicidir... fotos ahora o en vivo y en directo despues...... aaaahhhh!!!!!!! que sera que sera!!!!!

..........Y ESE ZAPATO GIGANTE QUE HACE AHI?????? NO!, NO!.... EL ZAPATO NO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!:splat:

oma..... eso te faltó... ;)

Saludos

Matías del Río 30-03-2010 18:03:24

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 840283)
oma..... eso te faltó... ;)

Saludos

hace rato que queris que te convide "de la güena", Tai como sensei Daza, admitelo ......:mrgreen::mrgreen::pop:

jarogo 30-03-2010 18:46:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 840283)
Otra cosa Don Jaime, invirtió los shocks?

Saludos

Hola
Debiera ser lo lógico..nó?
saludos

Pelao Daza 30-03-2010 21:04:51

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 840277)

Puedes subir fotos .. las dejas en cualquier pagina gratis y luego haces una referencia en el boton insertar imagenes .. es facil y gratis :wtf:!!! ademas es lo mismo que hara Matias.:buttrock:
Saludos !!!

JOTE 31-03-2010 09:59:24

Bueno, como Jarogo anda...
"con que... como la subo?, es que se paga... y porqué no es gratis?, no estoy de acuerdo con eso, se aprovechan....etc...."

Subo la mía, son de SEMA, pero ya iré a la Plaza a probar mis seteos de Depto :-D:-D:-D:-D

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:06.