![]() |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Cita:
Don pelao la parrilla suya es mas grande y menos atados para hacer el asado la mia es muy chica..,,y ahora si que va haber carne...:beer::beer:;);):lol::lol: salud jimmy |
Cita:
pero por supuesto master...debo llevar varios encargos...así que la carroza va ... |
Señores, yo voy con mi hermano, vamos en auto, asique tenemos para llevar a dos personas mas. El problema es para subir....nosotros estamos anotados con jimmy.
Saludos !! |
hola
hay cupo para un rc mas :buttrock::buttrock::buttrock: aun que esta un poco empolvado lo probé y funciono a si que don jimmy eche un poco mas de carbón lo estoy llamando para coordinar algo saludos PD: voy solo por el momento en mi samurai aer si sube :lol::lol::lol: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
hay los estoy llamando temprano para no perderme igual le echo una mirada al google saludos :pop::pop: |
Cita:
bueeeeeeeeeeenas campeon jajajajaja que buena que te podi arrancar un rato men...... alla nos tamos viendo... saludos :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Pero que alegria don milton , pero como no va a subir su samurai , algo le llevare pa que tome juerza, ud y su samuka...:beer::beer:...:lol::buttrock::buttrock:c on mayor ganas de ir ..... saludos jimmy |
u.u todavia nose si se podra ir o no pero toy preparado y esperando respuesta de garachet todo depende de el.
atentos a lo que pases saludos. |
confirmado garachet no va hay alguien que tenga palza para 2 ??? quedo atento por si hay alguna
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:57. |