![]() |
Re: Cherokee
mmm.. es un full width entonces?
yo mientras tanto voy a poner uno de ancho normal.. despues pongo un full width adelante y atras... |
Cita:
utas que rico yugo, High pinion lo mejor, para no desmerecer el buen angulo del d30.... hay medido cuanto mas ancho es en comparación al d30?. cuando sale a la venta ese d30? saludos hakuna |
65" al SWB (donde apoya la rueda), versus 61" del Dana 30.
Son dos pulgadas porlado, pero considerando los 6,5" de levante que tengo no debiera verse desproporcionado. Saludos |
Cita:
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero tengo entendido que Fullwidth, es de 69", como la K5 y éste tiene 65". Saludos |
Cita:
Todo está a la venta, palieres Yukon Gear, ARB, coronas 4,11 y un yugo reforzado pero doblado. También se va a la venta las barras de dirección Currie. Saludos |
es q la K5 es mas ancha q el bronco full size, pero entonces es un eje full size ford.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hemos avanzado re poco pero ya hay algunos cambios, estamos instalando el Dana 44 y el motor strokeado esta listo para el recambio.
Pato Suarez |
Cita:
Saludos y espero andar en ritoke para algunas de las pruebas de esos motores stroker, a ver k tal!. Saludos. |
Este stroker es el mas básico, se mantuvieron los pistones std y sólo se cambió el cigueñal y bielas (además de metales, anillos, empaquetaduras, etc), esto es porque quiero ir viendo cuanto gana realmente. Tengo guardado un juego de pistones 0.030 de Hesco con anillos, para un futuro stroker a 4600 cc (el actual está quedando en 4.500 cc).
Saludos Pd1: Se mantuvieron los pistones porque creo que el motor tenía como 80.000 klm y no quise rectificar. Pd2 : No creo que instale el motor antes de Ritoque (05 enero) |
Cita:
Sobre el motor, salvo que los pistones sean mas altos..., dudo de se note mucho, yo cambie de 0 a 0.50 y es lo mismo xD. Aunque con Hesco podrias ponerle NOS como enfermo. Gracias y slds.! |
3 Archivos Adjunto(s)
Otro pequeño avance
|
Cita:
|
Ricas esas tapas, la lata que es se ve poco con el Cilindro de asistencia...
A todo esto no habia visto ese cilindro. |
El cilindro está hace rato, y estoy de acuerdo en que el cilindro echa a perder lo bonita que es la tapa.
Saludos |
Hola Pato..
Ese D44 es de un wagoneer?? todos los soportes... como los de los amort., donde van los espirales, los soportes de los brazos, la barra panhard, de la barra estabilizadora, etc.. los copiaste directo del D30?? o se los sacaste al D30? Yo todavia con el d30 y d35.. :-( slds. |
a, es un D44 ford, sorry no había leído..
slds |
Cita:
|
$113.000+IVA los de Dana 44 y
$110.000+IVA los de Dana 30 y Dana 35, Saludos |
Cita:
Todos los soportes los saqué del D30, pero tubimos que modificar algunos. Saludos |
Pato, está quedando super bien ese up-grade a tu Cherokee. Ojalá podamos salir pronto a probar :lol:
|
Cita:
La tapa es de fierro o aluminio? Sobresale mas hacia adelante que la tapa original? (la original pasa rozando la barra de direccion en mi caso) ¿Solo viene en rojo? Saludos Mariano |
Cita:
http://www.arbusa.com/dana-differential-cover.php Saludos Pato |
Cita:
No es de Aluminio, sobresale un poco mas que la de "lata", y sólo viene en rojo. Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya, después de una larga espera por un maldito retén que no encontrábamos, por fín pudimos terminar el Cherokee. Quedó la raja la suspención, la dirección y todo el tema cardán,lo único que no me gustó es que uno de los discos delanteros al parecer está chueco porque me patalea el pedal de freno. Lo otro es que se ve un poco ancho de adelante. Pero de todas maneras estoy conforme con el cambio porque estaba chato de doblar el D30.
Luego (después de Atacama) se viene el Stroker. Saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
Filete filete Pato, ahora con upgrade de yugo quedo 100% pro, y lista para los saltos en Atacama (tipo dunas de Glamis). Veo que la calentura no para (stroker).. es como una batalla de equipos con el Gringo no ? ;) Felicitaciones x el proyectazo.
|
Pato, muy lindas las fotos del todo el trabajo realizado..... felicitaciones.
Consulta, el yugo delantero quedó mas ancho que el trasero o es ilusión de la fotografía?????? Por cierto, el cilindro hidraúlico quedó bien el el largo, es decir, dobla sin dramas ??? |
El eje delantero es Dana 44 y el trasero Ford 8.8, y la diferencia es bastante grande, atrás le puse unos espaciadores de 2" pero aún así el delantero es 2 centímetros por lado mas ancho.
En cuanto a la dirección quedó con mas radio de giro y el bombín con todo su recorrido. Ahora le voy a poner además el amortiguador de dirección. Saludos |
Cita:
Amortiguador de dirección adicional ???? tanto así quedo de sensible la dirección...... o es solo para prevenir :-) |
Cita:
|
Cita:
He tenido varios 4x4 con Rock Ram y a todos les he puesto amortiguador de dirección. No es necesario, como tampoco el doble amortiguador delantero o el doble winche, etc etc. Es cuestión de gustos. Saludos |
ESTA , TODO , MUY BONITO :beer:
|
Para mi gusto la cherokee mas filete de todas , quedo espectacular Pato
Saludos Benja |
Cita:
Slds. |
Cita:
Este Rock Ram es adaptado de un camión Renault, no fué hecho para esta función, por eso creo que el amortiguador lo ayuda un poco. Saludos |
Cita:
|
Por lo mismo que explico mas arriba, que el rock ram que puse no es uno original (AGR) y el diámetro del bombín es bastante mas pequeño que uno "de fabrica".
Lo que yo creo es que el bombín te ayuda a empujar la barra de dirección, pero cuando es la rueda la que empuja el bombín (manejo offroad), el amortiguador debe ayudar a que el pencazo no sea tan fuerte contra el bombín. Insisto, esto es porque mi bombín es para una aplicación distinta. Yo en el TLC tube un Rock Ram AGR y el díametro del bombín era bastante mas grande que el diámetro de un amortiguador de dirección. Saludos |
Cita:
Lo que no me queda claro es que esto al hacer mas lenta y mas precisa la direccion no te influye tambien en el manejo en dunas ahora para atacama? |
Las pocas veces que he tenido que doblar brusco en arena, las ruedas iban en el aire, así que la dirección estaba blandita. En el resto es como una dirección normal.
A todo esto, cuando tienes un AGR, hay un tiempo de respuesta entre que giraste el volante y doblaron las ruedas, debe ser como medio segundo, pero no es instantáneo y hay que acostumbrarse. Saludos |
Cita:
respecto al amortiguador al tener que doblar hacia el lado que debe extenderse no le dara mas trabajo al ram? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:14. |