![]() |
Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?
Jajajaja lo imaginaba jajajaja wena Jarogo!!
Jarogosan, agrega a Jorge Saa a la reserva del almuerzo porfa. ;) Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
El tema del almuerzo lo está manejando don Pelao Daza.Se ofreció a recomendar un lugar. Saludos |
Cita:
Yo voy solo a la salida. Saludos !!! |
Eso, en algun momento pense que Jarogo veria lo del almuezo...
Luego entonces, Pelao, anota a Jorge Saa porfa. Yo no soy de los que hacen 2 grupos, ni ando con wevadas raras, asi es que Pelao, ahorrate los PM's con tenor de conflicto, porque no lo hay por mi lado. De frente en persona, y tras un teclado, soy el mismo, no tengo doble estandar, espero no te de la lesera y lo entiendas a bien. Saludos!! |
Cita:
Eduardo estaba biendo el tema de las reservas.. y los otros temas los dejamos para la conversacion y bajativo en el almuerzo. almenos los que viajamos desde el sure vamos con el afan de relajarnos y pasarla bien... si me voy a enojar mejor salgo el viernes me porto mal y ando enojado sabado y domingo..con la cao jijij ok.. gracias Fango |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
malas costumbres del ex dueño:twisted::twisted::twisted:, me a salido duro el MOG, pero de aqui al Dmgo, le erradico la ultima mala costumbre que tiene, lo voy a dejar bien macho!!!!! Salu2 |
Cita:
Si wn! jajajaja Ese MOG anda la raja ;) Saludos!! |
Cita:
Jejejeje!!!, nadie discute que anda bien, pero sigue con las costumbres del antiguo dueño:twisted:, pero como te dije de aqui al dmgo le quito la mala costumbre:gay:, si no, me dejo de llamar Consfusio:icon_rifles2: Salu2 Jote pd. Y!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:50. |