TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto RZR Turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72372)

pato castro 09-09-2010 22:24:10

Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 908011)

¿cual sera la relacion Aire Bencina ideal? todavia no toco nada, pero al hacer andar el motor me marca como 15 y a veces sube un poco. se que 14,7:1 es la ideal, pero no se si sea la mejor pa turbo, entiendo que el ideal es que este rica la mezcla para evitar sobrecalentamiento.

El rango ideal anda por los 12-13:1, 14.7 es sólo para motores aspirados catalíticos

Vicentegh 10-09-2010 02:04:45

Hola, para los autos turbos, ls relacion ideal para no quedar pobre con el motor a plena carga y full boost debe ser de 12,5 a 1 y funcionando aspirado maximo 13.1 a 1 mas es pobre en ambos casos
lo digo con conocimiento de causa
Saludos

Banana 10-09-2010 12:17:08

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 908011)
Problema solucionado!!! :bounce:

Me bajo la tontera y saque el turbo pa afuera a ver si estaba malo y en eso me doy cuenta que algo estaba tapando el niple de salida de aceite, lo saque y habia una basura tapandolo que no dejaba salir el aceite al retorno, por eso se pasaba.
Cuento corto, ahora no bota aceite y el turbo si esta funcionando.
Ahora me tengo que poner a ordenar los cables y cambiar el kit de embreague, instalar marcadores, etc...

¿cual sera la relacion Aire Bencina ideal? todavia no toco nada, pero al hacer andar el motor me marca como 15 y a veces sube un poco. se que 14,7:1 es la ideal, pero no se si sea la mejor pa turbo, entiendo que el ideal es que este rica la mezcla para evitar sobrecalentamiento.

si anduvo mucho rato, le daria un chequeo al turbo, cabe la posibilidad de haber quedado con daño el sello por la presion que salio por el lado mas debil..

quede pendiente de mi consulta por una proteccion del intercooler, va a algo de fabrica o queda protegido?

Saludos.

FLOZANO 10-09-2010 12:46:50

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 908265)
si anduvo mucho rato, le daria un chequeo al turbo, cabe la posibilidad de haber quedado con daño el sello por la presion que salio por el lado mas debil..

quede pendiente de mi consulta por una proteccion del intercooler, va a algo de fabrica o queda protegido?

Saludos.

Lleva una proteccion, ademas es dificil que le lleguen piedras la ruedas estan bien lejos y por lo comun tiran las piedras para atras no para adelante.

Banana 10-09-2010 13:46:33

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 908278)
Lleva una proteccion, ademas es dificil que le lleguen piedras la ruedas estan bien lejos y por lo comun tiran las piedras para atras no para adelante.

ok, gracias

FLOZANO 10-09-2010 15:14:20

aca va un video de las primeras pruebas. la mezcla esta medio pobre, asi que tengo que regular un poco primero.

http://vimeo.com/14864275

Tapage 10-09-2010 15:49:54

Facu ese boost gauge esta bien pimp .. !

FLOZANO 10-09-2010 18:15:18

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 908391)
Facu ese boost gauge esta bien pimp .. !

Pana

No sale el Boost Gauge, primero sale el Wide Band O2, y luego el Marcador de presion de Combustible.
El de Boost no lo filme ya que como no le pongo carga todavia no me marca nada de boost

Tapage 10-09-2010 18:32:23

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 908443)
Pana

No sale el Boost Gauge, primero sale el Wide Band O2, y luego el Marcador de presion de Combustible.
El de Boost no lo filme ya que como no le pongo carga todavia no me marca nada de boost

uta es el marcador de presion de combustible entonces que esta bien pimp ..

MLOZANO 10-09-2010 18:52:19

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 908451)
uta es el marcador de presion de combustible entonces que esta bien pimp ..

Como diríamos en Chile:

"TILLLLIBLE DE FLAITE"!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:59.