![]() |
Re: Se podra ir al copahue!!
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Personalmente iria a ese mirador que esta camino a esa laguna perdida, te recuerdas de ese camino tapizado de piedras ...????? es una vista epectacular mirando de tu a tu al Volcan y sobre todo a una distancia segura. Te dejo algunas alternativas, eso concidrando que dependiendo del punto donde uno se situe la perpectiva, la altura o algun cerro puede tapar el Volcan. -Plano general -Barco -Mula -Pucon-Mahuida -Trapa-trapa -Mirador, mi eleccion....!!!! |
gracias por sus aportess!! amigoss ahora a cocinar el chancho en cuanto a la rutaa
|
Cita:
Te pasaste!... tinca el camino Pucon-Mahuida entonces, si no se puede subir al volcán, por ultimo se puede llegar hasta la frontera. En esta época ya no debería haber nieve, y se debe poder cruzar ese valle enorme que da a espaldas de Caviahue. Ademas de ese lado da el viento (sur-este), y debe apreciarse mejor si es que algo queda. :roll: Voy a rutear por Google el sendero que me mencionaste, a ver si es que sube. Grax. |
Cita:
|
Cita:
Pero por ahora bien para nosotros, pensamos ir el Sábado en Cuadrimoto, y llegar lo mas arriba posible, hacia el crater. Por ahora solo vamos dos ATVs y ninguna esta con winch. Así que a la suerte! Voy a buscar el Salto del Agrio en Google para tener el waypoint. Si alguien se quiere unir, bienvenido. Slds. |
Cita:
Bye. |
a que hora saldran de conce udts?
|
y por a ca como va hacer al final quienes van jeeps , donde nos juntaremos y a que hora , y por donde va hacer por ralco o por alguna otra parte
|
exploremos no mas con tal que no nospasemos argentina jajaaa! la idea seria ir al copahue cayaqui y al vuelta al cayaqui por la mula!
|
OAM al mirador que dices es posible llegar en jeep??? mi idea es hacer campamento en El Barco de ahí veo a donde ir xD
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:55. |