![]() |
Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.
Cita:
Yo pienso viajar un año completo, por lo que lo que más me interesa es que luego de una jornada de viaje, no se, tal vez 400 o 600 km, el ir a la célula no sea un descontento e incomodidad, quiero estar lo más cómodo posible y poder disfrutar de todo el espacio que pueda. Se que las expansiones en la célula pueden ser un dolor de cabeza, pero creo que con paciencia y tiempo se puede lograr algo práctico y duradero. Hace unos días subi el plano de la célula, si te interesa podes mirarlo.- Sds Flavio |
Cita:
Como van tus cosas, para cuando vienes para Argentina, aca te espero con un buen asado Argentino!!!! Un abrazo. F |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Un consejo, busca la forma de lograr tener el tiempo y buscar un taller donde construir la célula, te aseguro que va a valer la pena tener la paciencia. Los proyectos de Rene y de varios más de los locos lindos de esta página, son un ejemplo de paciencia, espera y análisis, logrando muy buenos resultados.- Pensa que por ej. mi chasis se torciona 14°, imagina si se lo aplicas a una estructura rígida como lo es la de una casilla de arrastre. Te dejo una foto de la torsión de mi chasis. Para lo que necesites no dudes en escribir o consultar. Sds Flavio |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Te dejo algunas fotos que le saque al camión de él. Sds Flavio |
2 Archivos Adjunto(s)
Pairoa, gracias al aporte de Roberto del link del Portugués, encontre las sig. fotos.
Sds Flavio |
Cita:
Yo puse el chupador de bomba en una esquina y cuando no estoy totalmente plano pierdo un porcentaje de la capacidad del estanque por que la bomba empieza a chupar aire. Para ir por esos lados me falta algo de tiempo y bastante de fondos ya que decidí abrir y reparar bien el motor, lo cual me va a costar al menos, unos US$-2000 que no tenía contemplado gastar y los tenía ahorrados para darme como premio al tremendo esfuerzo, un viaje de un mes, donde visitaría península de Valdez y hacia el sur hasta tierra del fuego, volviendo por el glaciar Perito Moreno y carretera austral Chilena. Creo que por ahora mejor que no comprés la carne:lol: Nigel |
Cita:
Todo llega amigo, todo llega!!!! Sds F |
Cita:
Marcelo Hola Soy Rene , mas bien conocido en el foro, como Curricon, lo que comenta Pelacat , es así, no se equivoque , lo barato cuesta muy caro al final, se lo dice un ferretero . |
Pelacat:
Lo de "la sujeción a los UPN" fue lo que me desvió. El sistema de resortes es simple y efectivo, además de barato y fácilmente reparable o reemplazable. Es importante que el sobrechasis, en ese caso, sea muy firme y bien diseñado. Saludos y mucha fuerza para que completes el trabajo. Pairoa |
Muchas gracias!!! A buen entendedor pocas palabras!!!.. vamos a ver como sigo con mi proyecto...
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:34. |