![]() |
Re: HONCHO ....by CAMINOSKOV
Cita:
La idea de un escala es armarlo segun el modelo en 1:1 .. con esa restriccion se pierde el sentido de armar un 1:10 parecido a un 1:1 ... Yo lo que evitaria serian los escala de Jarogo con amortiguador en angulo .. jajajaj Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos. Ramon. P.D. No me pude aguantar:twisted: |
Cita:
Pero sin pelos en la sopa po !!! estoy hablando de los 1.9 .. no de RC crawler .. jajajaja Anda !!!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
y eso que nisiquiera hemos hablado de la Escala reglamentaria de los Bodies eh? :poto::poto::poto:
|
Cita:
con la 2 foto estoy de acuerdo para lo que es escala..... pero con la primera.... mmm nose si tanto... ya que los amortiguadores se mantienen en la linea del diferencial y no se inclinan ni adelante ni atras.... http://inlinethumb35.webshots.com/48...600x600Q85.jpg saludos |
Cita:
Y pasando a lo que dicen los organizadores, interpreto que refieren a los vehículos cuyos amortiguadores van tomados directo entre chassis y los diferenciales. El CR01 es diferente.No sé como se llama el sistema(cantilever??????o algo así)..favor corríjanme Saludos |
Cita:
De todos modos ne es la causa que trepe como trepa jejejejejejejeje :pukeface: Chaucha..parece que mi equipo..soy yo no mas...jejejejejeje. Saludos |
Cita:
Saludos !!! p.d. lo unico que quiero es ver la honcho terminada .. veremos que tanto trepa ... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:15. |