TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Cerca de Shangrila - Chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79771)

diego_bn 24-05-2011 21:38:05

Re: Cerca de Shangrila - Chillan

yo ya tengo todo organizado pa salir a embarrar el jeep esos 2 dias... saldrá alguna ruta alternativa o ya todos arrugaron pa este fds?

Fantasma-4x4 24-05-2011 21:39:48

Hable con Cristian T, y me dijo que estaba OK. Yo también estoy OK.

Así que si no resulta ese camino, Kordero.. habrá otro?.

Total Chillan esta al lado, es una gran ventaja en cuanto a distancia un camino por esos lados.

Slds.

Cristian Tilleria 24-05-2011 21:47:07

Un amigo de san ignacio tambien esta confirmado, se que hay otras rutas por esos lados tambien, pero tengo que preguntar mas datos.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1012464)
Hable con Cristian T, y me dijo que estaba OK. Yo también estoy OK.

Así que si no resulta ese camino, Kordero.. habrá otro?.

Total Chillan esta al lado, es una gran ventaja en cuanto a distancia un camino por esos lados.

Slds.

aliro eduardo bravo yubin 24-05-2011 22:08:42

mañana o pasado llueve y alla cae nieve asi que rutas no faltaran y lo importante es pasar un fds agradable haciendo lo que mas nos gusta yo mañana comienzo con el levante del vitarro 5" y neumas 31x10.5 para probarlo en nieve

diego_bn 24-05-2011 22:33:26

yo estoy confirmado para este findesemana .. los dos días.. la ruta que sea (en la región) ... yo no conozco casi nada la zona de Chillán.. pero me imagino que algo entrete tiene ke haber por ahí

kordero 25-05-2011 00:06:48

Hasta donde yo se. el tema de los permisos no resulto, una opcion arriesgada seria llegar y pedir el permiso hay mismo jajajajajaj. si nos va mal y no nos dejan entrar que lo veo 50 y 50, podriamos devolvernos por los cerros uniendo los valles, alguien debiera marcar los puntos y llevar gps para encontrar la entrada y salida. ( Nunca la he realizado) y terminar en Shangrila

y aca en el foro e visto algo de la ruta de las antenas en los lleuques y a la reserva del nuble.

acabo de sacar la Rec Tec espero poder arreglar mi :pukeface: de winche (algun datito), pero a esta altura voy si o si donde sea.

Saludos

diego_bn 25-05-2011 01:55:46

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1012582)
Hasta donde yo se. el tema de los permisos no resulto, una opcion arriesgada seria llegar y pedir el permiso hay mismo jajajajajaj. si nos va mal y no nos dejan entrar que lo veo 50 y 50, podriamos devolvernos por los cerros uniendo los valles, alguien debiera marcar los puntos y llevar gps para encontrar la entrada y salida. ( Nunca la he realizado) y terminar en Shangrila

y aca en el foro e visto algo de la ruta de las antenas en los lleuques y a la reserva del nuble.

acabo de sacar la Rec Tec espero poder arreglar mi :pukeface: de winche (algun datito), pero a esta altura voy si o si donde sea.

Saludos

Creo que lo más sensato es descartar definitivamente la ruta que incluye el par de portones... ojalá aparezca una ruta (idealmente de dos dias) para el mismo fds pensado en un comienzo.

Jeeperos de Chillán ...tiren rutas!!

P.D... voy de todas maneras... pero aviso altiro que tendré que ir sin winche :roll:

VSilva 25-05-2011 09:26:59

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1012622)
Creo que lo más sensato es descartar definitivamente la ruta que incluye el par de portones... ojalá aparezca una ruta (idealmente de dos dias) para el mismo fds pensado en un comienzo.

Jeeperos de Chillán ...tiren rutas!!

P.D... voy de todas maneras... pero aviso altiro que tendré que ir sin winche :roll:

Si quieren hacer algo no muy hardcore tal como dice Oscar el mismo camino a Shangri la es entrete sobretodo si cae nieve (un mes atras habia bastante) el problema es que todas las rutas que nosotros hacemos ahora requieren permisos, esto por el abuso que se hizo en el pasado por grupos que entraban a la mala, por eso la prudencia de nosotros en no poder sugerir asi nomas, pueden tb probar desde el cementerio de recinto hacia arriba , hay dos rutas Las Micros y Las bicicletas , pero ninguna es para mas de medio dia, y con lluvia, seco no tienen mucho brillo , por la zona de los riscos (San Ignacio a la cordilera) tb hay opciones, lo mejor es contactarse con jeeperos de por alla para los permisos y datos, supe que el fin de semana pasado fue un grupo a una ruta nueva por ese sector pero yo no la conozco. Lamentablemente los de nuestro grupo estamos todos parados preperandonos para fines de Junio , a partir de ahi nos uniriamos a salidas .

My two cents.

diego_bn 25-05-2011 12:13:08

buscando en el foro.. pillé esta ruta http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51426... no es en Chillán.. pero aparentemente tiene menos complicaciones para ecceder (sin portones) ... si alguien prende, yo me sumo de todas maneras.. sino.. sigo atento aer si aparece otra ruta

kordero 25-05-2011 13:39:33

PM recibido del Staff

Hola Carlos,

Te contacto para pedirte por favor, que elimines del Logo del paseo cualquier alusión a Twisted Andes.
No nos gusta estar mencionados en actividades que no hayamos organizado nosotros.
Agradezco tu comprensión,
Te saluda atentamente
Sebastián Varas

y en estricto rigor tampoco tenemos la autorizacion de la imagen de fondo ya que pertenece a un usuario de panoramio llamado Javier Salazar y recuerden que es un recinto privado el lugar.

que alguien haga algun logo nuevo para evitar conflictos. :jerkit:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:55.