![]() |
Cita:
|
Esa si que es cue... Chotito ,menos mal que lo encontraron enterito SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
Felicidades , a mi en Temuco una vez casi me roban una hilux , no se la llevaron solamente por que tenia el arranque malo , me alegro que lo pudieras recuperar. :wink:
|
Que buena que lo encontraste, así te voy a poder vender los candados me mi LF ,jajajajajj,
Saludos |
:D
Que bueno cumpa que aparecio... ahora ya sabes, dejarlo con la transfer en neutro y quizas un corta corriente no estaria de mas... estos imbeciles no saben de esas mañas... :wink: Ahora lo vas a querer mucho mas que antes... |
QUE BUENA...
pucha que bueno choto me alegro arto,... y como decian en un post, deja la transfer en neutro y corta corriente.. eso ayuda mucho..y como te contaba casi siempre4 aparecen en curico,
congratulations Alexis Miño Mastertrack |
Me nos mal ...
Me acabo de enterar, que buena honda que aya aparecido, ahora habra que salir a Celebrar para probar el body.
|
:bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2:
P'tas que bueno que apareció compadre... me imagino la cara de felicidad cuando lo viste... F E L I T A C I O N E S :beer: |
Cita:
todavia no lo veo po (estudio en stgo ) pero mañana apenas llegue voy a ver como esta... auque sin radio ni inclinometro ... deberia andar = total la calidad esta entre el volante y el asiento |
Re: Me nos mal ...
Cita:
jajaj demasp o hay ke ir a celebrar el sabado 4 estan todos invitados al campo... ahi vemos ke hacemos .. ke les parecE??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:09. |