![]() |
Re: Cerca de Shangrila - Chillan
yo ya tengo todo organizado pa salir a embarrar el jeep esos 2 dias... saldrá alguna ruta alternativa o ya todos arrugaron pa este fds?
|
Hable con Cristian T, y me dijo que estaba OK. Yo también estoy OK.
Así que si no resulta ese camino, Kordero.. habrá otro?. Total Chillan esta al lado, es una gran ventaja en cuanto a distancia un camino por esos lados. Slds. |
Un amigo de san ignacio tambien esta confirmado, se que hay otras rutas por esos lados tambien, pero tengo que preguntar mas datos.
Cita:
|
mañana o pasado llueve y alla cae nieve asi que rutas no faltaran y lo importante es pasar un fds agradable haciendo lo que mas nos gusta yo mañana comienzo con el levante del vitarro 5" y neumas 31x10.5 para probarlo en nieve
|
yo estoy confirmado para este findesemana .. los dos días.. la ruta que sea (en la región) ... yo no conozco casi nada la zona de Chillán.. pero me imagino que algo entrete tiene ke haber por ahí
|
Hasta donde yo se. el tema de los permisos no resulto, una opcion arriesgada seria llegar y pedir el permiso hay mismo jajajajajaj. si nos va mal y no nos dejan entrar que lo veo 50 y 50, podriamos devolvernos por los cerros uniendo los valles, alguien debiera marcar los puntos y llevar gps para encontrar la entrada y salida. ( Nunca la he realizado) y terminar en Shangrila
y aca en el foro e visto algo de la ruta de las antenas en los lleuques y a la reserva del nuble. acabo de sacar la Rec Tec espero poder arreglar mi :pukeface: de winche (algun datito), pero a esta altura voy si o si donde sea. Saludos |
Cita:
Jeeperos de Chillán ...tiren rutas!! P.D... voy de todas maneras... pero aviso altiro que tendré que ir sin winche :roll: |
Cita:
My two cents. |
buscando en el foro.. pillé esta ruta http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51426... no es en Chillán.. pero aparentemente tiene menos complicaciones para ecceder (sin portones) ... si alguien prende, yo me sumo de todas maneras.. sino.. sigo atento aer si aparece otra ruta
|
PM recibido del Staff
Hola Carlos, Te contacto para pedirte por favor, que elimines del Logo del paseo cualquier alusión a Twisted Andes. No nos gusta estar mencionados en actividades que no hayamos organizado nosotros. Agradezco tu comprensión, Te saluda atentamente Sebastián Varas y en estricto rigor tampoco tenemos la autorizacion de la imagen de fondo ya que pertenece a un usuario de panoramio llamado Javier Salazar y recuerden que es un recinto privado el lugar. que alguien haga algun logo nuevo para evitar conflictos. :jerkit: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:55. |