![]() |
Re: 3 Copa Fundo La Gloria Limache 2010
Cita:
Vente no más, acá encontraras co-equipo...:piss: |
Killtros preparando Gps para la navegacion, seguro vamos con dos jeeps a participar el dia Sabado en la noche, domingo lo más probable que quede la Pathfinder de Rueda a la espera de co-equipo para las pruebas del dia, ya que debemos volver para trabajar el fin de semana, pero las ganas son más grandes e iremos.
Nos vemos por alla Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
saludos baiker |
Cita:
|
Para calentar motores..... esto deberan buscar esta noche.
http://muack.net/images/QEBdTWPgHHmu.jpg Saludos |
desde a que hora comienza todo para el dia de mañana ya espero poder asistir y aprovechar el dia
|
Cita:
Ya comenzooooooo.... las primeras máquina ya estan en Limache..... Mañana desde las 10 con la trepada.... que ya lleva una victima a su haber.... cuanta tendra al final de la jornada de mañana Esta noche GPS.... y luego....:beer: |
Pudimos participar en la navegacion nocturna y la verdad fue muy divertida, el fundo tiene de todo para poner dificultad a los jeeps, trepadas, grietas, barro, mucha vegetacion, excelente lugar con el que cuentan los Team Apache. Lamentable que tuvimos que volver a Santiago a trabajar :cabezaso: pero dejamos a nuestros representantes para las pruebas de hoy, que se veian espectaculares.
Suerte a todos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Pongan fotos y videos de la acción en los 4x4....... :pop: :pop:
Ah...!!! si alguien tiene la ruta en GPS marcada que la publique :-) |
A todos:
Estamos sumamente agradecidos con Valeria (mi novia) por la buena onda y toda la cooperación y soporte que vimos de parte de la organización, nos dimos cuenta que estamos comenzando un camino muy interesante. Puse muchas fotos que tome, están en mi fb Manuel Albornoz. Por ahí converse con algunas personas para buscar ayuda con cosas que quiero hacerle a mi sj, vivo en Quilpué y trabajo en turnos, así que ideal un taller donde pueda dejarlo y lo voy a buscar cuando vuelva, En espera de su ayuda y comentarios. Bungo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:25. |