TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R1 GMADE Escala. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70657)

Pelao Daza 19-07-2010 21:33:15

Re: R1 GMADE Escala.

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 884031)
Si, pero No, el TwinStick, mas q nada permite dejar en Neutro la traccion delantera o trasera a gusto; en cambio un DIG como el q se ve en el Video es mas un CuttingBrake, q es una especio de freno de mano Hidraulico q Manejas a gusto
:jerkit:
slds

Pues la Dig de la axial permite : traccion - Freno - Libre .. por lo que cumple la funcion de Twin stick y de freno .. jejeje

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 19-07-2010 23:33:43

Ufff, mientras más aprendo, más ignorante me siento.... quien va a comprar uno para probarlo, eso me parece mejor...ensayo y error..jajaja, debe ser interesante si es como la teoría dice.
saludos
Carlos

Pelao Daza 19-07-2010 23:38:18

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 884145)
Ufff, mientras más aprendo, más ignorante me siento.... quien va a comprar uno para probarlo, eso me parece mejor...ensayo y error..jajaja, debe ser interezante si es como la teoría dice.
saludos
Carlos

Pues las losi traen DIG .. yo tengo en una de las axiales y funciona para determinadas ocasiones y bien .. ahora estoy de acuerdo en tener un R1 pero como dice Jarogo ojala pensemos en un monomarca para hacer entretenido el asunto, el Sabado vimos que la plaza se presta para hacer un buen circuito para todos los bichos .. es una alternativa central y que podria resultar.

Esperando que llegue para ir armando un team de R1 !!!

Saludos !!!

JOTE 20-07-2010 11:23:31

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 884145)
Ufff, mientras más aprendo, más ignorante me siento.... quien va a comprar uno para probarlo, eso me parece mejor...ensayo y error..jajaja, debe ser interezante si es como la teoría dice.
saludos
Carlos

Hola Carlos, para aclararte un poco el tema de la Losi:
Su DIG trabaja con:
- a) tracción delantera
- b) doble tracción
- c) tracción trasera
En a y c las ruedas que no traccionan quedan libres, pero se frenan debido a sus worm gear axles, por eso se aprecia que estuviera la caja frenada, pero en realidad son sus diferenciales.

No he visto bien como funciona el DIG de la R1, apenas lo haga te cuento.

Eso, saludos!!

JOTE 20-07-2010 11:32:53

Yap, el DIG de la R1, funciona con tracción delantera y libre atrás, tracción delantera y frenado atrás, y 4WD.-

Saludos!

AndR3Z 20-07-2010 14:00:28

en q plaza?

Iñaki Urquijo 20-07-2010 15:14:30

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 884414)
en q plaza?

en plaza malaga si no me equivoco... queda un poco mas abajo de escuela militar

saludos

jarogo 20-07-2010 15:57:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 884152)
Pues las losi traen DIG .. yo tengo en una de las axiales y funciona para determinadas ocasiones y bien .. ahora estoy de acuerdo en tener un R1 pero como dice Jarogo ojala pensemos en un monomarca para hacer entretenido el asunto, el Sabado vimos que la plaza se presta para hacer un buen circuito para todos los bichos .. es una alternativa central y que podria resultar.

Esperando que llegue para ir armando un team de R1 !!!

Saludos !!!

sip..por favor si estamos pensando hacer una monomarca..lo que sería muy bonito, no pensemos en una dig. Usemos esa alternativa en cualquier otro vehículo que tengamos.
Cooperemos para que la monomarca sea una realidad.
saludos

AndR3Z 20-07-2010 16:04:07

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 884438)
en plaza malaga si no me equivoco... queda un poco mas abajo de escuela militar

saludos

en la q está el cerro navidad?

fango 20-07-2010 16:29:02

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 884448)
sip..por favor si estamos pensando hacer una monomarca..lo que sería muy bonito, no pensemos en una dig. Usemos esa alternativa en cualquier otro vehículo que tengamos.
Cooperemos para que la monomarca sea una realidad.
saludos

Totalmente de acuerdo.. y asi poder hacer la categoria mas accesible.. a participar como viene la maquina de fabrica..

Fango
TEAM MASTERTRACK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:53.