TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26612)

ARAÑA4X4 29-08-2006 21:42:50

Cita:

Empezado por pato santelices
DISCULPE COMPADRE NO LO HICE CON ESA INTENCION

FUE PARA BUSCAR LAS COORDENADAS PARA EL ARAÑA

SALUDOS

Hola Pato
Realmente, la cagaste, las fotos estan a toda raj... , bueno ya tenemos la informacion para llegar sin problemas , haci que de alla somos pal domingo.

Saludos y gracias

Araña

ARAÑA4X4 29-08-2006 21:48:27

Cita:

Empezado por AMERICO
hola desgraciaaaaaaaaaaaaaooooooo!!

en que vai pa alla...en la sacallama, sacachispa o el baleno membrillo???

saludos

Hola desgraciooo, hijo de mil ...
Lo que pasa es que tengo que ir a dejar a mi viejita al aeropuerto este domingo , haci que aprovecho de arrancarme para alla para ver las colleras de enajenaos en 4x4 , asi que voy en la SAKAYAMA ,mas comodo, economico con aire acondicionado y disfrutando el paisaje, y en una de esas encuentro un comprador . "SE VENDE"

Saludos y cualquier cosa llamame

Araña

pato santelices 29-08-2006 22:27:07

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a Todos:

Así es, falta muuuuy poco para este gran evento, ojalá que los que compitieron en el Campeonato Regional del Maule (Talca, Constitución, Linares, Hualañé, Romeral, Curicó, etc) o los de la Fiesta del Barro de Romeral, estén presentes, sería un verdadero espectaculo, poder ver a los apasionados de la Zona Central, a los que mencioné con los de Santiago y tambien con los dueños de casa, que son los de San Fernando y Santa Cruz.

Esta última semana va a ser de locos para los organizadores, por ésto desde ya en lo que les pueda colaborar, no duden en llamar.

Acá en Rancagua estamos sacando algunos detallitos para poder estar presentes en la(s) pista(s). Estoy con un problemilla eléctrico en el Bandido que me tiene medio chato...

Saludos a todos y para los de Santiago, no olviden que en Rancagua tienen su casa...

Se despide atte.

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
pasanrey@gmail.com
09 - 742 4459

TLC Rojo "BANDIDO", V8 351W, TSL, ARB.

--------------------------------------------------------------------------

HOLA PABLITO

QUE BUENA PODER COMPARTIR NUEVAMENTE CON UD Y FAMILIA

ESTE ES PARTE DEL SUEÑO COMPARTIDO .QUE SE EMPEZARAN A REALIZAR EVENTOS EN LA ZONA CENTRAL Y NO CENTRALIZAR EL CUENTO EN STGO

UDS CUANDO SE VIENEN EL SABADO O EL DMGO?

SALUDOS A ROSITA Y AL LUCHITO

Marcelobarahona 29-08-2006 23:33:46

Cita:

Empezado por ElMismo
http://img215.imageshack.us/img215/2...familiant0.jpg.
Preparando el viaje...

Saludos...
Bye

Chuta que viene gente del sur..................jajajajaja

Saludos

Juan Sepúlveda G. 29-08-2006 23:38:44

jajajja

jajajja
arta gente parece cn artas pilchas
q wena mercedes 1114 o 2216??

Marcelobarahona 29-08-2006 23:42:21

Estimados Amigos

Hoy fuimos a San Fernando y aprovechamos de sacar fotos de las cabañas manantial
Son solo 10 cabañas

Cabañas normales $17.000
Cabañas Con Jacuzzi $20.000

Los que quieran reservar hay que despositar antes del jueves, para el día sábado

La promotora era media malaaaaaaaaaaaaaaa...................jajajajajajaj a

Saludos

ZonaTuerca 29-08-2006 23:58:33

Acá les amndo mas fotos para llegar al recinto nenes:

Este cartel anuncia la llegada al famoso cruce La Tuna
http://img245.imageshack.us/img245/1...ando048hm5.jpg

Que es este mismito... acá habrá un cartelito desde el sábado en la mañana.
http://img226.imageshack.us/img226/8...ando046yh2.jpg

Tomar este camino y al llegar al fondo (donde está el disco pare), doblar a la derecha.
http://img166.imageshack.us/img166/1...ando042vt4.jpg

Y de ahí hasta el fondo, cruzando un puente llegan al recinto.

