TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   HONCHO ....by CAMINOSKOV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71906)

Pelao Daza 25-10-2010 18:24:49

Re: HONCHO ....by CAMINOSKOV

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 926769)
Hola, lo conversamos el Domingo y de efectuarse mencionada modificación a la suspensión, pasaría a Engendro.

Se adjunta fotos para mostrar cuales son los ángulos que se medirán. (me quedaron medios feos pero se entiende.)

Saludos!

Engendro con 1.9 ??? mmmm la idea del escala es eso .. imagen del 1:1 y si un 1:1 usa la configuracion V deberia ser aceptado ... y lo otro es optativo usar amortiguadores ?? por que podria poder poner resortes perpendiculares sin angulo con amortiguacion como lo que trae la CR-01 ..

La idea de un escala es armarlo segun el modelo en 1:1 .. con esa restriccion se pierde el sentido de armar un 1:10 parecido a un 1:1 ...

Yo lo que evitaria serian los escala de Jarogo con amortiguador en angulo .. jajajaj

Saludos !!!

jarogo 25-10-2010 18:32:42

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 926795)
Engendro con 1.9 ??? mmmm la idea del escala es eso .. imagen del 1:1 y si un 1:1 usa la configuracion V deberia ser aceptado ... y lo otro es optativo usar amortiguadores ?? por que podria poder poner resortes perpendiculares sin angulo con amortiguacion como lo que trae la CR-01 ..

La idea de un escala es armarlo segun el modelo en 1:1 .. con esa restriccion se pierde el sentido de armar un 1:10 parecido a un 1:1 ...

Cita:

Yo lo que evitaria serian los escala de Jarogo con amortiguador en angulo .. jajajaj
Saludos !!!

Don Pelao..no me tire pelos a la sopa jejejejeje...mi proyecto de escala tiene los amortiguadores bien verticales.......y tambien he pensado en la posición V invertida.....pero está bien como está hasta el momento.

saludos

radofer 25-10-2010 18:37:54

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 926800)
Don Pelao..no me tire pelos a la sopa jejejejeje...mi proyecto de escala tiene los amortiguadores bien verticales.......y tambien he pensado en la posición V invertida.....pero está bien como está hasta el momento.

saludos

Lo único vertical que le está quedando y mas encima lo huevean.

Saludos.

Ramon.

P.D. No me pude aguantar:twisted:

Pelao Daza 25-10-2010 18:41:09

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 926800)

saludos

Pero sin pelos en la sopa po !!! estoy hablando de los 1.9 .. no de RC crawler .. jajajaja

Anda !!!!

Saludos !!!

jarogo 25-10-2010 18:41:18

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 926805)
Lo único vertical que le está quedando y mas encima lo huevean.

Saludos.

Ramon.

P.D. No me pude aguantar:twisted:

jajajajja..buena Ramón...mkg..jajajajja
saludos

Matías del Río 25-10-2010 18:44:28

y eso que nisiquiera hemos hablado de la Escala reglamentaria de los Bodies eh? :poto::poto::poto:

Iñaki Urquijo 25-10-2010 18:44:46

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 926769)
Hola, lo conversamos el Domingo y de efectuarse mencionada modificación a la suspensión, pasaría a Engendro.

Se adjunta fotos para mostrar cuales son los ángulos que se medirán. (me quedaron medios feos pero se entiende.)

Saludos!

con la 2 foto estoy de acuerdo para lo que es escala..... pero con la primera.... mmm nose si tanto... ya que los amortiguadores se mantienen en la linea del diferencial y no se inclinan ni adelante ni atras....
http://inlinethumb35.webshots.com/48...600x600Q85.jpg

saludos

jarogo 25-10-2010 18:51:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 926809)
Pero sin pelos en la sopa po !!! estoy hablando de los 1.9 .. no de RC crawler .. jajajaja

Anda !!!!

Saludos !!!

jejejeje..no se a que se refiere?..el sábado fuí con un chassis escala..ahora que trepa como un crawler...bualá..a trabajar y practicar situaciones dificiles.

Y pasando a lo que dicen los organizadores, interpreto que refieren a los vehículos cuyos amortiguadores van tomados directo entre chassis y los diferenciales.
El CR01 es diferente.No sé como se llama el sistema(cantilever??????o algo así)..favor corríjanme

Saludos

jarogo 25-10-2010 18:57:14

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 926814)
y eso que nisiquiera hemos hablado de la Escala reglamentaria de los Bodies eh? :poto::poto::poto:

Non g......el otro día les mandé el n° de parte de mi hummer y es 1/10.
De todos modos ne es la causa que trepe como trepa jejejejejejejeje :pukeface:

Chaucha..parece que mi equipo..soy yo no mas...jejejejejeje.

Saludos

Pelao Daza 25-10-2010 20:07:07

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 926826)
Non g......el otro día les mandé el n° de parte de mi hummer y es 1/10.
De todos modos ne es la causa que trepe como trepa jejejejejejejeje :pukeface:

Chaucha..parece que mi equipo..soy yo no mas...jejejejejeje.

Saludos

Utas oh !!! que equipo ??? ahora que el body es factor .. pues es factor .. menos peso influye ya que ayuda a que el CG este mas bajo .. si le ponemos un body mas alto y mas pesado a tu escala te aseguro que no subes como subes con el body del hummer :icon_bla::buttrock::guns: .. he dicho !!!

Saludos !!!

p.d. lo unico que quiero es ver la honcho terminada .. veremos que tanto trepa ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:15.