TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84406)

fango 28-12-2011 16:15:31

Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:

Empezado por valdes4x4 (Mensaje 1096543)
mira lo de las jaulas no se si seran obligatorias , ya que no todos cuentan con una, pero es lo ideal para prevenir accidentes lamentables ya que en un supuesto volcamiento la jaula es fundamental.
lo respecto a cascos, cinturones de seguridad, extintor, cinta de tiro, bidon de agua, rueda de repuesto y gata son obligatorios ya que sin ellos no se te dara la largada.

Ademas cabe recordar que este año contaremos con un alcotest para que no tengamos que lamentar accidentes por el execivo consumo de alcohol

Carlos Valdes
encargado de inscripciones

Estimado le falto lo principal... LICENCIA DE CONDUCTOR AL DIA..

saludos y suerte en el Evento

saludos
Fango

valdes4x4 28-12-2011 21:03:56

Aun quedan cupos para este tan magno evento a medida que se vallan inscribiendo los participantes se iran publicando con su respectivo numero

valdes4x4 28-12-2011 21:59:09

Señores se adjuntara una ficha medica y de registro para piloto y copiloto
la cual estara disponible desde el dia viernes 30 de diciembre la cual debe ser rellenada y enviada a
valdes4x4@gmail.com

1000TON 29-12-2011 08:59:54

CUANTOS CUPOS QUEDAN?

SOLO PARA SABER

A VER SI ME ANOTO A MEDIADOS DE ENERO

POR QUE EL ROCKY ESTA MALO AUN

SALUDOS :buttrock::buttrock:

valdes4x4 29-12-2011 12:41:41

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1098849)
CUANTOS CUPOS QUEDAN?

SOLO PARA SABER

estimado aun quedan si necesitas te guardo 1 hasta el 15 de enero

Fantasma-4x4 29-12-2011 13:14:22

Cita:

Empezado por valdes4x4 (Mensaje 1098922)
estimado aun quedan si necesitas te guardo 1 hasta el 15 de enero

Buenas, si puedes guardame 1 please.. Partícipe en ATV el 2010, pero ahora la idea es ir en algo mas pesado.
Y quedo atento a la ficha que publicaran!.

P.D.: Y felicitaciones por la idea del alcotest, impecable. Por lo demás, y entendiendo que es algo amateur, la jaula debería ir igual obligatoria.

Slds y éxito!. ;)

yamil 30-12-2011 21:04:57

aprovechando el tiempo y abusando del foro de mi club les quiero comentar que nos pueden seguir a diario y de primera fuente, lo que sera este Dakar 2012 Mar del Plata - Lima.. por segunda vez consecutiva Constitucion y Trepatodo 4x4 participa de la competencia mas dura y extrema del mundo, nuestro equipo es el unico team Chileno que representa al grupo de Jeeperos nacional con Fernando León a la cabeza y su hijo Alvaro, y ellos ya comentaron que trepadunas sera la siguiente fecha a correr terminado este dakar.
siguenos en www.fernandoleon.cl

Atte. Yamil Valdés Najle
piloto de asistencia
Equipo Autogasco

jorge bravo riveros 30-12-2011 22:03:34

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1098849)
CUANTOS CUPOS QUEDAN?

SOLO PARA SABER

CAMBIALO POR EN BENCINERO:buttrock::buttrock::buttrock: Y SOLUCIONAS TODOS TUS PROBLEMAS...:lol::lol:..

Un abrazo don milton..

jimmy

jorge arriaza aliaga 30-12-2011 22:22:11

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 1099333)
aprovechando el tiempo y abusando del foro de mi club les quiero comentar que nos pueden seguir a diario y de primera fuente, lo que sera este dakar 2012 mar del plata - lima.. Por segunda vez consecutiva constitucion y trepatodo 4x4 participa de la competencia mas dura y extrema del mundo, nuestro equipo es el unico team chileno que representa al grupo de jeeperos nacional con fernando león a la cabeza y su hijo alvaro, y ellos ya comentaron que trepadunas sera la siguiente fecha a correr terminado este dakar.
siguenos en www.fernandoleon.cl

atte. Yamil valdés najle
piloto de asistencia
equipo autogasco

que tengan buena suerte y nos representen como corresponde jeeperos de corazon

saludos

jorge arriaza

sin rumbo 4x3

valdes4x4 02-01-2012 23:05:33

Ya señores para comenzar bien este 2012 una Gran noticia Para la categoria motos para la cual estaran las categorias el proximo viernes, se a acordado que se incluira una copa a el mejor de los mejores en la categoria motos, independiente de la cilindrada de la misma.
El trofeo tendra el nombre de nuestro amigo
DIEGO ALBORNOZ para asi hacer un pequeño homenaje en su nombre a este gran deportista y ademas hijo de un miembro de nuestro club.

Mas detalles respecto a este tema el viernes cuando se den a conocer las categorias de motos

Atte.

Carlos Valdes N.
Encargado de inscripciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:03.