Saludos

Marcelobarahona 30-08-2006 00:00:52

Estimados Amigos

Les presento algunas fotos de la pista trabada

Saludos

ZonaTuerca 30-08-2006 00:05:30

Algunas más de la pista trabada

Acá van otras tomas de las pocitas y una viborita que la madre natura nos obsequió, que formarán parte de la pista trabada...

http://img182.imageshack.us/img182/6...ando010zy2.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/9...ando013el2.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/294...ando015od8.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/7...ando017py7.jpg

El watón que sale en la última foto también es pista sí que pitéenselo por fa.

Saludos

FELIPE TUN TUN 30-08-2006 00:15:11

ss

ohh las modelos malaaaaaaaaaaaas woooon oohh jajajajjaa....se me quitaron hasta las ganas de ir :no: jajajajajjajajaja

tan medias pasaitas en kilos shiquillas jajajajajjaa.....nos vemos...el saabaduuu en la nosheeee......

Francixco 30-08-2006 00:31:39

Holas, la cosa es por aqui mas o menos¿?¿?¿?¿ :shrug: :shrug: donde dice COMPETENCIA es la ultima foto que subio don pato santelices es aqui la cosa?¿?¿?¿? :razz: :shrug:
http://img237.imageshack.us/img237/6969/fototoio2.jpg

Francixco 30-08-2006 00:33:12

ups quedo media grande la foto...jaja

Saludos nos vemos el domingo :twisted:

MININO4X4 30-08-2006 01:15:12

killtros4x4

don cesar aqui con los killtros4x4 estamos planiando nuestro viaje si todo sale como planeamos estariamos corriendo

pista rapida

carlos "patfhider" rueda
paulo "zidane" vergara
luis "minino4x4" banarez
daniel urrutia

pista trabada

manuel "peke" vergara
pablo "patan" delsahut
andres burgos
jorge "pescao" lavezzolo
nestor "patriota" henriquez
javier urrutia
marco aguirre

esperemos que todos podamos competir y no tengamos imprevistos,,,,,al parecer nos vamos el domingo en la mañana.....hoy miercoles tenemos reunion para definir los detalles........se viene bueno y ahi estaremos como siempre.....

atte luis "minino4x4" bañarez

ZonaTuerca 30-08-2006 01:25:08

A mmmmmierrrrr.......

Cita:

Empezado por MININO4X4
don cesar aqui con los killtros4x4 estamos planiando nuestro viaje si todo sale como planeamos estariamos corriendo

pista rapida

carlos "patfhider" rueda
paulo "zidane" vergara
luis "minino4x4" banarez
daniel urrutia

pista trabada

manuel "peke" vergara
pablo "patan" delsahut
andres burgos
jorge "pescao" lavezzolo
nestor "patriota" henriquez
javier urrutia
marco aguirre

esperemos que todos podamos competir y no tengamos imprevistos,,,,,al parecer nos vamos el domingo en la mañana.....hoy miercoles tenemos reunion para definir los detalles........se viene bueno y ahi estaremos como siempre.....

atte luis "minino4x4" bañarez

Once Killtros en pista....chuuuuu.... se pone wena la cosa compadre... saludos a todos y por allá nos vemos entonces.

TITO MACHUCA 30-08-2006 01:35:02

curico

aloja en curico

villa el descanso
hotel turismo
hotel comercio
y te queda a 70 km de san fernando.

(y es pa alojar en familia) ;-)

TITO MACHUCA 30-08-2006 01:40:49

si tu vienes del sur, te conviene ,pero obvio que a los de stgo, no¡¡¡¡¡

ahora no, pero te aviso mañana,en todo caso turistel puede ser ;-)

pato santelices 30-08-2006 01:54:08

Cita:

