TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Al cerro S. Cristobál éste fin de semana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76229)

Roland 14-01-2011 20:09:17

Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 960537)
Ejaleeeee!!!! nos vemos entonces!!

Saludos!!

Gracias Jote, pero me acaban de avisar que no puedo ir... :cry:

Me toca negociada final mañana sabado en la noche, ya vamos a ver que pasa :twisted:

JOTE 15-01-2011 21:06:04

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 961403)
Gracias Jote, pero me acaban de avisar que no puedo ir... :cry:

Me toca negociada final mañana sabado en la noche, ya vamos a ver que pasa :twisted:

Chuta, que lata, pero ya habrá tiempo ;)

Matías, llévame el encargo porfa ;)

Saludos!!

zaikko 15-01-2011 21:16:10

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 961718)

Saludos!!

nos vemos mañana a las 9 am en la entrada de pio nono

J.A.G.F. 15-01-2011 23:22:53

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 961720)
nos vemos mañana a las 9 am en la entrada de pio nono

Nos vemos mañana a las 9:00 si la caña me lo permite..
Home alone...jaja

Saludos,
JAGF

jarogo 15-01-2011 23:59:43

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 961718)

Saludos!!

Jote
No te olvides llevar los neuma.
saluodos

gvasquez 16-01-2011 02:29:33

ahí estaré...hoy día maquille la jaula de la cámara, así q voy de video

JOTE 16-01-2011 14:05:32

Excelente salida! "CASI" profesional jajajajajaja
Muy buen grupo, lo pasé la raja.
Mi Spawn, nada que decir, creo se merece algo de equipamiento como me dijo alguna vez Matías.
De la Hydro, nuevamente muy sorprendido, realmente es un Anfibio esa camio... (te pena un Tekin 35T 3s ;) )
Pelao Garachet, nuevamente aperrando, esta vez, no por la ruta, sino por la caña.
Nico, bueno, en 1.9........ nooo ATR la Honcho, cámbiale el piñón, setea el ESC y mejorará ;)
Gvásquez, muy buena iniciativa la de la cámara, pero como viste, se deben venir mejoras.
Jarogo, creo que la ESCALA está cumpliendo su vida útil... (regálamela...)
Zaikko y el Bruiser, excelente... sólo te falta una reducción RC4WD y EZRun 13T jejejejejeje
Se me van varios, pero resumiendo, una salida ágil, sin largas esperas mas que la del cambio de servo del Sensei y la rótula de Matías, el resto, 2 tiempos y arriba, me gustó el estilo de enfrentar la ruta, 2 intentos y listo!

Saludos a todos!

willian tuner 16-01-2011 14:26:26

Buena la ruta habian alguna pasadas medias complicada pero se superaron la verdad me gusto la ruta,, aunque estuve poco tiempo lo disfrute y puede ver las falencias y lo que falta modificar en la venom.... pronto se vienen mejoras .. el grupo muy entretenido porfin conoci a varios guru jote, jarogo, zaico la verdad se formo buen grupo

nos vemos en la proxima ruta

JOTE 16-01-2011 14:46:55

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 961865)
Buena la ruta habian alguna pasadas medias complicada pero se superaron la verdad me gusto la ruta,, aunque estuve poco tiempo lo disfrute y puede ver las falencias y lo que falta modificar en la venom.... pronto se vienen mejoras .. el grupo muy entretenido porfin conoci a varios guru jote, jarogo, zaico la verdad se formo buen grupo

nos vemos en la proxima ruta

Ufffffffff se me fue la Venom!!!! Willian, de Guru, nada compadre, pero en lo que pueda aportar, acá estamos.
Primero, peso a las llantas delanteras, luego cortar Foam y probar, si no anda mucho mas, cortar neumas, y si no, comprar neumas jejejejeje te recomiendo los Proline TSL 2.2 ;)
Pasa o adapta la batería adelante, extiende el cable del receptor, por eso tuvo un par de interferencias... con eso por el momento, y luego ve que otra cosa le haces.
Pregúntale Matías por el tema de las homocinéticas y cardanes, él te puede ayudar bastante ;)

Saludos e igualmente, un gusto conocerte.

zaikko 16-01-2011 15:55:12

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 961871)
Ufffffffff se me fue la Venom!!!! Willian, de Guru, nada compadre, pero en lo que pueda aportar, acá estamos.
Primero, peso a las llantas delanteras, luego cortar Foam y probar, si no anda mucho mas, cortar neumas, y si no, comprar neumas jejejejeje te recomiendo los Proline TSL 2.2 ;)
Pasa o adapta la batería adelante, extiende el cable del receptor, por eso tuvo un par de interferencias... con eso por el momento, y luego ve que otra cosa le haces.
Pregúntale Matías por el tema de las homocinéticas y cardanes, él te puede ayudar bastante ;)

Saludos e igualmente, un gusto conocerte.

excelente salida, nuevos integranstes se ven de apoco.... arta modificaciones les espera... pero por lo generl... un buen desempeño hubo en la ruta...

yaaa mucho bla bla y faltan las fotos.. ya pues sensei jarogo..... suba las fotos....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:43.