TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4runner 89 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75795)

Tapage 13-10-2011 12:02:47

Re: 4runner 89

Cita:

Empezado por pele (Mensaje 1067414)
No te convendria pasae de 1KZ-TE a 1KZ-T ?

No sé si se pueda .. pero para el 1KZ-T le sacas igual buenos HP y todo lo que necesitas es un 12V a la IP ..

pele 13-10-2011 12:12:16

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1069207)
No sé si se pueda .. pero para el 1KZ-T le sacas igual buenos HP y todo lo que necesitas es un 12V a la IP ..

cambiando injector y bobma inyectora aqui he visto varios casos en los q se puede....

Julio Irigoyen Neol 13-10-2011 21:44:19

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1069019)
hola Pele, me puedes contar un poco mas de ese cambio, y si se encuentran ECU's por esos lados?
saludos y gracias

Hola, Luba me escribio esto
"Disculpa por contactarte sin mayor conocimiento personal,yo posteo hace tiempo en este portal,y he vendido algunas cositas,como tambien e comprado otras,yo trabajo en una empresa donde se usa mucho
las Toyotas,y he rematado algunas dadas de baja por
diferentes circunstancias y las he reparado para venderlas,como he visto Ud. se maneja con este tipo de vehiculos,le ofresco si llegase a necesitar,computadres para estas cmionetas Hay-lux,tengo actualmente 3 con menos de 40.000 Kmts de uso.saludos luba."
El tiene al parecer computadodres.
Saludos
Julio

Christian LdeG 13-10-2011 22:36:10

Cita:

Empezado por Julio Irigoyen Neol (Mensaje 1069490)
Hola, Luba me escribio esto
"Disculpa por contactarte sin mayor conocimiento personal,yo posteo hace tiempo en este portal,y he vendido algunas cositas,como tambien e comprado otras,yo trabajo en una empresa donde se usa mucho
las Toyotas,y he rematado algunas dadas de baja por
diferentes circunstancias y las he reparado para venderlas,como he visto Ud. se maneja con este tipo de vehiculos,le ofresco si llegase a necesitar,computadres para estas cmionetas Hay-lux,tengo actualmente 3 con menos de 40.000 Kmts de uso.saludos luba."
El tiene al parecer computadodres.
Saludos
Julio

hola Julio, me pudes contar mas de donde es el contacto?
gracias

Julio Irigoyen Neol 14-10-2011 13:11:19

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1069519)
hola Julio, me pudes contar mas de donde es el contacto?
gracias

Hola, solo se que es del foro, el me mando el PM que escribi.
Saludos
Julio

Christian LdeG 08-11-2011 08:40:28

encontre la ecu Nº 89661-26410 que corresponderia a una hiace desde 08/96 al 07/99, he buscado info del conjunto motor caja, para compararlo con lo que tengo, todavia nada,... todo me indica que por la cantidad de pines podria funcionar.

sonifecar 23-11-2011 22:06:26

Hola mister como van los avances en el proyecto,yo estoy en proceso de intalar un 1 kzte con caja automatica,tengo el ramal,la ecu, podrias mencionar puntos a tener presentes si puedes.-

Gracias

Christian LdeG 24-11-2011 09:06:26

Cita:

Empezado por sonifecar (Mensaje 1085906)
Hola mister como van los avances en el proyecto,yo estoy en proceso de intalar un 1 kzte con caja automatica,tengo el ramal,la ecu, podrias mencionar puntos a tener presentes si puedes.-

Gracias

todavía no parte, problemas con la ecu, espero que tengas el ramal completo, de lo contrario te darás unas p___s de las que me dado yo.
suerte y saludos

Roberto Román 24-11-2011 09:40:39

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1085994)
Cita:

Empezado por sonifecar (Mensaje 1085906)

Gracias

todavía no parte, problemas con la ecu, espero que tengas el ramal completo, de lo contrario te darás unas p___s de las que me dado yo.
suerte y saludos

También estoy en un proceso similar con un 1KZTE, pero no tenemos la ECU ni la caja, así que vamos a eliminar toda la electrónica.

Se puede instalar la bomba del 2LT, ya la probamos y encaja sin problemas, hay que ver el tema del flujo de combustible nada más.

La caja será una R150F de 4Runner, ya ubicamos la campana que le hace. Falta ver qué motor de partida poner así como el volante de inercia (el motor iba con caja automática).

Christian LdeG 24-11-2011 18:04:19

Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 1086006)
También estoy en un proceso similar con un 1KZTE, pero no tenemos la ECU ni la caja, así que vamos a eliminar toda la electrónica.

Se puede instalar la bomba del 2LT, ya la probamos y encaja sin problemas, hay que ver el tema del flujo de combustible nada más.

La caja será una R150F de 4Runner, ya ubicamos la campana que le hace. Falta ver qué motor de partida poner así como el volante de inercia (el motor iba con caja automática).

tienes que cambiar los inyectores si o si, el flujo o la presión que se requiere es mayor a la que levanta la BB del 2lt,
suerte y cuentanos como queda ese cambio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:55.