Empezado por MININO4X4
jorge "pescao" lavezzolo POR LO MALO PAL AGUA

SE VAN SUMANDO LOS EXPONENTES

Y EL PIKACHU LOS VA A ESTAR ESPERANDO

SALUD

MININO4X4 30-08-2006 02:00:35

killtros4x4

sipo al pescao no le gusta nada el agua.......(barro)................en contraste con minino4x4, que le carga el agua y el barro( no termine la pista de aperrados) jajjaajajj

nos vemos el domingo....pero pista rapida

El Juez 30-08-2006 02:01:27

Situaciones tipicas de la competencia

Despues de ver ayer la pista,esta muy pero muy buena,con sectores muy rapidos y con chicanas bien tecnicas,es mas hay una S ke la denomine en forma inmediata con la S de Senna,para los pilotos cabe recordar la asistencia en pista con el cinturon de seguridad en buen estado y casco con la homologacion al dia (para los pilotos nuevos),como recomendacion usar cuello,esta destinada la zona de pits para las asistencias mecanicas y el parque cerrado para una ves revisados los vehiculos de competencia se revisan y kedan guardados en parque cerrado (para los que llegan el dia sabado).Como atencion propia para los pilotos nuevos revisar jaulas antivuelcos si estan muy maltratadas (por el paso del tiempo fatiga de union de soldaduras y otros) mejorarlas ya que en la inspeccion tecnica estare muy atento a ello,quiero que entiendan que me interesa mucha la seguridad de los pilotos que en el fondo es para ustedes mismos y disfrutemos de una exelente competencia.Cualquier consulta tecnica favor hacer las consultas.

Ytalo Villagra O.
El Juez
http://www.fotolog.com/zona_tuerca

pato santelices 30-08-2006 02:02:20

Cita:

Empezado por MININO4X4
sipo al pescao no le gusta nada el agua.......(barro)................en contraste con minino4x4, que le carga el agua y el barro( no termine la pista de aperrados) jajjaajajj

nos vemos el domingo....pero pista rapida

TRATEN QUE SEA EL SABADO

DIGALE AL PESCAO QUE ME LLAME

SALUD

FRANCO VITTORIO 30-08-2006 11:48:50

Estamos a Miércoles falta poco....chuai chuai!! Ansioso k llegue el domingo!! Este domingo va a estar muuuuuuy intenso. Lo mejor de las carreras es "compartir". Sulud...2.

Marcelobarahona 30-08-2006 13:07:24

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola Marcelo, esta tarde llame al fono que me diste por las cabañas y me dijieron que no había cupo. Otra consulta, veo que las cabañas tienen solo una cama... voy con mi señora, mi hijo y dos personas mas, obvio que no entramos así es que la pregunta es la siguiente... ¿ Son cabañas para ir con la imnombrable ? jajajajaja. Te pido que trates de verme un buen Hotel en San Fernado por fa...
Gracias...
Suerte...
Bye

Usted dijo amigo son cabañas ideales para ir con la imnombrable.............
jajajajaja

Dejame hablar con mi amigo Ramón Acevedo que es el dueño de casa

Saludos

Carrilo 30-08-2006 15:17:42

cruce la tuna

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
De todas maneras pues compadre, avisaremos con tiempo para irnos en patota... los que quieran irse el sábado con nosotros, bienvenidos. Los que quieran irse el domingo temprano es muy sencillo: ruta cinco sur hasta San Fernando (entrada norte, la primera)... fuerte y derecho hasta tomar la ruta a Santa Cruz, tercer cruce -La Tuna- hacia la izquierda y seguir señalización hasta la medialuna... facilito.

El lugar está a 150 km. de Santiago así que en poco más de una hora estarán jeepeando... ojo, el inicio de la competencia será el domingo a las 11:00 AM pues en ambas competencias se correrán dos mangas y hay que terminar conluza de día así que si o si partimos a las 11.

Saludos

Estimados:

Alguien puede indicar cual es el cruce "La Tuna" pa poder llegar clarito.

Slds.

http://img48.imageshack.us/img48/462...google2lx7.jpg

ZonaTuerca 30-08-2006 17:21:00

Cita:

Empezado por Carrilo
Estimados:

Alguien puede indicar cual es el cruce "La Tuna" pa poder llegar clarito.

Slds.

http://img48.imageshack.us/img48/462...google2lx7.jpg

No lo cacho en este plano pero habrán letreros ZonaTuerca con flechas indicativas desde el cruce hasta la medialuna.

Saludos

dzamuca de talca 30-08-2006 21:41:10

bueno amigos nos vemos el domingo por ahi en mi samuca de talca para ver q se puede hacer trataremos de hacerlo mejor q en romeral y conti saludos :razz: :razz: :razz: :razz: :jeep: :jeep:

Marcelobarahona 30-08-2006 22:21:24

Ya muchachos

No queda nada para el fin de semana, quienes confirman su asistencia para el día Sábado

Saludos

JORGE DAZA 30-08-2006 23:19:50

ya confirmado esta lista la hilux para darle a fondo en la pista trabada ..
preparense porque voy a ganar ya que es la despedida del motor 4y es su ultima carrera y como siempre se tiene que ganar su copita pa los roncola jajajajaaa... nos vemos el sabado no me pierdo la discada de mariscos o no sainz ....

Marcelobarahona 31-08-2006 00:34:04

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
ya confirmado esta lista la hilux para darle a fondo en la pista trabada ..
preparense porque voy a ganar ya que es la despedida del motor 4y es su ultima carrera y como siempre se tiene que ganar su copita pa los roncola jajajajaaa... nos vemos el sabado no me pierdo la discada de mariscos o no sainz ....

Buena Jorge

Me imagino amigo va a despedir su motor 4y con honores

Saludos

pato santelices 31-08-2006 00:35:56

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Ya muchachos

No queda nada para el fin de semana, quienes confirman su asistencia para el día Sábado

Saludos

CONFIRMANDO PARA EL SABADO

8 PERS +O- PARA EL SABADO

SALUD

krack 31-08-2006 00:38:31

somo de ese lugar..

:razz: :razz: :razz:

pato santelices 31-08-2006 00:39:25

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
No lo cacho en este plano pero habrán letreros ZonaTuerca con flechas indicativas desde el cruce hasta la medialuna.

Saludos

PARECE QUE ES ESTE

pato santelices 31-08-2006 01:14:46

QUIEN MAS DE CURICO O ALREDEDORES VA

pato santelices 31-08-2006 01:33:11

VAN A HABER PRUEBAS FEMENINAS?

SALUDOS

Marcelobarahona 31-08-2006 10:29:31

Cita:

CONFIRMANDO PARA EL SABADO

8 PERS +O- PARA EL SABADO

SALUD

Excelente Pato Quien más

:dj:
Saludos

Marcelobarahona 31-08-2006 10:30:06

Cita:

Empezado por krack
:razz: :razz: :razz:

Cuantos Van?

Saludos

ZonaTuerca 31-08-2006 11:20:10

Cita:

VAN A HABER PRUEBAS FEMENINAS?

SALUDOS

Depende de la asitencia de competidoras estimado... acá corre sólo María Cristina Cubillos en la categoría Estándar y ya está pillando a los punteros...
Por lo que yo creo que si hay mas damas en competencia no habría necesidad de hacer una categoría aparte. A no ser que los machotes le teman a las damas en la pista, quien sabe.... jejejejejee

Saludos

ZonaTuerca 31-08-2006 11:51:43

Caravana 1 y 2

Ya muchachos la primera caravana parte de las 8:30 horas en punto desde la Bomba de Chena para los que quieran irse con nosotros.

La segunda caravana partirá a eso de las 14:00 - 15:00 horas desde el mismo lugar. Team Esamar y varios más, así que coordinense pa que se vayan en patota.

Saludos

Francixco 31-08-2006 14:27:08

la cosa va con lluvia igual?? porque aca en talca llueve de una manera..!

Barracuda 31-08-2006 14:35:31

Saludos

Cita:

QUIEN MAS DE CURICO O ALREDEDORES VA

Hola tocallo hasta el minuto estaria llegando a San Fernando el dia Sabado por que me gusto la idea de un asado, vino, ron y amarillos. jeje
Saludos.

Marcelobarahona 31-08-2006 14:51:45

Estimados Amigos

Acabo de hablar por teléfono con el dueño de casa Ramón Acevedo y dio el reporte del tiempo llovio anoche y hoy al medio día acaba de despejar.

César afirmate con la factura de San Isidro, ya que no vas a necesitar los camiones cisterna para preparar la pista. La Cuev........ de mi compadre

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:30.